Saltar a contenido

Saludos otro mas WR 250.. y dudas..

Puntuar este tema:


diuc

Recommended Posts

Primero un saludo a todos y cervezas virtuales que no falten :D

Bueno acabo de adquirir una wr250 2t del 2001 :oops: , os cuento un poco mi historia y espero vuestros comentarios :D

1ª moto : Dominator 650

2ª moto : Huski TE610

3ª moto : Husaberg 450E

4ª y actual : Huski WR250

Por desgracia en mi tercera moto tuve un accidente toto pero que me ha tenido fuera de circulación varios meses (la mujer es la que manda ya se sabe.. :oops: ), fue una caida de las muchas que he tenido pero que me provoco una rotura de los ligamentos de la clavicula, así que ahora y como paso de operarme voy por el mundo sin ligamentos.... :roll: , tranquilos que no pasa nada,...

Como todos sabeis esto es como una droga ya no he podido más y me he comprado esta Huski, he de deciros que el tema precio ha influido mucho en la compra, las 4T están carisimas y para el uso que le daré a la moto entiendo que me será suficiente con esta 2T.

La duda que tengo es si me encontraré muy raro conduciendo esta moto comparandola con mi anterior 450 de 4T,.

Si me pudierais aconsejar y algun truquillo en esto del 2T os lo agradeceria.

No soy ningún "pro" ni muchisimo menos, cada dos por tres estoy en en suelo :oops: pero me lo paso de fabula con la moto en la montaña.

De todas formas ya os iré contando mis sensaciones en este nuevo tipo de motos (para mi :D )

Un saludo y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pasar de una 450 4t a una 250 2t ..es un cambio flipante..porque pasas de muxa potenci a mauxa potencia pero con detalles muy distintos..

Yo te aconsejaria que cambies antes de marchas..ya que en la 450 a lo mejor tneias el habito de alargarlas mas al ser una 4 tiempos..y las 2 tiempos kizas sea mas de cambiar rapido y revolucionando pero sin alargar tanto como en la 4t.

Por lo demas,ten cuidado,a ver si vas a tener mas accidentes y va a ser peor.

PD: En las curvas no habras tanto gas como con la otra..todo tienes que intentar hacerlo un poko menos a la bestia..que estamos hablado de 250 dos tiempos..osea un cohete que como se descontrole...BUMMM!!!

Espero haberteayudado algo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Te deseo mucha suerte con tu nuevo juguete, pero cuidado con el juguete. yo la tengo, tambien vengo del 4t y hay que agarrarse bien, tiene mucha patada, es muy cross y posiblemente si haces trialeras tendras que trabajarte el tema de la inercia, es decir, más velocidad, ya que en primera sin inercia patinarás y subirás menos que con la 4t. Por lo demás la vas a gozar.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...