Saltar a contenido

silenciador wr 250 F


CRISTOBAL

Recommended Posts

Buenas, pregunta para expertos, tengo una wr 250 F del 2004 y lleva un silencioso pichulero. Estoy pensando en cambiarlo, pero:

-Tengo que cambiar tambien el colector de escape?

- Se nota en la potencia?

- Hay que carburar?

-Cual aconsejais?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUe,je,je,je,je, hola, tengo una como la tuya, supongo que tienes ese feo redondo de chapa :twisted: :twisted: :twisted: Te resuelvo una a una tus preguntas:

No hace falta cambiar el colector (el que trae Yamaha es bastante bueno).

En el tema de c.v. no sube practicamente nada, pero si en el comportamiento de la moto en bajos, medios y altos.

Si, hay que carburar (y alguien que este puesto en esto del 4T)

Segun dicen, el mejor para la Wr es el CRD, pero si eres dominguero como yo, cualquier marca de las de ahora es suficiente, no notarias la diferencia de unos a otros (Leo Vince, Akrapovic..............)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

camandula:

el colector no hace falta que lo cambies.(como el de casa (en la wr 250f) no hay ninguno mejor)

al cambiar de escape siempre se gana algo de cv,al poner escape,lo normal es que te de mas altos y te quite bajos....yo en esa moto los medios para mi no existen.....o es ON o es OFF.....ASI DE FACIL.

y lo de carburar......siempre que se le cambie un escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pregunta para expertos, tengo una wr 250 F del 2004 y lleva un silencioso pichulero. Estoy pensando en cambiarlo, pero:

-Tengo que cambiar tambien el colector de escape?

- Se nota en la potencia?

- Hay que carburar?

-Cual aconsejais?

saludos

hola si te sirve de algo vendo un thunder de titanio completo por 270 eu con colector incluido y el original te lo puedes guardar para no romperlo ademas el clector thunder es mas ancho que el original y con diferente curva.estira mas la moto

es un precio razonable nuevo valia 750eu es de una wr250f 05 pero para una 04 vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...