Saltar a contenido

Modificar Dt en Yz


Franciss

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto de las motos y me gustaria empezar con una pequeñita y en un futuro tener algo mejor, y lo mejor que he encontrado calidad precio en 125 es esta maravillosa dt, y mi pregunta es si compro una dt antigua y una yz le podria montar en el chacis de la dt el motor de la yz la horquillas.. todo??? O ustedes veis que con una dt voy sobrado?? gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido lo primero

lo segundo jajajajaja no es coña

no creo que se pueda tio porque el chasis de la yz no tendria papeles...

lo que si que podrias hacer es acoplarle las horkillas de la yz a la dt o de otra cualquier moto que sean invertidas buenas...

y lo que no creo que se pueda pero estaria bien cambiarle el basculante tambien....

pero para cambiarle el motor digo yo que tendrias que acoplarselo haciendo pletinas y currandotelo un huevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, el motor de la dt es una derivación de la YZ por lo que en principio debe valer. Pero alguna modificación si que habrá que hacer, casi seguro.

Horquillas he visto fotos de una dt con horquillas invertidas. Y la moto parece otra y debe ir muy bien.

Yo lo que haría es tener las dos cerca y comparar. Ver donde anclan y empezar a imaginar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...