Saltar a contenido

¿CAMBIO DE BUJIA?


paco lopez

Recommended Posts

Hola a todos. Como siempre, unas cervecitas.

Estoy disfrutando como un enano de mi FSE 450, (la tengo un par de meses) y tengo un problemilla. Lo que ocurre es que no tengo mucho idea de mecanica y por eso pregunto lo siguiente:

- A veces (pocas), cuando voy circulando, se me para la moto. Yo creo que no se cala, simplemente se para. Me puede pasar un par de veces por salida. Por otro lado, parece que ultimamente cuesta un poco más de arrancar. Arranca a la segunda, no a la primera.

Creo que puede ser la bujia, pero no estoy seguro. Lo mas sencillo es cambiarla y ya esta, así salgo de dudas, pero es la leche, porque hay que desmontar media moto para cambiar la jodia bujía y por esos no quiero trabajar en balda.

Según vuestra experiencia, ¿pensais que podría ser la bujia?

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se te para puede ser que se te ahogue la bujia, a mi me pasaba ago parecido si te ves apretado, quitas e deposito le sacas para arriba y ya esta son na 4 tornillejos y el tubo que va al carburador, lo sacas con tapas delanteras hacia arriba quitando los tornillos del radiador nada mas los 2 laterales el central del deposito y poco mas un saludo , a ver si es eso sino sacarla de vez en cuando y ver como sale la bujia y a raiz de eso pues carburarla o lo que toque

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...