Saltar a contenido

Les presento mi CRF250X


chapin

Recommended Posts

Ahora si mis estimados endureros, les presento mi nueva adquisición, una CRF250X ya que antes jineteaba una YZ250F, espero les guste.

Saludos cordiales desde Guatemala y muchas gracias por la ayuda Quarter :)

2004crf250xew0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos nuevamente, y gracias por sus comentarios acerca de mi máquina. Lastimosamente no he tenido la oportunidad aún de probarla en terreno apto para esta máquina ya que trabajo en un ingenio azucarero y recién acabamos de finalizar el período de operación de la fábrica de azúcar y de la planta de generación de energía eléctrica, pero este fin de semana tenemos planeada con los cuates una ida a un volcán de acá de Guatemala que se mantiene activo y tiene muchas veredas pedregosas, arena y también hay que cruzar por 5 ríos, el paseo es realmente excitante, yo ya lo he realizado anteriormente con la YZ250F que tenía y ahora únicamente me queda probar en esta moto.

Saludos cordiales y ya les contaré como me vá este fin de semana, por cierto mi nombre es Max Penados....

No temais a quien temió primero, porque aún la muerte siendo muerte, el hoyo temió ... JAJAJAJAJAJA

Saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta eso de volcan se mantiene en activo, como le de por "echar el pato" (erupcion), entonces es cuando vas a probar bien esa maquina nueva, je,je,je,je

Saludos y GGGGGGAAAAAAASSSSSSSSSS..............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nikita, efectivamente el volcán se mantiene en erupción las 24 horas del día, precisamente hace aproximadamente 5 meses se abrió otro crater a un costado del volcán y podias apreciar fálcilmente como corrían los rios de lava a la par tuya, dejame ver si aún tengo alguna foto guardada de esta vez que los visité cuando se abrió el nuevo crater y te la envío en un privado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para todos los que nos gustan las motos definitivamente que también nos gustan los paisajes y por eso practicamos el enduro, por eso les comparto esta foto de un volcán que se mantiene activo 24 horas al día y que visité el año anterior y posiblemente este sabado vuelva a visitarlo en moto.

Saludos y espero les guste

dsc02305gt4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJA muy buen consejo, lo malo es que no se logra llegar hasta este punto en moto, únicamente a un cerro que está por debajo de este punto y luego tienes que ascender caminando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...