Saltar a contenido

Uno nuevo con dudas ;)


Gonzalez_93

Cual de estas ?¿  

45 votos

  1. 1. Cual de estas ?¿

    • MotorHispania Ryz Pro Racing Enduro
      9
    • Beta RR-T 50 Enduro
      20
    • Rieju Mrx / Mrx Pro
      12
    • Yamaha DT 50 R
      4


Recommended Posts

Bueno, pues lo primero deciros que llevaba tiempo buscando un foro, en el que se hablara de lo principal, la aficion a las motos, y no de trucajes y de tubos. Mi amigo y compañero de motor kruman23, me recomendó este, ya que es lo que buscaba.

Desde aqui un saludo !

Bueno dejando aparte presentaciones, me gustaria preguntar lo que venia a solucionar...

Mi duda, actualmente, es que me ha llegado la hora, de comprarme una moto matriculada, y en este caso mor motivos de edad y economicos, aspiro a una 49cc.

He estado mirando, y mas o menos pienso dejarme unos 2.500 -3000 € no mas.

Opciones : - Beta RR-T 50 Enduro - 2531 €

- MotorHispania Ryz Pro Racing Enduro - 2700 €

- Rieju Mrx / Mrx Pro - 2500 / 2849 €

- Yamaha DT 50 R - 2599 €

Aver que me aconsejais, gracias a todos y saludos ! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja sabia que al final te unirias tio... bienvenido !

Como te digo yo siempre, pillate lo que te guste mas y no lo que les guste mas.

Como forero voto por la Beta RR-T 50 de enduro y asi nos vamos de ruta sin problemas y tranquilamente no como con la Montesa y la YZ, que anda... xD

Veo que has descartado la opción de supermotard, desde mi punto de vista, buena decisión.

Cuidate tio, nos vemos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre de entre todas esas a pelo la mejor equipada es la mrt pro, para que vamos a engañarnos.

Esto escogeria yo:

Rieju Mrt Pro

Motorhispania ryz pro (no por nada sino por su mejor horquilla delantera, que no suspension trasera...)

Beta rr-t

Rieju Mrt

Yamaha Dt

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre de entre todas esas a pelo la mejor equipada es la mrt pro, para que vamos a engañarnos.

Esto escogeria yo:

Rieju Mrt Pro

Motorhispania ryz pro (no por nada sino por su mejor horquilla delantera, que no suspension trasera...)

Beta rr-t

Rieju Mrt

Yamaha Dt

Saludos

No habla de la nueva mrt, sino de la mrx antigüa no?¿?

Aparte, yo cogería la Yamaha ya que me ha ido debuti, aunque es verdad que pesa mucho, pero de motor, va como un tiro, y no se por qué será, pero mi hermano con la Beta ART y yo con mi DT las dos de serie, en igualdad, le gano en recta, en salida y en velocidad punta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre de entre todas esas a pelo la mejor equipada es la mrt pro, para que vamos a engañarnos.

Esto escogeria yo:

Rieju Mrt Pro

Motorhispania ryz pro (no por nada sino por su mejor horquilla delantera, que no suspension trasera...)

Beta rr-t

Rieju Mrt

Yamaha Dt

Saludos

No habla de la nueva mrt, sino de la mrx antigüa no?¿?

Aparte, yo cogería la Yamaha ya que me ha ido debuti, aunque es verdad que pesa mucho, pero de motor, va como un tiro, y no se por qué será, pero mi hermano con la Beta ART y yo con mi DT las dos de serie, en igualdad, le gano en recta, en salida y en velocidad punta.

Un saludo

Si, la Beta no corre, la mia al menos no corre, pero tiene mas apr y puede mejor con las marchas, eso en asfalto no se nota, pero en el campo si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre de entre todas esas a pelo la mejor equipada es la mrt pro, para que vamos a engañarnos.

Esto escogeria yo:

Rieju Mrt Pro

Motorhispania ryz pro (no por nada sino por su mejor horquilla delantera, que no suspension trasera...)

Beta rr-t

Rieju Mrt

Yamaha Dt

Saludos

No habla de la nueva mrt, sino de la mrx antigüa no?¿?

Aparte, yo cogería la Yamaha ya que me ha ido debuti, aunque es verdad que pesa mucho, pero de motor, va como un tiro, y no se por qué será, pero mi hermano con la Beta ART y yo con mi DT las dos de serie, en igualdad, le gano en recta, en salida y en velocidad punta.

Un saludo

Si, la Beta no corre, la mia al menos no corre, pero tiene mas apr y puede mejor con las marchas, eso en asfalto no se nota, pero en el campo si.

Una cosa, el motor no es el mismo? No deveria reaccionar igual teniendo el mismo piñon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, la Beta no corre, la mia al menos no corre, pero tiene mas apr y puede mejor con las marchas, eso en asfalto no se nota, pero en el campo si.

Una cosa, el motor no es el mismo? No deveria reaccionar igual teniendo el mismo piñon?

El motor si que es igual, pero alomejor una llevas un carburador mas grande, o un tubo distinto para que entregue la potencia de distinta forma, etc .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, el motor es el mismo, pero hay varias cosas que varian, los encendidos, creo que los de la Yamaha no son ni ducati ni leonelli, luego el tubo de escape, la admision, si la tobera es larga o corta, son pequeñas cosillas pero el motor es identico.

Y eso hace que una tenga una potencia o una disposicion mejor que otra en sus circunstancias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque esa es la cuestión de las 50cc, todas llevan el mismo motor, bueno, motores muy similares y lo que hace que unas motos sean mejores que otras, es el simple hecho de los componentes que lleven montados.

Lo de las marchas, lo que pasa, es que la DT tiene la 1º, 2º, 3º marchas muy muy cortas, mi hermano, cuando va en segunda bien, yo tengo que ir en cuarta para ir a esa velocidad, pero claro, luego estira muchisimo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, el motor es el mismo, pero hay varias cosas que varian, los encendidos, creo que los de la Yamaha no son ni ducati ni leonelli, luego el tubo de escape, la admision, si la tobera es larga o corta, son pequeñas cosillas pero el motor es identico.

Y eso hace que una tenga una potencia o una disposicion mejor que otra en sus circunstancias.

Saludos

No se como seran los de las actuales Yamahas, porque el otro dia estuve manoseando una DT igual que la mia pero del 2007, y llevaba una cosa muy rara, como si fuera una caja de fusibles, que la mia no lleva, a pesar de ser las 2 motos identicas de chasis, placas... TODO. Pero lo que si aseguro en que el encendido de la DT es Ducati, por lo menos en la 2004, k es la mia, no se si lo habran cambiado.

Aunque ahora que me acuerdo, tambien me fije en que la forma del tubo de escape era ligeramente distinta en la mia y el la otra ( los 2 de serie) Es posible que modifiquen la forma, en motos de 50, tratandose del mismo modelo??

Y hablando de diferencias, comparando los tubos de las 50's, me he fijado que el tubo de serie de la DT, tiene una forma similar a los de las 250, es decir, que tiene el codo hacia 1 lado, luego hacia abajo, y va subiendo poco a poco a medida que se hace mas grande. En las demas es mas tipo 125, no igual, pero vamos que son menos retorcidos. Esto que beneficia los bajos, medios... La verdad es que la mia, en medios y bajos se mueve bastante bien, pero en altos literalmente muere...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que unas corran mas que otras por la relacion de las marchas ???

segun como sean las marchas seran mas largas o mas cortas , por eso corren unas mas que otras , no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno, pues lo primero deciros que llevaba tiempo buscando un foro, en el que se hablara de lo principal, la aficion a las motos, y no de trucajes y de tubos. Mi amigo y compañero de motor kruman23, me recomendó este, ya que es lo que buscaba.

Desde aqui un saludo !

Bueno dejando aparte presentaciones, me gustaria preguntar lo que venia a solucionar...

Mi duda, actualmente, es que me ha llegado la hora, de comprarme una moto matriculada, y en este caso mor motivos de edad y economicos, aspiro a una 49cc.

He estado mirando, y mas o menos pienso dejarme unos 2.500 -3000 € no mas.

Opciones : - Beta RR-T 50 Enduro - 2531 €

- MotorHispania Ryz Pro Racing Enduro - 2700 €

- Rieju Mrx / Mrx Pro - 2500 / 2849 €

- Yamaha DT 50 R - 2599 €

Aver que me aconsejais, gracias a todos y saludos ! ;)

Te voy a ser sincero, yo tengo la beta rr-t racing edition pero me estoy arrepintiendo muxisimo. Tengo la wr de mi padre y me aburro muxisimo de la beta aparte de que con tener 16 años y tres mil euros te puedes pillar un ktm 125 y eso si es una moto.

Si deverdad te gusta el campo esperate y pillate una gas gas o una ktm y vas a disfrutar komo un niño xico. yo kometi el error de tener prisa y lo estoy pagando. SI TE OFRECEN KOGER UNA MOTO DE 125 NO LA COJAS PORQUE NO QUERRAS OTRA COSA. LA CRISIS ESTA ACIENDO MARAVILLAS EN EL MUNDO DE SEGUNDA MANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...