Saltar a contenido

SCORPA T-RIDE COMPUTADORA


Recommended Posts

Hola socios :

Comentaros que tengo cascada ó por lo menos no funcioan la computadora que hace de Cuenta Km. RPM, etc.

Os comento lo que paso para ver si alguien de los usuarios de Scorpa ó de otra moto que lleve la computadora ""VAPOR Ó SIMILAR "" me puede ayudar .

Creo que Gas Gas lleva la misma computadora .

El primer día que quite el CDI para modificar la curva de potencia y lo volvi a enchufar , ya dejo de marcar de las 8.000 rpm. a las 4.000. Como no cogía mas vueltas , lo volvi a desmontar , para hacerle el agujero famoso en el CDI . Al conectarlo de nuevo ya no me marco las RPM. . El computador funciona y puedo ajustar los parametros , pero no he conseguido hacer nada para que marque bien la escala de las RPM . Conseguí tocando las pulsaciones que funcioné pero mal ,porque empieza a marcar pero retrocede hasta que vuelve a desaparecer las rayillas .

Me he bajado de trail-tech el manual en Ingles y veo que a lo mejor poniendo los valores que me dice en las pulsaciones (Ppr ) un valor entre o,5 y 2 puede ser que funcione . ¿Sabeis algo sobre esto ?¿ me podriais decir que valor teneis en vuestras motos ? , yo no lo he podido probar porque la moto no la tengo en casa .

Birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...