Saltar a contenido

Que tal es la dt 125? nueva


alvaropf

Recommended Posts

hola a todos quiero comprarme una enduro, y la dt 125 esta muy bien de precio (nueva), queria ssaber que tal moto es. Es un motor de 2 tiempos. tiene suficiente potencia?. e oido que viene limitada. es costoso deslimitarla? Cual es la razon por la uqe viene limitada? estaria interesado tb en comprarla de ocasion un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DT_doublebass

    8

  • RAUL_DT

    6

  • sesmoi

    3

  • nolosenimeimporta

    3

Te cuento, el motor esta de puta madre sus 25-26 caballos deslimitada por completo, el mercado de 2ª mano no es bueno porque esta moto hace nada costaba 4000 euros matriculada. Viene limitada para poder ser conducida con el carnet B o el A1 legalmente, como casi todas las 125, la deslimitacion es sencilla, utiliza el buscador y encontraras de todo. Yo te la recomiendo sin duda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido a la web. estoy completamente de acuerdo con DT_doublebass!!!!!!!!!! por cierto esas contestaciones a un novato que no sabe como funciona esto sobran ya...... creo que el respeto es lo mejor que podemos tener entre nosotros. yo tambien tengo un vespino pero esto no es una web de vespino ok??? y el buscador falla mas que la escopeta del malo ok??

parece que mas de uno a estudiado en la universidad de salamanca por lo listos que son.............. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una moto muy divertida, para empezar es lo mejor, lo que aprende con la dt no aprendes con ninguna moto. eso si, los 25cv que andicho por ai... nose yo... yo a la mia le echo unos.. 20 como mucho....

saludos y mucho gas y ya veras qe bien te lo pasas por el foro este

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un subforo especifico. Allí hay toda la información que necesitas.

Si que da 27 cv totalmente deslimitada, al menos la mía, de 1998 de importación de Francia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nolosenimeimporta

espera un par de mensajes mas y llegaran a los 35 cv, la mia da 1000cv con el scania intercooler turbo que le injerte desde un remolque, pero no entra dentro del comparativo puesto que es otro motor, ufffff no gano pa neumaticooooos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...