Saltar a contenido

canviar careta de gas gas


Fontyyy

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero lo llevo leyendo desde ace un poko de tiempo ya :)

mi pregunta es la sigiente: quizas me comprare una gas gas 125 supermotard, i komo la careta de delante no me gusta mucho, pues me gustaria poner una de KTM plana, sin luz, pero al lado del guardabarro poner una pekeñita alogena me parece k se llama. Es legal acer eso? la usaria diariamente por la ciudad i alrededores, te pueden poner multa?

perdon por el tocho, pero con 16 años tengo muchos proyectois en mente :D

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass! Mira yo tengo 17 acabados d cumplir y me he comprado la gas gas 125 sm, y la verdad una pasada, la careta la verdad, es que un poco feilla si que es, pero no es de las cosas primordiales, lo que dices tu de hacer es ilegal, y depende de como sea la policia de donde vivas, lo tienes xungo... Donde vivo yo, hago eso y me paran a la primera esquina, o sea que no te lo aconsejo, en todo casa ponle una de ktm pero con luz.

Enga salud, gasss y perdon por el parrafo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasss gracias por contestarme, la careta k lleva la KTM de serie tambien esta en negro? si asi me la pillaria xD, i komo va la gas gas 125 sm? komo te va, kuanto te coje... si algien mas tiene tambien una gas gas k explike si va bien la fiabilidad i cosas asi,eske enserio k me gusta un puñao :lol: por cierto la halley va bien? lo digo porke un amigo mio esta interesado i e oido k no esta mui bien. si apruebo el carnet (chungillo :? ) me gustaria comprarme la del 2007 o asi.

venga gracias a todos, perdon por el tochaco :)

saludosss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass! En principio la careta no se si esta en negro de serie, supongo q si porqué la de este año esta en negro, y respecto a como va la gas gas, pues es un tiro, coger alrededor de 140 - 150 depende del dia, fiabilidad la que quieras, y si pasa algo los recambios rapidisimos, eso así prepara la pasta para mantenerla xupa que da gusto y el aceite tampoco va barato, después las bujias tienes que poner racing si quieres darle caña, pero por lo demas PERFECTA!

Saludosss y espero que te sirva de ayuda!

POr cierto de donde eres, si te la comprases, unas rutillas no estarian mal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasss!! gracias por contestar, i eso de k xupa mucho debe ser si le das caña, si vas normalillo debe gastar mas normal supongo. mira io soi de cataluña, concretando mas en la provincia de girona, i si la tengo ( k no esta seguro aun :( ) seria a partir del noviembre, asi k aun me keda! xD, lo k mas me preucupa es el examen del carnet, k parece dificil. aver si tengo suerte :) i tu de donde eres?

saludosss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUes yo tambien soy de por ai, en Malgrat de Mar,bastante cerca de Girona, el consumo claro si le aprietas xupa sino no tanto, pero xupa. I el carnet no te preocupes: teorica estudia i aprovaras, i practicas i circulación, es no ponerte nervioso!

SAludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero lo llevo leyendo desde ace un poko de tiempo ya :)

mi pregunta es la sigiente: quizas me comprare una gas gas 125 supermotard, i komo la careta de delante no me gusta mucho, pues me gustaria poner una de KTM plana, sin luz, pero al lado del guardabarro poner una pekeñita alogena me parece k se llama. Es legal acer eso? la usaria diariamente por la ciudad i alrededores, te pueden poner multa?

perdon por el tocho, pero con 16 años tengo muchos proyectois en mente :D

saludos!!!

Creo que TNT vendia un portanumeros con dos Halogenos incorporados en el lateral,no es legal pero mejor que hacer inventos es..guardate una reserva de € por si te toca pagar multa pero la moto quedara de "competi",te dejo enlace,esta a 20€,ya contaras como va....

http://www.motoscoot.es/shop/Bifaro-POR ... 23923.html" onclick="window.open(this.href);return false;

P.d:Suma a tus proyectos el castellano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...