Saltar a contenido

Dudas Escape Akrapovic KTM Exc F 250


Jaymorrats

Recommended Posts

Hola a todos, quiero comprar un escape Akrapovic para mi KTM 250 de 4 tiempos, y mis dudas son las siguientes, q diferencia hay entre el normal y el de titanio? se puede montar el de una sxf en una Excf ? y en caso de poderse que diferencias hay? se nota mucho la diferencia en bajos, medios y altos en comparacion con el original de KTM? muchas gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi intencion es poner el escape completo, el silencioso mas el colector, ahora la gran duda que tengo es si le pongo el escape de cross o el de enduro, muchas gracias por la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues en un mensaje que me mandaron de un concecionario KTM me decia que por la compra de una EXC125 del 09 aparte del descuento hiva con el facktory kit en el que uno de los regalos era: silencioso akrapovrik

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola, si que existen desde hace poco los escapes akrapovic para las 2 tiempos.

Siento subir el post pero asi no abro otro, que precio me saldria el escape completo akrapovic para la 250f del 2009??

Y solo el silenciador? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo he puesto el silencioso fmf factory titanio en una 250 4t de 2009 y estoy bastante contento. El de serie viene muy tapado y la moto iba ahogada a bajas revoluciones, ahora va mas suelto el motor. El sonido es precioso y lo llevo con el tapon reductor. Sin tapon suena igual pero mas fuerte. Lo compre en internet por 300. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...