Saltar a contenido

DIFRENOS SE HA SUBIDO A LA PARRA


eduec

Recommended Posts

Por cierto saharam el otro día entre en tu web y me parecio cojonuda, yo la verdad paso de comprar nada por internet jajajajaja, asi que algún día que ande por allí me pasare por la tienda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eduec

    4

  • saharam

    4

  • mrtnz84

    4

  • Tortuga-man

    3

Por cierto saharam el otro día entre en tu web y me parecio cojonuda, yo la verdad paso de comprar nada por internet jajajajaja, asi que algún día que ande por allí me pasare por la tienda.

Saludos.

Muchas gracias bubagas¡¡¡¡ aun nos queda muuuuucho trabajo con la web, pero poco a poco vamos poniendo material.

Y pierdele el miedo a internet que es el futuro...., aunque con los piratas que corren por ahi y en este pais que las leyes no amparan mucho, es normal que se lo piense uno antes de comprar por este sistema, pero cuando una empresa lleva mas de diez años funcionando sera por algo, no?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos....yo he pasado mails a motocrosscenter,a greendland y a full factory para pedir precio poe el marcador original de la gas gas ec 09 y la careta con optica tambien original de la 09 y ni se han dignado en contextar...no se les sobrara trabajo supongo.el unico que me contexto es greenland y me parecio buen precio 67 marcador y 78 la careta con optica...y cuando le dije por mail que si aceptaba que se pusieran en contacto y me dijeran forma de pago y eso....nadie me ha vuelto a responder!!!! decirme algun sitio serio....ya que el sinverguenza del concesionario de gas gas en zamora "japisport" me ha pedido por el marcador 115euros y la careta otros 115.....un saludo a todos

Yo siempre llamo, y la verdad suelo recibir un buen trato...

En greenland no deberias tener ningun problema si llamas, es una de las mejores tiendas sin duda!

en greenland a mi siempre me han contestado los mails, seguro que ha pasado algo raro siempre contestan sino llama por telefono preguntas por javi que te atienden sin problemas, aunque tienes a saharam del foro que es tio majo, asi que tienes donde elegir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

YO ME COMPRE UNA MOTO Y ENTREGUE OTRA Y DESPUES DE LOS 2200 QUE ME IVAN ADAR SE QUEDARON EN 1200 .BUENO ACEPTE POR QUE ME DIJERON QUE CON LA QUE COMPRE ME REGALARIAN 70 EUROS EN UN REGALO , FUI APOR EL REGALO Y ME DIERON UNA CAMISETA SUYA DE PUBLICIDAD DIFRENOS ,QUE PEDAZO DE SIN VERGUENZAS SOBRE TODO EL VENDEDOR .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Difrenos no es de ahora,

Y los conozco hace mucho tiempo, mas de diez años y siempre ha sido asi.

Por eso yo nunca compro alli. a pesar de que tienen de todo.

A mi que me esperen sentados Manolito y compañia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos....yo he pasado mails a motocrosscenter,a greendland y a full factory para pedir precio poe el marcador original de la gas gas ec 09 y la careta con optica tambien original de la 09 y ni se han dignado en contextar...no se les sobrara trabajo supongo.el unico que me contexto es greenland y me parecio buen precio 67 marcador y 78 la careta con optica...y cuando le dije por mail que si aceptaba que se pusieran en contacto y me dijeran forma de pago y eso....nadie me ha vuelto a responder!!!! decirme algun sitio serio....ya que el sinverguenza del concesionario de gas gas en zamora "japisport" me ha pedido por el marcador 115euros y la careta otros 115.....un saludo a todos

Pues tio, a mi sin embargo, los que no me responden los mails de dudas es en Greenland. A lo de Motocrosscenter siempre que les envio uno para pedir un precio sobre una pieza original gasgas, siempre me responden, solo que no hago como tu, que sigue mandando mails, sino que ya l encargo en la cesta virtual, que es como se hace, y no diciendoles como tengo que pagar, pitos y flautas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya que sacais un post del 2009; como estamos de abirridos¡¡¡¡

Diré que para mi son de los mejores que hay en Madrid y me parece una autentica canallada, que Sahara Motor se meta en un post de la competencia como lo hizo...no lo habia visto, pero me parece de verguenza.....

saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO ME COMPRE UNA MOTO Y ENTREGUE OTRA Y DESPUES DE LOS 2200 QUE ME IVAN ADAR SE QUEDARON EN 1200 .BUENO ACEPTE POR QUE ME DIJERON QUE CON LA QUE COMPRE ME REGALARIAN 70 EUROS EN UN REGALO , FUI APOR EL REGALO Y ME DIERON UNA CAMISETA SUYA DE PUBLICIDAD DIFRENOS ,QUE PEDAZO DE SIN VERGUENZAS SOBRE TODO EL VENDEDOR .

Una de 2, o es una bola, o eres el mas estupido que he conocido hasta ahora. Rechazas 1000 pavos por un regalo de 70€, y resulta que una camiseta vale 70€,venga chaval, no nos cuentes historietas, porque ademas te dejas MUY mal a ti mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: lo de sahara una canallada y lo del difrenos este que quiere 70 pavos por una pieza que se vende a 16 ????? Yo soy este chico y me presento alli con la factura del sahara y le digo caradura hombre ya !!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:roll: lo de sahara una canallada y lo del difrenos este que quiere 70 pavos por una pieza que se vende a 16 ????? Yo soy este chico y me presento alli con la factura del sahara y le digo caradura hombre ya !!!!!!!

Seguro que pediria otra, o unicamente quiere difamar a los de Difrenos (Nunca habia oido hablar de esta tienda) porque no es normal ese precio, no me fastidies

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los recambios tanto de coches como de motos , les cargan un tanto % tan alto que de precio de tarifa a como te lo dejan se pueden ir mas de 100€, por una cosa que según tarifa vale 120€.

Por ejemplo pastillas de freno de Honda CRF 450 precio de tarifa 79€

Con el descuento que te hacen 22€ y encima quedan bien.

Y ellos ganan dinero.

¿Cuanto valen en realidad esas pastillas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos,estaba trasteando por el foro y me ha sorprendido enormementye lo que poneis de difrenos....yo no entiendo esa diferencia tan enorme de precio en la misma precio permitirme que dude de las calidades de las piezas tan economicas.

Yo me he comprado 2 motos y he ido con 3 personas a pillar motos......que quereis que os diga el Manolo es un tio que si esta sin agobios te atienede FENOMENAL pero si esta extresado pues se le va la pinza,de todas formas daros cuenta que difrenos vened motos como churros ya les gustaria al 95% de los concesionarios de motos vender solo la mitad que difrenos.

En los repuestos siempre estan hasta arriba de curro pero con paciencia te acaban atendiendo bien y encima con un descuento(15%) si has comprado tu moto alli.

Lo peor de difrenos es que se aparca HORRIBLE y como dejes el carro en doble fila tienes que estar saliendo cada 5 minutos a echar un ojo.

Por lo demas en precios de motos nuevas no hay NADIE que les iguale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,estaba trasteando por el foro y me ha sorprendido enormementye lo que poneis de difrenos....yo no entiendo esa diferencia tan enorme de precio en la misma precio permitirme que dude de las calidades de las piezas tan economicas.

Yo me he comprado 2 motos y he ido con 3 personas a pillar motos......que quereis que os diga el Manolo es un tio que si esta sin agobios te atienede FENOMENAL pero si esta extresado pues se le va la pinza,de todas formas daros cuenta que difrenos vened motos como churros ya les gustaria al 95% de los concesionarios de motos vender solo la mitad que difrenos.

En los repuestos siempre estan hasta arriba de curro pero con paciencia te acaban atendiendo bien y encima con un descuento(15%) si has comprado tu moto alli.

Lo peor de difrenos es que se aparca HORRIBLE y como dejes el carro en doble fila tienes que estar saliendo cada 5 minutos a echar un ojo.

Por lo demas en precios de motos nuevas no hay NADIE que les iguale

Ya sabemos cual es tu patrocinador personal....o donde trabajas, una de 2 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de verdad que alucino con lo que estoy leyendo¡¡¡¡¡

En nuestra tienda preferimos mil veces mas que nos pasen los pedidos y consultas por email que por telefono. De hecho aunque me llamen por telefono de algun otro taller para algo original de GasGas o Husqvarna les damos la informacion pero si no nos pasan un fax o email no cursamos el pedido.

Lo del telefono solo crea mas problemas, porque si hay alguna confusion despues no sabes si ha sido culpa nuestra o del cliente, en cambio por mail o por fax queda todo por escrito y hay menos riesgo de equivocarse.

Aunque tambien hay algunos que mandan unos emails que son imposibles de contestar....... "Que si dame precio de esto, de esto otro, de aquello tambien y me envias fotos de todo y ademas como se monta...." y luego no te dan ni el año de la moto, amen de que este escrito en castellano legible, claro.

Yo tambien envio consultas a empresas que no responden y quedan fatal, para eso mejor que no pongan el email en su web.

Salu2

Estoy contigo, yo he comprado varias cosas por email y siempre me lo ha resuelto muy bien y estoy muy contentos con Saharamotor son 100% unos profesionales.

Si quieres seriedad y buen precio estos son los buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unque tambien hay algunos que mandan unos emails que son imposibles de contestar....... "Que si dame precio de esto, de esto otro, de aquello tambien y me envias fotos de todo y ademas como se monta...." y luego no te dan ni el año de la moto, amen de que este escrito en castellano legible, claro.

Salu2

esa es gorda, piden fotos y como montarlo a un taller :lol: :lol: de todo hay en la viña del señor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...