Saltar a contenido

Buenas!


Nil_RR

Le pongo neumaticos supermotard o dejo los mixtos?  

14 votos

  1. 1. Le pongo neumaticos supermotard o dejo los mixtos?

    • Mixtos
      9
    • Supermotard
      5


Recommended Posts

buenas, soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais en lo siguiente.

tengo una rieju tangoO 50cc y quiero mejorarla esteticamente, ya que de mecanica ya lleva un tubo scr handmade i un carburador 21 y la moto ya va muy bien.

Pues ahora mismo la moto lleva una careta acerbis bifaro negra (la moto es la version naranja) y la he levantado de detras, me gustaria saber si hay alguna manera de ponerle unas placas de delante ya sean de otro modelo o si las pudiera hacer yo, i si teneis algun otro consejo para mejorar la estica de la moto.

Tambien tengo la duda de si passarla a supermotard o dejarla con los neumaticos mixtos, lo pongo en la enquesta.

gracias. url=http://img198.imageshack.us/my.php?image=fotus008.jpg]fotus008.th.jpg

PD: En la foto todavia no lleva el tubo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por poner bien la imagen xD

Pues sobre los terrenos vivo en un pueblo de montaña osea que hay pistas y tal y de vez en cuando voy pero tampoco me entusiasma ir con una 50 por la montaña, uso mucho la moto para desplazarme a otros pueblos por carretera y encima el escape tiene salida por abajo osea que por montaña tengo que vigilar de no darle con una piedra y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te vas a meter alguna vez por campo deja los mixtos, pero si ya no tienes pensamientos de meterte nunca compra los de supermotard que vas a ganar mas agarre en asfalto.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algun camino pillo de vez en cuando lo que pasa esque no son dificiles son muy llanos, y la estetica supermotard me gusta mas ademas la moto es baja y me parece que quedarà mejor.

Me gustaria que me recomendarais algo para mejorar la estetica de la moto. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido !

Haber, esta moto esta pensada para la diversión como principal idea sogun sus creadores, y asi para una amplia posibilidad de uso. Neumaticos mixtos para ir por tierra y por asfalto, supermotard para asfalto solamente.

Haz como yo, una lista de puntos a favor y puntos en contra sobre cada tipo de neumático y decide.

Un saludo compañero. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por poner bien la imagen xD

Pues sobre los terrenos vivo en un pueblo de montaña osea que hay pistas y tal y de vez en cuando voy pero tampoco me entusiasma ir con una 50 por la montaña, uso mucho la moto para desplazarme a otros pueblos por carretera y encima el escape tiene salida por abajo osea que por montaña tengo que vigilar de no darle con una piedra y eso.

Por abajo?¿

Yo lo veo mas por arriba que por abajo, pero bueno hay que vigilar igual. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por poner bien la imagen xD

Pues sobre los terrenos vivo en un pueblo de montaña osea que hay pistas y tal y de vez en cuando voy pero tampoco me entusiasma ir con una 50 por la montaña, uso mucho la moto para desplazarme a otros pueblos por carretera y encima el escape tiene salida por abajo osea que por montaña tengo que vigilar de no darle con una piedra y eso.

Por abajo?¿

Yo lo veo mas por arriba que por abajo, pero bueno hay que vigilar igual. :wink:

El que lleva por abajo es el nuevo que ha puesto, el scr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por poner bien la imagen xD

Pues sobre los terrenos vivo en un pueblo de montaña osea que hay pistas y tal y de vez en cuando voy pero tampoco me entusiasma ir con una 50 por la montaña, uso mucho la moto para desplazarme a otros pueblos por carretera y encima el escape tiene salida por abajo osea que por montaña tengo que vigilar de no darle con una piedra y eso.

Por abajo?¿

Yo lo veo mas por arriba que por abajo, pero bueno hay que vigilar igual. :wink:

El que lleva por abajo es el nuevo que ha puesto, el scr.

Ah, me guiaba por la foto... gracias por rectificarme :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo me va a dar unos neumaticos de asfalto de una yamaha tzr i voy a probar a ver que tal voy, si me gusta me los quedo i si no le devuelvo. ya os voy a decir a ver que hago.

Respecto al tema de las placas sabeis si hay alguna forma de hacer unas artesanales con algun material, si me las pueden hacer a medida o si podre poner unas de otra moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...