Saltar a contenido

Uno nuevo con dudas ;)


Gonzalez_93

Cual de estas ?¿  

45 votos

  1. 1. Cual de estas ?¿

    • MotorHispania Ryz Pro Racing Enduro
      9
    • Beta RR-T 50 Enduro
      20
    • Rieju Mrx / Mrx Pro
      12
    • Yamaha DT 50 R
      4


Recommended Posts

Aver que me aconsejais, gracias a todos y saludos ! ;)

Te voy a ser sincero, yo tengo la beta rr-t racing edition pero me estoy arrepintiendo muxisimo. Tengo la wr de mi padre y me aburro muxisimo de la beta aparte de que con tener 16 años y tres mil euros te puedes pillar un ktm 125 y eso si es una moto.

Si deverdad te gusta el campo esperate y pillate una gas gas o una ktm y vas a disfrutar komo un niño xico. yo kometi el error de tener prisa y lo estoy pagando. SI TE OFRECEN KOGER UNA MOTO DE 125 NO LA COJAS PORQUE NO QUERRAS OTRA COSA. LA CRISIS ESTA ACIENDO MARAVILLAS EN EL MUNDO DE SEGUNDA MANO

Haber, no le digas eso hombre, se acaba de dejar 400 euros para sacarse la licencia, y esta emocionado por cojerse una moto de campo, piensa como estabas tu cuando no te podias quitar la moto de la cabeza y no tenias moto...

No todo el mundo puede tener las mejores motos del mercado (Ktm,GG,HV,Honda...), ni tampoco se sabe si en el dia de mañana se puede llegar a tener moto.

Por la misma regla, cuando cumplas 16, te esperas, y te compras una 250, o no , tambien esperate y ahorra para tener una 450, pero cuando puedas comprartela te esperas un par de años y te compras una 600, y asi pasa la vida, y sigues sin moto.

Pos eso Carlos, te gusta la beta? Pues adelante, nadie te va a impedir disfrutarla.

Saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver que me aconsejais, gracias a todos y saludos ! ;)

Te voy a ser sincero, yo tengo la beta rr-t racing edition pero me estoy arrepintiendo muxisimo. Tengo la wr de mi padre y me aburro muxisimo de la beta aparte de que con tener 16 años y tres mil euros te puedes pillar un ktm 125 y eso si es una moto.

Si deverdad te gusta el campo esperate y pillate una gas gas o una ktm y vas a disfrutar komo un niño xico. yo kometi el error de tener prisa y lo estoy pagando. SI TE OFRECEN KOGER UNA MOTO DE 125 NO LA COJAS PORQUE NO QUERRAS OTRA COSA. LA CRISIS ESTA ACIENDO MARAVILLAS EN EL MUNDO DE SEGUNDA MANO

Haber, no le digas eso hombre, se acaba de dejar 400 euros para sacarse la licencia, y esta emocionado por cojerse una moto de campo, piensa como estabas tu cuando no te podias quitar la moto de la cabeza y no tenias moto...

No todo el mundo puede tener las mejores motos del mercado (Ktm,GG,HV,Honda...), ni tampoco se sabe si en el dia de mañana se puede llegar a tener moto.

Por la misma regla, cuando cumplas 16, te esperas, y te compras una 250, o no , tambien esperate y ahorra para tener una 450, pero cuando puedas comprartela te esperas un par de años y te compras una 600, y asi pasa la vida, y sigues sin moto.

Pos eso Carlos, te gusta la beta? Pues adelante, nadie te va a impedir disfrutarla.

Saludos ;)

Tio yo no era por auyentarlo pero el cambio de una 125 a una 49 es grande, aparte de eso con una 125 no notas que se te keda korta. A mi el permiso me costo 120 euros y recuerdo perfectamente las ganas de comprarmela pero ese fue mi error por eso si tiene 16 que se sake el a1 y disfrute aun mas y si no los tiene k espere un poko. Una 49 no tiene las cualidades verdaderas de una enduro tu no lo crees???? yo estoy ahorrando para los 18 sacarme el carnet y coger la wr. y no es ahorrar para tener una mas grande le e aconsejao que ahorre y k se pille una enduro de verdad TU K PIENSAS AL RESPECTO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy buenas. yo no tengo una yamaha dt 50 r i va muy bien yo te aconsejo la dt o la beta rrt. e provado las 2 . i las sensaciones k me dan eske la dt esta mas equipada para trail y enduro en plan light. i la rrt es mas enduro salvaje pero tambien es mas incómoda en cuestion de sillin palantas de frenos manillasr i tal

las demas de 50 no las e provado asi k no te puedo decir nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanto esteticamente como de prestaciones me encantan las rieju mrx pro aunque si te va mas el enduro pillate una beta rrt

+1

pues no entiendo porque mejor, la beta puede ser mas agil pero por el precio de la racing edition tienes la rieju mrx pro que lleva invertidas marzochi frenos galfer con pinza de doble piston delante...

y se traga las piedras que da gusto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te voy a ser sincero, yo tengo la beta rr-t racing edition pero me estoy arrepintiendo muxisimo. Tengo la wr de mi padre y me aburro muxisimo de la beta aparte de que con tener 16 años y tres mil euros te puedes pillar un ktm 125 y eso si es una moto.

Yo tengo la Beta RR-T X-series y estoy mas contento que cantinflas, y mira que he tenido y tengo motos de mayor cilindrada y potencia, pero para mi, esta es especial xD

Cada persona es un mundo, hay gente como tu que cada vez que pueda ira subiendo de cilindrada, y gente como yo, que cuando encuentra una moto que le guste se enamora y no hay quien se la quite de encima, pero eso no quiere decir que me quede estancado en esa cilindrada. :P

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Te voy a ser sincero, yo tengo la beta rr-t racing edition pero me estoy arrepintiendo muxisimo. Tengo la wr de mi padre y me aburro muxisimo de la beta aparte de que con tener 16 años y tres mil euros te puedes pillar un ktm 125 y eso si es una moto.

Yo tengo la Beta RR-T X-series y estoy mas contento que cantinflas, y mira que he tenido y tengo motos de mayor cilindrada y potencia, pero para mi, esta es especial xD

Cada persona es un mundo, hay gente como tu que cada vez que pueda ira subiendo de cilindrada, y gente como yo, que cuando encuentra una moto que le guste se enamora y no hay quien se la quite de encima, pero eso no quiere decir que me quede estancado en esa cilindrada. :P

Saludos :wink:

Tu prefieres la beta en su comportamiento a la kawa de 85 ke pone ke as tenido???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la que hay, dale duro a la cincuentilla que aprenderas mucho, sobre todo si te metes en sitios jodidos donde te va tocar subir empujando y con cuerdas xDD no te sulfures, simpre le puedes dar "vitaminas" y hacer de tu cincuentilla una 85cc sin ningun reparo.

Beta 50 rr-t racign edition, buena maquina para empezar, aunque la rieju tenga mejor horquilla, la beta es mas estrecha mas ligera y mas manejable, a sido asi toda la vida. La suspension trasera de la Beta esta muy por encima de la Rieju.

Tienes que sacarle mucho jugo para saber exprimir, una cincuentilla, te lo dice uno, que a partido un chasis varias veces, y se las a visto putas en muuuchos lugares.

Por supuesto yo tengo una Beta Art, la cvual es una maravilla, y e probado todas las motos del mercado, y sinceramente Las beta, Factory y Hm para lo que es el campo estan por encima del resto, es mi opinion.

Ojo no digo que una senda drd no sea valida, pero voy mas rapido con una beta o tal que con una senda, lo mismo que con las Rieju.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ner dramer yo no creo ke llevar una 50 al limite de sus posibilidades sea dificil pues con un poc de habilidad ya la moto no da mas de si y pides una mator

Para partir chasis de un salto, o basculante o rebentar suspensiones todavia queda un cacho no es lo mismo tus suspensiones que de una RR, te lo aseguro es algo que tengo comprobado, pero que muy comprobado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te voy a ser sincero, yo tengo la beta rr-t racing edition pero me estoy arrepintiendo muxisimo. Tengo la wr de mi padre y me aburro muxisimo de la beta aparte de que con tener 16 años y tres mil euros te puedes pillar un ktm 125 y eso si es una moto.

Yo tengo la Beta RR-T X-series y estoy mas contento que cantinflas, y mira que he tenido y tengo motos de mayor cilindrada y potencia, pero para mi, esta es especial xD

Cada persona es un mundo, hay gente como tu que cada vez que pueda ira subiendo de cilindrada, y gente como yo, que cuando encuentra una moto que le guste se enamora y no hay quien se la quite de encima, pero eso no quiere decir que me quede estancado en esa cilindrada. :P

Saludos :wink:

Tu prefieres la beta en su comportamiento a la kawa de 85 ke pone ke as tenido???

Haber, piensa que la kawa iba siempre ilegal, ya solo por eso prefiero la beta, porque al final entre historias y cuentos la kawa en el garaje muerta de aburrimiento, a causa de una lesion de espalda, y la falta de fondos para permitirme pagar multas...

Ahora salgo tranquilo, en cuanto a comportamiento, esta claro...jejeje la kawa le da 85 vueltas, pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Pues mira, yo tengo una yamaha dt y va vastante bien.,, lo unico que pesa bastante para lo q es. eso si, a mis amigos que tienen un derbi drd y una beta rrt, en recta les dejaba atras,, si quieres para ir por cuestas cojete una beta que pesa mucho menos y andan parecido,( en realidad todas son de 50 asik no pueden correr mucho mas unas que otras)

bueno pues eso yo, iria por la yamaha,, pero eso alla tu.. es tuya no??

venga, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estos temas todo el mundo te aconsejara la suya, tu no te guies por potencia ni nada de eso ya que casi todas estan a nivel.Lo que tienes que hacer es quedarte la que mas te guste y ya esta, luego ya habra tiempo de potenciarla......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso mismo ZOROA.. cada uno te va a aconsejar la suya... cojete la que mas te gute y mas economica te salga,,, (yo no me cojeria una moto de 3000 € para gastarte mas en trucarla) nose como antes de dije alla tu.. es tu moto :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...