Saltar a contenido

atrevida ignorancia


Guest Anonymous

Recommended Posts

pues hoy nuevamente he tenido otro debate con los compañeros del taller donde trabajo.ser son buenos mecanicos pero por lo visto en temas de enduro y motocross no andan muy al ilo.los tios emperraos en decirme que honda ya no fabricaba la cr 250 y yo les digo pero si es la moto que yo tengo.uno llego a decirme que me abrian vendido un modelo atrasado que no eran capaces a vender jajaja. yo les dije que no la evolucionaban desde 2005 pero que si se fabricaba y ellos que no, que ya no la fabrican.

no se si pasar de ellos o llevar un dia la moto verde de las 250 2t 2007 y cerrarles la puta bocaza que tienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues hoy nuevamente he tenido otro debate con los compañeros del taller donde trabajo.ser son buenos mecanicos pero por lo visto en temas de enduro y motocross no andan muy al ilo.los tios emperraos en decirme que honda ya no fabricaba la cr 250 y yo les digo pero si es la moto que yo tengo.uno llego a decirme que me abrian vendido un modelo atrasado que no eran capaces a vender jajaja. yo les dije que no la evolucionaban desde 2005 pero que si se fabricaba y ellos que no, que ya no la fabrican.

no se si pasar de ellos o llevar un dia la moto verde de las 250 2t 2007 y cerrarles la puta bocaza que tienen

Corrijo:desde 2004 dejo de evolucionar por la politica pro-4 tiempos de HONDA que creo que para 2010 dejan de producir todos,TODOS, los propulsores 2 tiempos.

Tu moto se fabrica claro,es mas tu tienes una 2007,no hay mas que decir,y NO es una 2004 en stock,es 2007 en su totalidad.

Y a honda no le cuesta venderla.

Vamos que es una moto de este año y es una burra de PUTA MADRE.

Dales una patada voldaora CHUCK NORRIS entre las encias a los de tu curro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...