Saltar a contenido

cambiar embrague

Puntuar este tema:


Julen 22

Recommended Posts

buenas amigos. soy nuevo en esto y llevo 3 meses con mi gas gas contact del 96.creo qe tengo que cambiar el embrague por que cuando estoy parado y meto una marcha la moto empieza a hacer bastante fuerza para adelante. Me gustaria saber como cambiar el embrague.alguien m puede ayudar? saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, eso no significa q el embrague este gastado, si estaria gastado la moto no se moveria. si es hidraulico comprueba bien el circuito, porque tiene pinta de q este mal, y no embrague del todo, y si es por cable, mira la tension, o eso o esq esta sucio, y lo tienes q desmontar y limpiar bien, y volver a montar. es que de trial no se mucho.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julen22,,,,vas corto de mecanica,tanto como de Yo llevar un avion,que es NADA

No hagas nada solo,hazte con algun colega que entienda que entienda o al taller,,,

aver si desajustas algo y es peor.

Que te empuje para adelante es como ya te han indicado antes,,,no indica que el embrage este para cambiar

Es que no te separa los discos suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

hola amigo si el embrague es hidraulico pues tienes que pulgar el circuito porque seguro que tiene alguna burbuja de aire y por eso no hay la presion suficiente para despegar el plato de la campana de embragues y asi quedar la caja libre de todas maneras revisa si hay alguna perdida de liquido en la bomba o en el sistema si en cambio la moto es de embrague por cable pues tiene un regulaqdor en la maneta o tambien tiene otro en la bieleta que esta en el motor lo regulas y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, te resuelvo el problema, que yo de mecanica de trial se para contestarte.