Saltar a contenido

hola, me voy a comprar una cr 98 250.


cr_250_98

Recommended Posts

hola, me presento q soy nuevo. me llamo cesar y soy d aranjuez. soy nuevo en esto. y me voy a comprar una cr250 98. me podeis decir q tal va y todo eso. no he tenido nunca una moto de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo empezaria con una 125,y creme el que te diga que se quedan pequeñas no tiene ni idea de esto,la cr 98,si esta bien es una moto,que no te permitira muchos erores,el motor es tiene un tiron brutal,el chasis es super rigido,y con unas suspensiones del 98,que imagino que no estaran en su mejor momento te dire,pero si te gusta tu mismo,ten cuidadin con el gas que esa moto cuando sube de rpm,la cosa se complica,creo que apartir del 99 suavizaron un poco el motor,algo mas de bajos,y menos patadon en altas.pero como te digo tu mismo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,yo empezaria con una 125,y creme el que te diga que se quedan pequeñas no tiene ni idea de esto,la cr 98,si esta bien es una moto,que no te permitira muchos erores,el motor es tiene un tiron brutal,el chasis es super rigido,y con unas suspensiones del 98,que imagino que no estaran en su mejor momento te dire,pero si te gusta tu mismo,ten cuidadin con el gas que esa moto cuando sube de rpm,la cosa se complica,creo que apartir del 99 suavizaron un poco el motor,algo mas de bajos,y menos patadon en altas.pero como te digo tu mismo,un saludo.

Mi "CRm" es del 98 :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo se paisano,tenia pensado poner preguntale a quarter,que tiene una,pero como ati lo del cross se que no te va mucho no te he querido meter de pol medio,mil perdones,asi que vos le podeis contar que tal una "CRM" de esas para empezar,un saludo y ¿tendremos que quedar algun domingo u que?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y ¿tendremos que quedar algun domingo u que?.

Yo salgo casi TODOS los domingos, ya lo sabes. Asi que cuando quieras.

El problema de cualquier vehiculo de ¿segunda? mano son las "manos" por las que han pasado. SIMPLEMENTE.

La moto de serie es eso: una HONDA DE MOTOCROSS lista para COMPETIR. La montas del cajon, la ajustas a tus caracteristicas personales, y despues ya ......

Todo lo que querais adornarlo, me parece estupendo, pero yo la principal virtud de mi moto en cuestion es la FIABILIDAD (y que si fuera tan matahombres haria tiempo que me habria cambiado, ¿no creeis?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues seguramente en fiabilidad sean mejor que ahora,en esos años las motos estavan diseñadas para durar,ahora todo se alijera al maximo,espero que mi cr 2006,aguante los años como la tulla,pero como bien dices depende de las manos,yo no digo que sean matahombres pero las 2502t,de ahora son un poco mas nobles de reacciones,igual ahora no me lo pareceria tanto pero la 99 que tenia ricard,era una pasada.en fin dibagaciones mias. :roll: :roll: si mañana sales me dices un sitio para quedar y dibagamos un ratillo taluegorrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de Richar eran de 96 y del 2000 (creo).

La primera tenia un golpe de gas extraño. Fue una de las que probe y no me gusto nada, pero despues proble una de Xisco de Sariñera (una 97) y aquello me demostro una vez mas que lo que puedas leer en las revistas o las opniones que pueda tener nadie, solo se pueden tomar en consideracion en MUY pocas ocasiones.

Resumiendo:

cuando estes en duda sobre lo que sea, la mejor opinion la que cada cual tenga al respecto :idea:

P.D.

Abajo tienes el boton de mi cuenta de MSN. Agregame y te digo.

Si no, ya sabes: desde mi casa a la hora que nos encontramos aquel dia cuando ibas con Javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...