Saltar a contenido

Donde puedo consegir nitrojeno para rellenar amortiguador??


Recommended Posts

Pues mirar os explico. Tube un lapsus y pense que la valvula ke lleba la bombona de gas del amortiguador trasero, pensaba que era para sacarle el aire acumulado, igual que en las orquillas delanteras. Pues yo tan contento saque el aire y resulta que era nitrojeno. Donde me lo pueden rellenar?? con aire normal como que no no?? Igual en un taller de ruedas tendran para hinchar con nitrojeno?? creo que los coches deportivos los hinchan con nitrojeno. Bueno pues eso muchas gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevalo a un taller de suspensiones o alguno en el que las reparen, ya que dudo que en feu-vert o en norauto sepan hacerlo y un amortiguador no es barato precisamente si se le cargan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien vale yo voy al norauto. Pero y que presion les digo que me metan?? esque mandarlo a un taller de suspensiones no me merece la pena hacerle nada mas que el nitrojeno. que de retenes y todo esta bien. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues casi en cualquier taller de neumaticos hoy en dia tienes nitrogeno, porque los neumaticos tardan mas en desincharse.

Lo que no se si te lo podran meter en el amortiguador tambien, a mi padre cuando fue a cambairle los neumatico al coche le cobraron 7 euros para inchar todas las ruedas con nitrogeno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, he visto por ahi que se mete entre 150 y 250 psi. Pero creo que el compresor de un taller no da esa presion verdad?? y un compresor de mano? Aunque sea apretando el compresor de mano con una prensa jajaja saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he ido al norauto. Con la bombona de nitrojeno no me consegian meter masque 3 bares creo. Y le digo pues a ver cuanto te da el compresor de aire. Y le emos metido 8 bares. ¿Sera suficiente?. muchas gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

HOla colega yo intente hacer lo mismo que tu , solo que me dijeron que el nitrogeno de inflar las ruedas de los cohes no es el mismo que lleva el de los amortiguadores, por lo que veo si le has metido ese no te va ha hacer bien la funcion creo, no lo se de cierto y otra cosa que te digo la presion de los amortiguadores no se si me dijeron que se media en atmosferas, yo el mio le lleve a moremoto y a los tres dias lo tenia en casa y funcionaba de maravilla en mi anterior moto.

Y no me costo mas de 30 euros.Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que meter nitrogeno, hasta que aquello no de más de si.

la última vez que lo hice en DMX; creo recordar que la presión que llega a alcanzar es de 11 kilos... lllega un momento en el que no entra más.

La presión es un amortiguador, dura apróximadamente unos 6 meses, con ese tiempo ha perdido todas las propiedades y lo más fácil es que se haya mezclado con el aceite. Por lo que toca cambiar uno y otro.

Es bastante más complicado de lo que nos creemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La presion depende del amortiguador y de la moto.

tambien hay factores como el tipo de botella, si es de menbrana o de piston.

En principio no es cierto que el nitrogeno vaya perdiendo propiedades.

Tampoco es cierto que el nitrogeno se va mezclando con el aceite, solo se mezcla si las juntas de la botella estan mal, por este motivo no se debe de recargar el nitrogeno. Solo se recarga en el caso de que queramos variar la presion para cambiar los reglajes.

Si el amortiguador pierde el nitrogeno, lo normal es mandarle a reparar para que cambien las juntas del piston (En las KTM) o la membrana (En las japos).

La presion de carga oscila entre los 11 y los 15 bar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...