Saltar a contenido

PRECIOS ABUSIVOS DE ITV EN SEGOVIA


superdt125

Recommended Posts

PUES NADA COMPAÑEROS QUE OS VENGO HA ADVERTIR ,POR SI LA TENEIS QUE PASAR POR ESOS LARES ,EL SABADO PASE LA ITV EN CUELLAR ,,SEGOVIA ,,Y CUAL FUE MI SORPRESA ,CUANDO ME COBRARON 38 ,32 UN ATRACO EN TODA REGLA ,YA QUE YO HABIA LEIDO POR AQUI ,,QUE ERA LA MITAD,,,Y ENCIMA,, ME TOCO EL LISTO DE TURNO ,O MEJOR DICHO EL TONTO,POR QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE DECIRME QUE ME FALTA UN ASIDERO EN EL LADO IZDO ,SABEIS QUE LLEVA UNO EN EL LADO DERECHO ,,JUSTO ENCIMA DEL SILENCIOSO,,PERO QUE ES PARA PROTEGER QUE NO SE QUEME EL PASAJERO ,YO DICIENDOLE QUE LA MOTO SALE ASI DE FABRICA Y EL TIO ERRE QUE ERRE QUE NO ,YA ME TUVE QUE PONER BORDE Y DECIRLE QUE LO MIRARA EN INTERNET O DONDE QUISIERA PERO Q LA MOTO SALE ASI DE FABRICA ,Y QUE NO QUISIERA PONER MAS COSAS A LA MOTO QUE NO TENIA ,,PUES BIEN EL TIO AGACHO LA CABEZA Y APARTIR DE AHI NO ME MIRARON MAS ,NI RUEDAS ,,NI LUCES ,NI LUZ DE FRENO ,,NADA DE NADA SOLO LOS RUIDOS .EN FIN QUE VAN A POR LAS PELAS Y NADA MAS ,Y ENCIMA SIN SABER COMO ES UNA DT ,EN FIN QUE YA SABEIS COMO ANDAN LAS COSAS POR ALLI ,,,UN SALUDO Y GASSSSSS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no se exactamente lo que costará en Burgos (el viernes os lo cuento,que tengo que pasarsela a la mia) pero por ejemplo el quad vale 48 y a mi coche por ponerle enganche a la vez que le tocaba 68,90.

Asi que creo que el timo esta mas al norte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 euros en toledo ,eso es una cosa razonable ,pero lo de segovia es un atraco que cabrones ,para la proxima me vengo a madrid ,que es donde vivo un saludo a todos ............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no se exactamente lo que costará en Burgos (el viernes os lo cuento,que tengo que pasarsela a la mia) pero por ejemplo el quad vale 48 y a mi coche por ponerle enganche a la vez que le tocaba 68,90.

Asi que creo que el timo esta mas al norte

yo vivo en Burgos y me fui a pasarla a BELORADO.......facil, educados,y economico. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me costó en la provincia de Albacete 19 € hace un mes.

Por cierto, aqui aunque el precio es razonable tambien me tocó bastante los huevos en tonto de turno, he ido 2 veces a la ITV y los tios que me han tocado han sido unos prepotentes de cojones y poniendo pegas hasta porque se levantaban las pegatinas.

Un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocos se salvan de buenos en las itv, yo comprendo que sea su trabajo y tal pero muchas veces se pasan. yo en mi coche por ejemplo puse unas llantas y me estuvieron midiendo con cuerdas por que decian que las ruedas iban muy fuera y ni si quiera tenia puesto separadores ni nada. Eso es depende de con quien des pero casi siempre te toca un sub

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tontos hay en todos los lados ,pero te aseguro que si me hubieran puesto ,pegas habria llamado a la guardia civil ,y les hubiera denunciado ,por decir que faltan cosas a la moto ,que no trae de origen ,,ellos que se dedican a eso deben de saberlo ,yo iba tranquilo por que tengo la moto impecable ,,esta como de nueva ,las ruedas recien puestas ,en fin que no tenia miedo de que no me la pasaran ,,quizas por eso me dio pie a ponerme borde con el tio ,,,al final la pase aunque me cobraran en exceso ....saludos .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como empezar.

Bueno ,precio en Burgos 38,65€ , subnormales alli trabajando unos 15 (que cobraran unos 900), colas de una media de 10 coches todo el dia , todo sumado da como resultado el negocio más rentable y productivo jamás visto.

Después de estar preparando la moto una semana porque tenia instalación basica de enduro de luces y punto llego el miercoles y la ponen el microfono para que cantase. No se como el habilidoso tontin que me tocó no conseguia poner el medidor de rpm y al final lo hizo a ojo y claro, asi salió, itv desfavorable.

Moto al carro y para casa a fabricarla un etenuador, lo pongo arranco para alla y a mitad de camino el coche que no tira y solo suelta humo, media vuelta y para casa otra vez.

Gracias a Dios era una tobera suelta.

Hoy para curarme en salud he decidido cambiar la fibra + el atenuador que la apañé, la llevo para alla todo feliz y tras una espera de 20 minutos al sol entro para alla con otro Retraido diferente y os podeis creer que ha dado más decibelios¡¡.

Me cago en su p m .

Decidido, no vuelvo alli. Prefiero volver a pagar e ir a Belorado y como alli me pase sin problemas pongo una denuncia en consumidores.

La ITV mas cara de la historia..

Perdón por el ladrillo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PUES NADA COMPAÑEROS QUE OS VENGO HA ADVERTIR ,POR SI LA TENEIS QUE PASAR POR ESOS LARES ,EL SABADO PASE LA ITV EN CUELLAR ,,SEGOVIA ,,Y CUAL FUE MI SORPRESA ,CUANDO ME COBRARON 38 ,32 UN ATRACO EN TODA REGLA ,YA QUE YO HABIA LEIDO POR AQUI ,,QUE ERA LA MITAD,,,Y ENCIMA,, ME TOCO EL LISTO DE TURNO ,O MEJOR DICHO EL TONTO,POR QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE DECIRME QUE ME FALTA UN ASIDERO EN EL LADO IZDO ,SABEIS QUE LLEVA UNO EN EL LADO DERECHO ,,JUSTO ENCIMA DEL SILENCIOSO,,PERO QUE ES PARA PROTEGER QUE NO SE QUEME EL PASAJERO ,YO DICIENDOLE QUE LA MOTO SALE ASI DE FABRICA Y EL TIO ERRE QUE ERRE QUE NO ,YA ME TUVE QUE PONER BORDE Y DECIRLE QUE LO MIRARA EN INTERNET O DONDE QUISIERA PERO Q LA MOTO SALE ASI DE FABRICA ,Y QUE NO QUISIERA PONER MAS COSAS A LA MOTO QUE NO TENIA ,,PUES BIEN EL TIO AGACHO LA CABEZA Y APARTIR DE AHI NO ME MIRARON MAS ,NI RUEDAS ,,NI LUCES ,NI LUZ DE FRENO ,,NADA DE NADA SOLO LOS RUIDOS .EN FIN QUE VAN A POR LAS PELAS Y NADA MAS ,Y ENCIMA SIN SABER COMO ES UNA DT ,EN FIN QUE YA SABEIS COMO ANDAN LAS COSAS POR ALLI ,,,UN SALUDO Y GASSSSSS..

Que te miraron entonces de la moto? Esque posiblemente yo vaya a pasarla ayi al año que viene que me toca a la XR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como ya te dije ,despues de discutir un poco con el de la itv ,ya no me miraron nada solo los ruidos ,con el microfono y estaba ,bien ,ya te dije que tengo la moto perfecta ,tiene 4000 km solo la cojo los fines de semana cuando voy ,en cambio fui con un amigo ,y le pusieron pegas por el ruido ,pero al final se la pasaron ,yo que tu me iria a otro la do si puedes ,,un saludo.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por desgracia creia que me estaba volviendo loco pero hay otro foro de 4x4 en el que el tema es el mismo y em segovia. mi consejo es que aunque cueste un poco mas vayas a otro sitio. yo voy a aragon y soy de valencia y lo que me cuesta el viaje de mas es mas divertido en almuerzo salidita por la zona etc etc aunque me cueste lo mismo repito que es mas divertido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...