Saltar a contenido

Respecto test fiabilidad husa


octanoR

Recommended Posts

Abro este post para dar la enhorabuena por él, soy de los de la opinión que normalmente la gente cuenta o hace enfasis en las cosas malas y omite las buenas...

He abierto este nuevo post porque tambien quiero pedir información (husa se que estas ahí :lol: ) del tema recambios....

El tema es que este verano quiero entrar en el mundo del enduro, estaba pensando comprarme una gasgas 250 de segundamano, 2006, o algo asi, dos tiempos por el tema que al ser de segundamano, si t la meten rana, pues es m´s facil de arreglar y más economico y lo haría yo mismo, aparte de que las 4 tiempos, ktm, yamaha son más caras.

Pero buscando buscando he visto husas 550, 450, año2005 por precios que entran en mis calculos y apararente buen estado, he leido cosas buenas de ellas, y post como el de husa de fiabildad mecanica pues animan a uno.....creo que todo no puede ser ktm y que la gente.....bueno.

Yo tengo una Yamaha yzf1000R Thunderace de carretera del año 1997, y a gente me dice....blablabla....que bien va esto que bien va lo otro....pero he probado alguna que otra moto, y creo que muchas motos actuales, fazer, z750....con 11 años menos estan un paso por detrás en muchos aspectos....por eso, no cierro la puerta a esta marca y me limito solo a las flamantes naranjas....que no digo que funcionen igual de bien o mejor, pero creo que todo son motos y a veces se menosprecian otras marca....

Bueno, pues despues de este toston-reflexióndenovato solo me queda que husa me digaque no hay ningun problema de recambios para motos a partir del 2004.....me da miedo porque en su dia tuve una CAGIVA y o pasé bastante mal en tema de recambios.....no me importaria incluso pedirselos a los pistones de odin, pero por curiosidad, hay algun concesinario Husa en castilla-León??soy de Valladolid.

pues nada muchas gracias, y a ver si en verano me uno a este grupo de novias rubias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al tema de recambios no hay problemas, NO solo desde '04, sino desde que se fundó la marca,....osea, desde motos del año '88 puedes pedir lo que quieras.

En cuanto a Husaberg respecto a otras marcas,......yo lo he dicho en infinidad de ocasiones, y solo tienes que observar varias motos de distintas marcas con detenimiento, (si las abres y cierras, mejor) tiene una calidad de componentes de primera fila, los aluminios y aceros, tornillería, soldaduras, suspeniones, tijas, manillar, etc, etc,.....de primerísima fila, y si ves un motor abierto, los rodamientos, mecanizados, etc, .... lo mismo.

Mira la referencia en enduro desde '00 - '07 fué Ktm, pero, estas motos a partir de '04 están al mismo nivel que una Ktm en todo sentido, y si hablamos de chasis y suspensiones,....un paso por delante, pero,....... nos falló el marketing (algo fundamental en la época que estamos), las motos de ahora, les podemos dar todas las vueltas que queramos, pero están un escalón por encima del resto de marcas, incluida su hermanastra. Otra cosa es que no se quiera ver o que cada cual comparta una filosofía distinta a esta, que todo es muy respetable.

En cuanto al tema del Concesionario en tu zona, míratelo en este enlace de la Web Oficial Husaberg, seleccionas pais y región y aparecen todos ellos.

http://www.husaberg.com/Localizador-de-concesionarios.7.2.html

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Husa, efectivamente he comprobado que en Valladolid si que hay conce, esta con su hermanastra la naranjita.....

gracias, y a ver que decido este verano....!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Husa, efectivamente he comprobado que en Valladolid si que hay conce, esta con su hermanastra la naranjita.....

gracias, y a ver que decido este verano....!!! :D :D

Nada hombre animate y pillate unha Husa no te defraudara te lo digo yo que e tenido yamaha suzuki gas gas y la verdad siempre habia mirado las husa un poco de lado, pero en febrero me surgio una oportunida y la verdad estoy encantado te digo yo esto de las husa es otro nivel la mia una 450 del 2005 impresionante

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...