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Enganchon gripada a 130 con la wre.

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pove

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Po zi,llevava como 20 segundos a tope sin cortar gas por una larga recta enmedio de la nada.LLamo a amv seguros y sale un puto contestador.Eso de amv es una mierda.El caso que el piston y el cilindro tan ralladisimos,no se si nicasilar o cambiar a una camisa de acero o si este tipo de cilindro se puede rectificar incluso a un 144.Fafartiga,si lees esto me podrias decir algo al respecto en un privado? Tengo listo el cilindro para mandarlo a donde haga falta.La valvula de escape estaba innundada de aceite,no se si esto es normal,me da a mi que no,quiza se innundo al gripar,no tengo ni idea.Acepto consejos de donde recamisar o nicasilizar.Ojo,me pude haver matado,valla derrapadas me meti hasta que el cerebro dio la orden a la mano de cojer el embrague.Dios quiso que no vinieran vehiculos en direccion contraria,pues fui de lado a lado de la via con la rueda bloqueada.

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Que esperas circulando a 130 con una moto de enduro de 125 cc durante 20 segundos! blanco y en botella..... :shock: y la volveras a gripar mas veces si vuelves a hacerlo.Las motos de enduro no estan hechas para correr y menos a esas velocidades.

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Que esperas circulando a 130 con una moto de enduro de 125 cc durante 20 segundos! blanco y en botella..... :shock: y la volveras a gripar mas veces si vuelves a hacerlo.Las motos de enduro no estan hechas para correr y menos a esas velocidades.

+1

y REGLA DE ORO EN UN 2T...DOS DEDOS SIEMPRE EN EL EMBRAGUE...

Pero bueno...

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Que esperas circulando a 130 con una moto de enduro de 125 cc durante 20 segundos! blanco y en botella..... :shock: y la volveras a gripar mas veces si vuelves a hacerlo.Las motos de enduro no estan hechas para correr y menos a esas velocidades.

:shock: Pues eso va a ser :shock:

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Sinceramente no me lo esperaba.Con esta moto que no es una enduro pura y con un motor limitado aposta con un 28,nunca tube problemas,exceso de confianza en la mecanica de esta moto que tengo desde hace 4 años.Con ella e ido y venido a madrid que son 40 km innumerables veces.Cuando me pega el enganchon a esa velocidad,el latigazo fue tal que ya me gustaria a mi ver como pillavas el embrague,solo me dio time a agarrarme fuerte a la moto para no salir disparado,recolocar la moto entre derrapadas y ahora si,buscar el embrague para no seguir derrapando.Y ahora si,con los dos deditos me recoloco los cojones,me los quito de la corbata y los pongo en su sitio.

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s.Cuando me pega el enganchon a esa velocidad,el latigazo fue tal que ya me gustaria a mi ver como pillavas el embrague,solo me dio time a agarrarme fuerte a la moto para no salir disparado,recolocar la moto entre derrapadas y ahora si,buscar el embrague para no seguir derrapando.Y ahora si,con los dos deditos me recoloco los cojones,me los quito de la corbata y los pongo en su sitio.

Pues como te he dicho..con dos deditos en el embrague...y mas si vas enchufado en carretera

Pero claro, quiza sean manias de vejete...

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  • 2 weeks later...

A parte del enganchón... imagino que tendrás que cambiar el neumático trasero, porque lo debes haber dejado cuadrado derrapando a 130 km/ h hasta que paraste la mano.

No sabes de lo que te has librado majo!!!! a parte del hostión, el haberte metido en el carril contrario, como bien has dicho

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  • 3 weeks later...

Gracias a Fafartiga,es el unico que me a hechado un cable para solucionar el problema,eso si, por un privado.Los demas solo me han puesto de vuelta imedia por hacer las cosas mal.El caso que despues de ponerme en contacto con varias empresas,me queda la duda de si recamisar o nicasilar.Los precios son absolutamente similares el hacer una cosa u otra.Estamos hablando de entre 300 y 350 euros,con el piston incluido,dependiendo de la empresa.Me gustaria conocer la opinion de los que sepan de esto,si es mejor una opcion que la otra y porque.

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Siempre que puedas nicasilar, si no recuerdo mal (no soy especialista ya que gracias a dios solo he gripado 3 veces en mi vida) al encamisar se cambia el material y es acero en vez de nikasil... o algo así, te repito que no me acuerdo.

AL encamisar al pistón le cuesta más coger vueltas , creo recordar que había más fricción por el tema de las temperaturas, repito que no lo recuerdo muy bien, pero en cualquier caso nikasila

Mi consejo es que lo envíes a Fool Cross, lleva la tira de años y está hinchado a hacer este tipo de reparaciones, incluso hay veces que ya los tienes reparados, y según le envías el tuyo, te devuelve otro que ya tiene hecho.

Ojo, no todos los cilindros se pueden volver a nikasilar, depende de la profundidad del destrozo que hayas hecho, a más destrozo no queda más remedio que encamisar.

La dirección de fool cross la buscas en google que no me la sé de cabeza, si no recuerdo mal estaba en Vicálvaro, pero funciona bien con el tema de envíos por correos

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.Los demas solo me han puesto de vuelta imedia por hacer las cosas mal..
REGLA DE ORO EN UN 2T...DOS DEDOS SIEMPRE EN EL EMBRAGUE...

Joe, mira que soy retorcido para insultar...

Compañero...eso no es poner de vuelta y media, es un consejo basico en un 2T...

Hala, con Dios

R

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Consulta presupuesto con esta gente también y pilla el que mejor te vaya de precio,en teoria el nikasil aguanta mejor la temperatura (tambien es más caro)

por lo tanto la potencia tarda mas en caer,si optas por la otra opción tendras la ventaja de que la proxima vez pagaras un rectificado y listo(mucho mas barato)

si vuelves a gripar con nikasil tendras que volver a nikasilar

como bien sabes los motores van mejor cuando vas de fiesta con el fresquito nocturno,que para comprar el pan a la 1 del mediodia,tu eliges

http://www.saispower.com/castellano/default.htm

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Gracias señores,creo que voi a recamisar en acero.Fool cross esta a 500 metros de mi trabajo,pero marzal quiza tenga mejor precio,aun asi hablare con ellos.Yo lo que quiero es que me busquen ellos el piston tambien,no tengo tiempo desgraciadamente para buscarlo yo.

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