Saltar a contenido

PROBLEMAS DE PUESTA APUNTO.


lukusbike

Recommended Posts

SIENDO UN NOVATO ESPERO QUE COMPRENDAIS MI SIGUIENTE DUDA, TENGO DESDE HACE UN MES UNA BERG FE450 DEL 2006 DE SEGUNDA MANO, Y PETARDEA EN EL TUBO DE ESCAPE AL CORTAR GAS, AL VENDEDOR LE EXIJI QUE LE HICIERA EL REGLAJE DE VALBULAS ANTES DE LA ENTREGA, YO LE CAMBIE EL ACEITE , LA VERDAD ES QUE NO SE SI SON NORMALES ESAS EXPLOSIONES, Y SE LE DEVERIA DE REVISAR ALGO MAS DEVIDO A SER DE SEGUNDA MANO.

GRACIAS POR ANTICIPADO, UN SALUDO, SOIS GENIALES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido y sobre todo que disfrutes mucho con esa makina que te has comprado.

Dime cuantos kilometros tiene la moto y si el antiguo dueño te dijo si le habia echo ya algun reglaje de valvulas.

En donde estaba antes la moto y donde esta ahora porque puede ser solamente el cambio de clima y sea simplemente que tengas que carburarla.

Un saludo y pon foto que la veamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SIENDO UN NOVATO ESPERO QUE COMPRENDAIS MI SIGUIENTE DUDA, TENGO DESDE HACE UN MES UNA BERG FE450 DEL 2006 DE SEGUNDA MANO, Y PETARDEA EN EL TUBO DE ESCAPE AL CORTAR GAS, AL VENDEDOR LE EXIJI QUE LE HICIERA EL REGLAJE DE VALBULAS ANTES DE LA ENTREGA, YO LE CAMBIE EL ACEITE , LA VERDAD ES QUE NO SE SI SON NORMALES ESAS EXPLOSIONES, Y SE LE DEVERIA DE REVISAR ALGO MAS DEVIDO A SER DE SEGUNDA MANO.

GRACIAS POR ANTICIPADO, UN SALUDO, SOIS GENIALES.

Enhorabuena por tu pedazo pepino, tu moto tiene tres posibles, para que te haga dicho fallo:

1- Que efectivamente esten pisadas las valvulas, y de hay petadear al retener (casi siempre las de admision)

2- Que tenga muchas horas, y tengan las valvulas de admision en su asiento desgaste, y por este sitio se le escape compresion.

3- Y con casi toda seguridad, este sea tu problema, tu moto no la han deslimitado totalmente, me expliico, tanto KTM como HSB vienen con topes de fabrica, y un reglaje de carburacion acorde con esa limitacion, al venderse la moto la tienda, quita los topes pero no cambia aguja, ni chicle de baja, (se entregan en un tubito junto a la mochila, etc. y no es para jugar al futbol con el) porque en hacer esto se tarda infinitamente mas que en quitar topes, o bien por desconocimiento, situacion final, pues llevas la moto cortiiissssiiiima de gasolina, y de hay las explosiones de escape. Esto no es nada raro, y se llama hacer la PRENTREGA, he hecho prenetregas de carburacion en motos despues de 5 años estar andando, por eso siempre que se compra una moto sea de la marca que sea es aconsejable hacerlo en el concesionario oficial.

Esto es sencillo de hacer y si quieres te doy la carburacion basica de este modelo.

Que la disfrutes, saludos husaberos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR HABER COMPARTIDO BUESTROS CONOCIMIENTOS CONMIGO,

PERO ESTE FIN DE SEMANA HABLANDO CON UN COMPAÑERO QUE TIENE UNA NARANJA ME DICE QUE ESTO ES TOTALMENTE NORMAL POR DESCOMPRESION, PUESTO QUE EXPLOSIONA LA POCA GASOLINA QUE TIEN EL CILINDRO AL CORTAR GAS.

NO SE LLAMARE AL QUE ME LA VENDIO A VER QUE ME CUENTA, Y DE PASO LA LLEVARE AL MECANICO QUE LE HECHE UN VISTAZO, YA OS IRE CONTANDO MIS PERIPECIAS,

NO ME DESPIDO SIN DAROS LAS GRACIAS DE NUEVO, Y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR HABER COMPARTIDO BUESTROS CONOCIMIENTOS CONMIGO,

PERO ESTE FIN DE SEMANA HABLANDO CON UN COMPAÑERO QUE TIENE UNA NARANJA ME DICE QUE ESTO ES TOTALMENTE NORMAL POR DESCOMPRESION, PUESTO QUE EXPLOSIONA LA POCA GASOLINA QUE TIEN EL CILINDRO AL CORTAR GAS.

NO SE LLAMARE AL QUE ME LA VENDIO A VER QUE ME CUENTA, Y DE PASO LA LLEVARE AL MECANICO QUE LE HECHE UN VISTAZO, YA OS IRE CONTANDO MIS PERIPECIAS,

NO ME DESPIDO SIN DAROS LAS GRACIAS DE NUEVO, Y UN SALUDO

No solo NO es normal, sino que tu amigo en su moto tiene el mismo problema que tu, recuerda que las dos marcas son muy muy parecidas y comparten infinidad de componentes de motor y por lo tanto hacen hasta los mismos fallos, te lo digo sin temor a equivocarme estoy totalmente SEGURO, estas motos no estan totalmente deslimitadas de carburacion, soy novato en el foro pero NO en la mecanica y menos en KTM y HSB, he tenido Ktms desde el 84 (Ktm 390) y desde ahi, imaginate, y me cambie en el 2005 a HSB, ademas soy profesional de la moto y concesionario HSB, se lo que me digo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...