Saltar a contenido

dudas sobre cual elegir


nacho_ayna

Recommended Posts

Olaa a todos. Soy nuevo en el foro, apenas llevo aqui dos minutos y ya estoy sin parar de dar por saco. Espero que no me deis por pesao peo que es que estoy en estoy momentos muy nervioso :D . Me acabo de sacar el permiso y tengo dudas sobre que moto elegir. Llevo desde los 10 años queriendo una rieju rr(aora parece que se a exo una fusion con la mrx y a nacido la mrt),peo en estos ultimos meses antes de sacarme el permiso me e encaprichao de la rieju tangoo.Esta wapa wapa peo no se si es mi moto. Le voy a dar mucha caña por mi pueblo,empinado a mas no poder y se que hara bastantes salidas por carriles rapidos,e incluso por monte a traves.¿cual me recomendais?rieju mrt, yamaha dt, rieju tangoo, beta rrt...?mi presupuesto no sube de los 2700.contestad ke es urgente.y ya ke estoy ke alguien me pas cuantos caballos desarrollan que e dixo.ai va mi correo: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun lo que dicen por aqui la mejor de las que as nombrado es la beta, pero no te lo puedo decir porque no la he probado, la mrt es nueva, y no se sabe mucho de ella, pero yo he cogido la mrx y va mb, y con las mejoras que tiene la mrt tiene que estar genial

bueno, un saludo, y bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la beta rrt es la k menos pesa y de fuerza todas 50 son iguales (me nos las famosas hm y fantic k no se llevaran mucho) comprate la k mas te guste pero yo personal mete te aconsejo la beta o la rieju.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,para mi la mejor moto que ai es la beta,te lo digo por que tengo una y no te lo digo solo por eso,te lo digo por que aqui en mi pueblo ai senda,rieju,yamaha y todas esas la e cojido y para mi punto de vista la beta es la k tiene mayores prestaciones tanto de motor como de suspensiones como de frenos y es una moto mu estable en tierra,espero k te sea de gran alluda,ns bems!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, para ti mejor comprate un misil a reaccion y ireas campo a traves sin problemas...

La tango si quieres hacer enduro, no es que sirva para ello, es mas uso urbano, y un poquito de caminitos sencillitos.

Respecto a las que as nombrado, La rr se dejo de fabricar creo, para dar pasa a la rrx, si no me equivoico y ahora la Mrx, la han actualizado y dado otro nombre, Mrt.

Si puedes, de entre todas ellas, la Mrt pro, si no vale mas de 2700.

Sino, para un uso endurero, ojo, solo por el campito y demas, tanto por altura, como por peso, como por PAR, cogeria la Beta, pero solo en esos casos. Aunque una vez que le empieces a meter cosas ( a no tardar mucho como todos), eso deja de ser lo mas importante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ned_dramer yevas razon soy de los que como mucho en un año ya le a cambiao varias cosillas a la moto.tuve una minimoto orion de cross de 150 y solo la tuve una semana y media de casa,a partir de entonces mas de media moto era distinta a la inicial.

Seguramente me pille la MRT pro que se queda en unos 2800 y si no mirare a ver la beta

otra cosaa.¿alguien sabe algo de como van las sherco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco en enduro no se oye mucho la verdad, lo que si que he visto que tiene mas exito es en version SM.

A simple vista la veo bonita de estetica, y identica a la beta refiriendonos a la parte mecanica y estetica interior. Creo que la sherco de enduro la sacaron a finales de 2008, recuerdo la noticia en la revista SoloMoto30, concretamente creo, el numero 300, no recuerdo muy bien el tema, y eso, que ningun amigo la tiene ni ningun conocido, pero lo que si que te digo es que antes de cojerte la sherco, cojete la beta, que por el mismo precio...mas fiabilidad de compra.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repitiendo lo mismo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Te voy a ser sincero, yo tengo la beta rr-t racing edition pero me estoy arrepintiendo muxisimo. Tengo la wr de mi padre y me aburro muxisimo de la beta aparte de que con tener 16 años y tres mil euros te puedes pillar un ktm 125 y eso si es una moto.

Si deverdad te gusta el campo esperate y pillate una gas gas o una ktm y vas a disfrutar komo un niño xico. yo kometi el error de tener prisa y lo estoy pagando. SI TE OFRECEN KOGER UNA MOTO DE 125 NO LA COJAS PORQUE NO QUERRAS OTRA COSA. LA CRISIS ESTA ACIENDO MARAVILLAS EN EL MUNDO DE SEGUNDA MANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...