Saltar a contenido

s.o.s intermitentes WRE

Puntuar este tema:


robersavi

Recommended Posts

Tengo un problema en mi WRE. He cambiado el colin y el portamatriculas y a la hora de conectar los intermitentes no doy con la solucion de mi problema. La cosa es que un intermitente me va bien pero el otro al accionarlo y frenar se encienden el intermitente y la luz de freno y no soy capaz de conectarlos bien. Agradeceria que alguien me hiciera un esquema de los cables o me explicase como hacerlo.

Un saludo y gracias.

Aupa Husqvarna!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola robersavi.mira yo no te puedo ayudar con tu problema,sólo decirte que vayas cambiando cables hasta dar con ello pero te puede fundir algún fusible.me gustaría que me dieras detalles de como has cambiado el colín y el portamatículas,precio,marca,si ta ha llevado mucho trabajo.si pudieras mandarme alguna foto del resultado?te lo agradecería mucho.gracias y un saludo.

ah,a ver si tienes suerte y solucionas el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola roversabi,atras te llegara un cable azul oscuro que es el de masa , tanto para intermitentes como para piloto-freno,de ese tienes que sacar uno para el intermitente derecho , otro para el izquierdo y otro que vaya al piloto,luego tienes dos cables que te llegan con dos colores cada uno,creo que son azul y negro y rojo y negro,pues esos van a los intermitentes y los otros dos que solo tienen un color(no me acuerdo que colores) uno a luz de piloto y otro a freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo he coseguido, muchas gracias me ha costado mucho pero ya voy legal jejejjeje, pondre unas fotos de como ha quedado. El colin no se lo que me costó es de la marca UFO y el portamatriculas 30E es de HEBO. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...