Saltar a contenido

hola, me voy a comprar una cr 98 250.


cr_250_98

Recommended Posts

hola, me presento q soy nuevo. me llamo cesar y soy d aranjuez. soy nuevo en esto. y me voy a comprar una cr250 98. me podeis decir q tal va y todo eso. no he tenido nunca una moto de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo empezaria con una 125,y creme el que te diga que se quedan pequeñas no tiene ni idea de esto,la cr 98,si esta bien es una moto,que no te permitira muchos erores,el motor es tiene un tiron brutal,el chasis es super rigido,y con unas suspensiones del 98,que imagino que no estaran en su mejor momento te dire,pero si te gusta tu mismo,ten cuidadin con el gas que esa moto cuando sube de rpm,la cosa se complica,creo que apartir del 99 suavizaron un poco el motor,algo mas de bajos,y menos patadon en altas.pero como te digo tu mismo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,yo empezaria con una 125,y creme el que te diga que se quedan pequeñas no tiene ni idea de esto,la cr 98,si esta bien es una moto,que no te permitira muchos erores,el motor es tiene un tiron brutal,el chasis es super rigido,y con unas suspensiones del 98,que imagino que no estaran en su mejor momento te dire,pero si te gusta tu mismo,ten cuidadin con el gas que esa moto cuando sube de rpm,la cosa se complica,creo que apartir del 99 suavizaron un poco el motor,algo mas de bajos,y menos patadon en altas.pero como te digo tu mismo,un saludo.

Mi "CRm" es del 98 :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo se paisano,tenia pensado poner preguntale a quarter,que tiene una,pero como ati lo del cross se que no te va mucho no te he querido meter de pol medio,mil perdones,asi que vos le podeis contar que tal una "CRM" de esas para empezar,un saludo y ¿tendremos que quedar algun domingo u que?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y ¿tendremos que quedar algun domingo u que?.

Yo salgo casi TODOS los domingos, ya lo sabes. Asi que cuando quieras.