Saltar a contenido

como pasar una moto de cross a enduro


davidgasgasec

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y queria preguntaros como pasar una moto de cross a enduro:cambiarle la careta, instalacion electrica,cuanto puede costar...

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

son muchos cambios y mucho dinero y el resultado sera mediocre.

Lo mejor para pasar de una moto de cross a enduro es vender la de cross y comprar una enduro.

Yo no he matriculado mis hondas cr por lo dicho anteriormente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

eso segun, yo tengo la cross 450r del 2007 y la compre con un kit de matriculación, luces, intermitentes.. lo unico que no tengo es la pata, por que no he querido ponersela, y fue incluido en el precio, asique de caro nada, lo malo que no tienes arranque electrico, que en alguna situacion dificil, se nota, pero bueno, arrancando bien, no hay problema, lo que vale dinero es matricularla, te van a cobrar el maximo un 14.75, sobre el precio de la moto sin iva, que le puedes decir al vendedor que te haga una factura con menos importe, sin que se note mucho,y listo.

yo estoy muy contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si la pasas a enduro es para matricularla, de momento encendido con salida de luces, kit electrico, intermitentes careta y portamatricula, espejos, claxón... puede que me olvide algo

Luego si le pasas la ITV posibles problemas con el ruido del escape y con los neumaticos..

Piensatelo muy bien

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...