Saltar a contenido

DIFRENOS SE HA SUBIDO A LA PARRA


eduec

Recommended Posts

LOS PRECIOS DE DIFRENOS,YA NO NO SON LOS QUE ERAN,TAMPOCO ES YA EL MISMO TRATO QUE ANTES HABIA,HE LLAMADO HOY PARA PREGUNTAR POR UNA PIEZA,Y DESPUES DE ESPERAR MEDIA HORRA AL TELEFONO,ME HAN PEDIDO 70 EUROS POR LA PIEZA NEGRA QUE VA ENTRE EL CARBURADOR Y EL FILTRO,(QUE PARECE UNA BOTELLA)LA REFERENCIA DE LA PIEZA ES BE250128017.SI ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO CONSEGUIR MAS BARATA?PORQUE LA COMPRE UNA VEZ PARA UN AMIGO Y ME COSTO 30 Y PICO EUROS.

SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eduec

    4

  • saharam

    4

  • mrtnz84

    4

  • Tortuga-man

    3

pues sí se han subido a la parra, más bien a las torres de Chamartín, de 70 a 15 hay una pequeña diferencia :shock: , claro que cuanto más alto más gorda es la caída, allá ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CUANDO ME HAN DICHO EL PRECIO ME HE QUEDADO FLIPAO,ME GUSTARIA COMPRARLO Y 15 O 20 EUROS ES LO QUE VALE,ADEMAS LA REFERENCIA LA E MIRADO EN EL DESPIECE,QUE MAS EXACTO QUE ESO,Y ME DICE EL DE DIFRENOS QUE SI PUEDO LLEVAR LA PIEZA,QUE MEJOR VERLA.YA LE DICHO LA REFERNCIA QUE ME SALE EN EL DESPICE,Y TIO Q NO YQ NO

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se yo...a mi el trato que tienen la verdad es que me parece mas que mejorable, mejor ir en persona, primero por el tiempo que te tienen esperando, y segundo que como van acelerados...a veces te responden sin saber...

yo cuando tengo que comprar recambios, primero llamo a todos los sitios, y la verdad es que suele ser de los sitios mas baratos, excepto algunas cosas en concreto!

seria mejor que fueses en persona...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SAHARAM,ESTE VIERNES ESTOY EN TORREVIEJA,SI TIENES LA PIEZA ME PASO APOR ELLA Y YA VEO LAS ISTALACIONES POR SI M ACE FALTA ALGO MAS

Si la pieza que necesitas es lo que te sañalo en esta imagen te confirmo que son 15€ y si que la tenemos disponible:

apk7so.jpg

En la web tienes como llegar aqui y el horario del sabado es de 10:00 a 14:00.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI ESA ES,SOY DE MADRID PERO EL VIERNES VOY PALLA.AVER SI ME PUEDES EXPLICAR COMO IR DESDE TORREVIEJA,Y ME ACERCO A POR ESO Y AVER SI PUEDO PILLAR ALGUNA OTRA COSILLA.¿PARA PONER ESO ES QUITAR EL VIEJO Y PONER EL NUEVO?CON LOS CUATRO TORNILLOS QUE TIENE,¿NO HAY QUE COMPRAR NADA MAS QUE ESO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos....yo he pasado mails a motocrosscenter,a greendland y a full factory para pedir precio poe el marcador original de la gas gas ec 09 y la careta con optica tambien original de la 09 y ni se han dignado en contextar...no se les sobrara trabajo supongo.el unico que me contexto es greenland y me parecio buen precio 67 marcador y 78 la careta con optica...y cuando le dije por mail que si aceptaba que se pusieran en contacto y me dijeran forma de pago y eso....nadie me ha vuelto a responder!!!! decirme algun sitio serio....ya que el sinverguenza del concesionario de gas gas en zamora "japisport" me ha pedido por el marcador 115euros y la careta otros 115.....un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos....yo he pasado mails a motocrosscenter,a greendland y a full factory para pedir precio poe el marcador original de la gas gas ec 09 y la careta con optica tambien original de la 09 y ni se han dignado en contextar...no se les sobrara trabajo supongo.el unico que me contexto es greenland y me parecio buen precio 67 marcador y 78 la careta con optica...y cuando le dije por mail que si aceptaba que se pusieran en contacto y me dijeran forma de pago y eso....nadie me ha vuelto a responder!!!! decirme algun sitio serio....ya que el sinverguenza del concesionario de gas gas en zamora "japisport" me ha pedido por el marcador 115euros y la careta otros 115.....un saludo a todos

Yo siempre llamo, y la verdad suelo recibir un buen trato...

En greenland no deberias tener ningun problema si llamas, es una de las mejores tiendas sin duda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de tiendas dire que hay algunas que pasan un monton. Tienen su web y pone contacto pero les mandas mails y no responden para nada. Al telefono responden todas pero al mail casi ninguna.

Muy mal me parece! Yo a la que se lo curra y te atiende bien por mail y por todo les sigo comprando y a los demas no. Hay que favorecer a los que se lo curran y son majos!

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de verdad que alucino con lo que estoy leyendo¡¡¡¡¡

En nuestra tienda preferimos mil veces mas que nos pasen los pedidos y consultas por email que por telefono. De hecho aunque me llamen por telefono de algun otro taller para algo original de GasGas o Husqvarna les damos la informacion pero si no nos pasan un fax o email no cursamos el pedido.

Lo del telefono solo crea mas problemas, porque si hay alguna confusion despues no sabes si ha sido culpa nuestra o del cliente, en cambio por mail o por fax queda todo por escrito y hay menos riesgo de equivocarse.

Aunque tambien hay algunos que mandan unos emails que son imposibles de contestar....... "Que si dame precio de esto, de esto otro, de aquello tambien y me envias fotos de todo y ademas como se monta...." y luego no te dan ni el año de la moto, amen de que este escrito en castellano legible, claro.

Yo tambien envio consultas a empresas que no responden y quedan fatal, para eso mejor que no pongan el email en su web.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...