Saltar a contenido

CAMPEONATO CANTABRO Y ZONA NORTE...S U S P E N D I D O

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Acabo de subir los horarios, con toda la ilusión del mundo, pero parece ser que la burbuja explotó...bien...S U S P E N D I D A...

LA FEDERACION CANTABRA DE MOTOCICLISMO Y SU PRESIDENTE HAN DECIDIDO SUSPENDER EL CROSS COUNTRY ZONA NORTE DE CAVIEDES. EL CLUB ORGANIZADOR, TGT SPORT, NO TIENE NADA QUE VER EN ESTA DECICISIÓN PERO SEGUIRÁ LUCHANDO POR EL ENDURO CANTABRO.

Finalemente el sabado 20 de junio por la tarde tenemos la primera prueba puntuable del campeonato cantabro y tercera del Zona Norte...en formato cross country con un recorrido aproximado de 5 km por vuelta...proximamente mas informacion...apuntad la fecha....saludos

horarios:

15:00 a 16:00 verificaciones

16:30 a 16:45 vuelta de reconocimiento

17:00 salida... dos horas de resistencia

19:30 entrega de premios

categorias:

E-1 SENIOR

E-2 SENIOR

E-1 JUNIOR

E-2 JUNIOR

VETERANOS

RECORRIDO: entre 10 y 20 min por vuelta, sin zonas muy complicadas, sendero, prao, pista etc...os va a encantar...os lo aseguro. En el pueblo de caviedes encontrareis las indicaciones para llevaros hasta el paddock...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tratarenos de estar allí, para dar el máximo de cobertura con fotos y demas jejeje...fredisimo en cuanto tengas mas info avisame si no te es de mucha molestia asi lo pongo en el otro foro que siempre se entera mas gente del norte venga un saludo y gracias x la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Finalemente el sabado 20 de junio por la tarde tenemos la primera prueba puntuable del campeonato cantabro y tercera del Zona Norte...en formato cross country con un recorrido aproximado de 5 km por vuelta...proximamente mas informacion...apuntad la fecha....saludos

Pues nada Alfredo, alli estaremos dandolo todo......... mantennos informados de horarios inscripciones y demas......

Saludosssss!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fredo estaba yo interesado en esta carrera

donde se apunta uno en la fede ?

me podías mirar que vale la licencia autonómica

toy indeciso xq yo lo que quiero es hacer la de la copa tt de polientes

el otro dia hablamos en el monte .estabais uno con un carcross un quad , 2 betas 1 yamaha y la ktm 300

haber si me ayudas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre que tal!! ya me acuerdo de ti...bien, la copa tt de polientes la puedes hacer con la drz sin problemas....respecto a el precio de la licencia autonomica no lo tengo muy claro, pero por correr solo la de polientes te saldrá por casi 200€ la broma, entre licencia e inscripcion...

encuanto a La carrera de caviedes, olvidate...la acaba de suspender la federación...voy a editar el post...muchos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encuanto a La carrera de caviedes, olvidate...la acaba de suspender la federación...voy a editar el post...muchos saludos

Se sabe cuales son los motivos, fredisimo :?:

ojalá hubiese una explicación lógica y coherente, de momento dejemoslo en suspendida ¡porque SI!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues valla espero que no den problemas para las demas pruebas

pues si polientes son 90 mas 95 :?

me dijo sergio que el primer año que te federas pagas algo menos

si hacen algun crosscountry mas me sale mas rentable federarme

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encuanto a La carrera de caviedes, olvidate...la acaba de suspender la federación...voy a editar el post...muchos saludos

Se sabe cuales son los motivos, fredisimo :?:

ojalá hubiese una explicación lógica y coherente, de momento dejemoslo en suspendida ¡porque SI!.

Menuda p........................ena, yo que habia planificado la temporada con el calendario Cantabro :| :| :|

Que ha pasado??????????????? y las demas pruebas se van a disputar?????????????

No se cual seran los motivos que tenga la federacion , y mas si dices que TGT no tiene nada que ver.... pero sacarte la licencia en cantabria para que anuelen las pocas carreras que hay................. no se si merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solamente puedo decirte que TGT sport lo tenia todo preparado, aytos, guardas, marcaje etc... respecto a las demas pruebas no se que decirte, no se cuantas tortas podrá aguantar el club, el refrán dice; "una retirada a tiempo es una victoria", lo que si es seguro es que mi licencia el año próximo no será cantabra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya tela que suspendan la prueba de Caviedes...no lo entiendo, todo preparado para nada, ya veo que en temas de la Federación aquí en Cantabria estamos muy retrasados, que pena pero bueno muchas gracias por la info "fredisimo" un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encuanto a La carrera de caviedes, olvidate...la acaba de suspender la federación...voy a editar el post...muchos saludos

Se sabe cuales son los motivos, fredisimo :?:

ojalá hubiese una explicación lógica y coherente, de momento dejemoslo en suspendida ¡porque SI!.

No sé porqué, pero me esperaba una respuesta como esa de parte de los que todos sabemos. De mal en peor compañeros :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...