Saltar a contenido

Preparación CRFX 250 2004 (Necesito consejo)


leduen

Recommended Posts

Estimados amigos, primero unas birritas fresquitas para todos que llega el verano y uno ya tiene sed :)

Bien os planteo mid dudas, ya que he hablado con varios mecanicos y al final ya no se que hacer.

Me dispongo a preparar mi honda crfx 250 la cual esta de serie pero sin ninguno de los topes del tubo de escape i tiene la caja filtro abierta por arriba.

1) POWERNOW, realmente voy a notar algo? es un incremento de potencia o solamente se nota que acelera con mas viveza?

2) POWERNOW PLUS vale la pena o solo con el powernow sirve ya?

3) POWERSHOT, es una tapa que va en el carburador kehiin la cual dicen que optimiza la entrada de gasolina con la consiguiente ganancia de potencia, alguien sabe de que cv estamos hablando?

4) En Motorgas (Manresa) me han aconsejado que cambie, arbol de levas de cross, abrir caja filtro, carburación, desprecinto del CDI (esto es el famoso cable rosa?)

todo eso por 600 euros como lo veis?

5) Tubo de escape linia completa LEOVINVCI o AKRAPOVIK enduro (para pasar los fonos de los enduros)

Me gustaria que la gente que tenga alguna de esas cosas instaldas me diera su opinion ya que me tengo que gastar un bonito dinero en esos cambios y quiero estar seguro de que funcionaran y que no me voy a quedar decepcionado con la inversion que voy a hacer ok?

muchas gracias de antemano compañeros. Los expertos please consejo jeje

ciaoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tube una 2005 y despues de probar y cambiar casi de todo.

creo que lo que iba mejor era un escape completo leo vinci que monte.

ademas del cable,el filtro y la carburacion.

el arbol de levas lo monte y despues lo quite para mi se quedo demasiado de cros.(calaba con mas facilidad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues he hablado ya con mucha gente y tengo claro que lo que hare es abrir la caja filtro, cabe rosa, powernow, powernow plus y powershot y un tubo de escape linia completa.

la unica duda k tengo ahora es si poner el akrapvick o el leovince, que tal funciona el leovince tu que lo has probado? que has notado en el comportamiento del motor?

gracias de antemao.

me gustaria saber opiniones de los tubos akrapovick y leovince cual es mejor? o cuales son sus diferencias?

necesito pasar los fonos de enduro los 2 los pasan bien?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba primero con el powernow y la placa de carburador o tapa de la bomba de aceleración; ambas cosas no son excesivo dinero y pruebas; que necesitas más, te decantas por un escape. OJO siempre y para empezar abrir la caja del filtro y el cable rosa con una buena carburación.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he halado con los de motorgas y me han dado un presupuesto que me parece desfasado por lo que tienen que hacer

780 euros

arbol de levas

desconectar cable rosa

carburar

abrir caja filtro

lo encuentro desfasadisimo la verdad.

para abrir la caja de filtros hay que romper la caja o simplemente sacar la tapa de arriba donde va la bateria y listos¿

la verdad es que me he quedado flipando con el presupuesto que me han dado lo encuetro carisimo.

que os parece¿

x cierto el tubo akrapovick 800 euros mas la linia completa el de enduro.

un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien quiero tocar el motor pero no me decido que hacerle.

En las preparacines de motorgas aparece una de 764€ de 5cv+ y otra de 2070€ de 9cv +. Esta última sabeis en que consiste? la verdad es ke es carisimo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en esa ultima preparación te tocan de todo.

culata de cross

cilindro de corss

valvulás de cross

carburador de cross

arbol de levas de cross

abrir caja filtros

desprecinto del CDI

carburación

escape

la moto se va a los 37 cv. yo he probado una con esa preparación y la verdad es que vuela... es la mejor moto que he probado pero con mucho mantenimiento.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...