Saltar a contenido

cambiar embrague

Puntuar este tema:


Julen 22

Recommended Posts

buenas amigos. soy nuevo en esto y llevo 3 meses con mi gas gas contact del 96.creo qe tengo que cambiar el embrague por que cuando estoy parado y meto una marcha la moto empieza a hacer bastante fuerza para adelante. Me gustaria saber como cambiar el embrague.alguien m puede ayudar? saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, eso no significa q el embrague este gastado, si estaria gastado la moto no se moveria. si es hidraulico comprueba bien el circuito, porque tiene pinta de q este mal, y no embrague del todo, y si es por cable, mira la tension, o eso o esq esta sucio, y lo tienes q desmontar y limpiar bien, y volver a montar. es que de trial no se mucho.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julen22,,,,vas corto de mecanica,tanto como de Yo llevar un avion,que es NADA

No hagas nada solo,hazte con algun colega que entienda que entienda o al taller,,,

aver si desajustas algo y es peor.

Que te empuje para adelante es como ya te han indicado antes,,,no indica que el embrage este para cambiar

Es que no te separa los discos suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

hola amigo si el embrague es hidraulico pues tienes que pulgar el circuito porque seguro que tiene alguna burbuja de aire y por eso no hay la presion suficiente para despegar el plato de la campana de embragues y asi quedar la caja libre de todas maneras revisa si hay alguna perdida de liquido en la bomba o en el sistema si en cambio la moto es de embrague por cable pues tiene un regulaqdor en la maneta o tambien tiene otro en la bieleta que esta en el motor lo regulas y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, te resuelvo el problema, que yo de mecanica de trial se para contestarte.

no tienes que cambiar el embrague ni nada por el estilo, tu problema muy habitual en las motos de trial es que el embrague arrastra. esto quiere decir que cuando metes una marcha en parado, con el embrague cogido la moto se va hacia adelante, ¿no es asi?

Puntos a revisar:

- comprueva el ajuste de la maneta, puede que no desembrague del todo el pistoncillo que tiene en la bomba( el recipiente donde va el aceite). tiene que tener algo de juego la maneta, 1mm o 2mm.

-Cambia el aceite del motor y comprueva si la viscosidad es la correcta. si lleva un aceite demasiado fluido produce el arrastre que es el pegado de los discos de embrague. Cambiaselo y le pones un 10W 40W que es el que tiene que llevar esta moto. que sea especifico para motos claro, no le heches de coche.

Esto es lo primero, si no se resuelve nos cuentas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...