Saltar a contenido

DUDA??? KTM 450 EXC 2008 Ó HONDA CRF 450 X 2008

Puntuar este tema:


Dieguitoktm

Recommended Posts

Hola Dieguitoktm,

Si es para hacer enduro yo te aconsejo la Ktm. Si estás así como revenío, apático, triste, como que pasas de todo y la vida te ha tratado mal y ya no tienes ganas de emociones fuertes; mejor la Honda.

Lúgubres pseudoliteraturas baratas,la vida triste y apática es la que lleva este con el Jeep de cuatro ruedas,a saber,lo mismo lleva un ATV GRIZZLY :lol: :lol: ,a ti si que te ha tratado la vida mal chaval,te aconsejo una emoción fuerte,si no te convence la Honda X,que para muchos mortales lo tiene todo,comprate la 450 CRF R y ya verás como verás la luz :idea:

¿Para que querrá un tío 3 CV más que da una KTM?,gran moto,si después peca de otras que en su conjunto no tiene como las Hondas,aquí el 90 por ciento no la exprime de serie ni colocao de grifa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dieguitoktm

    7

  • Yeti

    7

  • beless

    5

  • aquaviva

    5

Hola Dieguitoktm,

Si es para hacer enduro yo te aconsejo la Ktm. Si estás así como revenío, apático, triste, como que pasas de todo y la vida te ha tratado mal y ya no tienes ganas de emociones fuertes; mejor la Honda.

Lúgubres pseudoliteraturas baratas,la vida triste y apática es la que lleva este con el Jeep de cuatro ruedas,a saber,lo mismo lleva un ATV GRIZZLY :lol: :lol: ,a ti si que te ha tratado la vida mal chaval,te aconsejo una emoción fuerte,si no te convence la Honda X,que para muchos mortales lo tiene todo,comprate la 450 CRF R y ya verás como verás la luz :idea:

¿Para que querrá un tío 3 CV más que da una KTM?,gran moto,si después peca de otras que en su conjunto no tiene como las Hondas,aquí el 90 por ciento no la exprime de serie ni colocao de grifa.

1º No tienes ni puta idea de con quien hablas ni del sarcasmo que contiene ese mensaje.

2º no seas faltón

3º o aflojas un poco, o vas a tener un fugaz paso por el foro

Dieguito no te líes. Ya conoces ktm y si estás a gusto con ella, eres uno de esos que les viene como anillo al dedo (porque a ktm se la ama o se la odia) y la 450 te vendrá de perlas porque sólo te tendrás que adaptar al motor. Yo opino que no necesariamente hace falta retocar las suspensiones, sólo estudiarlas bien :wink:

La Honda 450 X es de lo más blandito que te vas a encontrar: motor suave, con menos cv, suspensiones pa enduro tranquilo (el cross ni te lo plantees), etc, etc. Vamos, pa paseitos por el bosque. Si me dices la F todavía, pero la x ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes endureros, gracias otra vez por vuestras opiniones, poco a poco voy saldando mis dudas, lo que no me gusta de la yamaha es que pesa como su puta madre de alante, y en pasos trialeros que es para lo que la utilizo yo, es decir, campeonatos de cross-country la verdad es que son pesadas de cojones de alante, en camino no digo nada pero para sufrir un poco en trialeras la ktm se lleva la palma en manegabilidad, o eso creo yo, tampoco he probado ninguna moto mas, pero ha sido todo por oidas.

La moto que quiero yo es para competir, vamos que voy a dar el escalon de 250 4 t a 450 4t y por eso aki os pido opiniones, la verdad que para salir un domingo un sabado de ruta la 250 te sobra, pero para competir quizas seria mejor la 450 por eso de mis preguntas, y quiere comprarme la moto mas ligera posible, porque por potencia sobra en todas, al no ser que seas un PELLICER o algo por el estilo.

Pero poco a poco me vais dando a entender con vuestras opiniones que casi deberia comprarme la ktm, la diferencia es que la ktm cuesta unos 7200 pelada, ahora prepara suspension, y el que diga que no hace falta prepararlas no le pega duro,, no jodais, que de ir si la suspension preparara a ir con un suspension ohlins o preparada es un mundo aparte, por lo menos en ktm, de ir a 30 por una senda de puto culo a ir a 40 y mucho mas seguro. eso si que es cierto.

pero ahora os pregunto yo, yo ahora en estos momento voy 1º junior en cross country en el campeonato de aragon y tambien hice un 2º en el open zona norte y para segun que carreras no todas pero la mayoria son de cierra los ojos y tira parriba como puedas, hay si que echo en falta un poco mas de par motor, pero para lo demas me sobra moto, y ahora nos queda este domingo una carrera en calatayud y luego hasta octubre o por ahi ya no tengo otra de este campeonato, tambien hay que decir que este es mi ultimo año de junior, el año que viene ya paso a senior, con lo cual necesitare una moto un poco mas potente si quiero hacer algo.

y habia pensado en pillarmela para despues de esta carrera para poder hacerme a ella hasta octubre, pero no se, estoy pero que muuyyyyyyyyyyyyyyy rallaoooooooooooo. tios, si tuviera pasta me compraria una de cada pero como no es el caso tengo que tomar decisiones que tocan los huevecillos. jeje.

votaciones:::.::: honda 450x crf 2009-----precio 6800 euros, pero le tienes que camibar el silenciador que pesa 4kilos el muy cabron, osea que te cuesta un leo vici de esos pues 400 euros mas, en total unos 7200 euros mas o menos.

votaciones::::::ktm exc 450 2009 , esta moto vale 7200 y te regalan el collarin ktm, pero te has de gastar unos 700 euros en preparar la suspension. que salen unos 7900 euros.

con estos datos y cada uno la experiencia que ha tenido o ha oido hablar de estas burras os pido votaciones. Gracias de antemano y saludos pa tod2s, me voy a entrenar un ratillo, esta noche leo la votaciones. agurrrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, yeti y aquaviva, la verdad es que solo queria salir de dudas y vosotros me estais haciendo salir de ellas, la ktm va muy bien, para que voy a cambiar, y despues de todo lo que me habeis contao, es una buena moto, pero lo de las suspensiones si puede ser verdad que teclando un poco las de serie pueden ir bien, pero macho yo no tengo ni idea, si la toco siempre la dejo peor de lo que estaba, nada al final me va tocar ir a morir al palo de ktm gastarme los 7200 euros y las orquillas, joder que paston. bueno aprobecho a dar a conocer mi ktm 250 4t del 2008 que va como un dios y eso si que me atrevo a discutirlo con quien sea, la mejor moto 4t 250 2008 que han sacado hasta el momento es ktm y no por que la tenga yo si no por que he probado otras y no hay color, pues eso que si alguien la kiere despues de la carrera de este domingo la vendo, la moto lleva acrapovick, suspension preparada y el motor recien revisado, me gaste 850 euros en el hace 3 semanas. un saludo campeones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta aqui el que faltaba....je je je.

Bueno viendo que por aquí hay muchos que cuando se montan en un coche nuevo no ajustan el asiento y conducen como se le dan del concesionario y en eso apoyan sus opiniones, yo como si lo hago pues te puedo decir que aun siendo mejor la suspensión de la honda también necesita ponerse a gusto del piloto (que me lo digan a mi), posiblemente te salga mas barato que en una KTM y el resultado sea mejor.

Por ahí dice alguien que casi no se ven, pues si no se ven las campeonas de enduro1 y enduro2 del 2007 y 2008, si si si ya se que son la de cross matriculada, bueno mas bien la funda de la de cross con muchas modificaciones para enduro.

Fíjate si son blandas las suspensiones que puesto mi peso de 75 KG en RACE TECH el configurador me dice que tengo que poner los muelles mas blandos y los que trae de serie son óptimos para supercross, esperiencia personal en circuito de cross con unos planazos de la ostia y no hace tope con una configuración muy abierta.

En fin la única ventaja que le encuentro a la KTM es que ya la conoces, si yo te tuviera que aconsejar una de estas seria la 300, pero como no podía ser de otra manera si compites ves a lo seguro y comprate la Honda, al menos una vez en la vida hay que tener una, no te arrepentirás.

P.D. cuando lleves mas tiempo en el foro te darás cuenta de que aquí se escribe con muchos prejuicios infundados quiero pensar bien intencionados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fíjate si son blandas las suspensiones que puesto mi peso de 75 KG en RACE TECH el configurador me dice que tengo que poner los muelles mas blandos y los que trae de serie son óptimos para supercross, esperiencia personal en circuito de cross con unos planazos de la ostia y no hace tope con una configuración muy abierta.

A ver... que con los muelles de supercross hacias topes, y con unos más blandos no... o al revés que no me entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Veo que algunos tenéis las cosas muy claras, es una suerte para vosotros.

Yo vengo de una KTM250EXC NANI EDITION 2007, una KTM450EXC 2008 preparada por KTM España (era la moto de entrenar de Oriol Mena), y desde enero que tengo una HONDA CRF450X 2009 de serie, en la que le he puesto un escape YOSHIMURA RS2, abierto caja de filtro de aire, bomba de aceleración y carburación (lo proximo será hacer suspensiones en plan económico del tipo envío por courrier). Y me quedo con la HONDA por la calidad en las piezas y filosofia de la moto en general, a parte que en KTM veo mucho marketing, pero las tres son motos excelentes!!!!!!!!!!!!!! Mi nivel endurero es mediocre (además no compito), y disfrutaba cantidad con la moto de Mena, seguro que los que teneis nivel bueno le encontraríais la tira de pegas con aquello de que una moto de competición no está hecha para ir a desayunar, pero la verdad es que iendo despacio era mucho más cómoda la moto de Mena que una de serie. Cómprate la que más te guste, pues esto es un hobbie y lo que tenemos es que disfrutar y no preocuparnos por ir más rápido que nuestros compañeros de salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los hondistas no os esforzeis........dieguitoktm tenia claro que queria una ktm desde el principio y así lo hara..........que la disfrute................

O la sufra amigo, je je je.

Fíjate si son blandas las suspensiones que puesto mi peso de 75 KG en RACE TECH el configurador me dice que tengo que poner los muelles mas blandos y los que trae de serie son óptimos para supercross, esperiencia personal en circuito de cross con unos planazos de la ostia y no hace tope con una configuración muy abierta.

A ver... que con los muelles de supercross hacias topes, y con unos más blandos no... o al revés que no me entero

me refiero a los de serie, lo que pasa es que el doble cartucho de la horquilla y el amortiguador de baja os tiene confundidos a los naranjitos, :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,mi humilde opinion, despues de tener honda crf 450 2005, ktm 450 2006, y yamaha wr 450 2003, esque la mejor con diferencia(no he provado las husky) son las tm 450,pero cuando te hablo de diferencia, es abismal.claro que cuestan casi unos 3000 euros mas que la honda y 2000 sobre ktm.pero es cierto que si tu te siente bien con ktm pues adelante es un abuena moto.una de las mejores.

un saludo y espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya esta aqui el que faltaba....je je je.

Bueno viendo que por aquí hay muchos que cuando se montan en un coche nuevo no ajustan el asiento y conducen como se le dan del concesionario y en eso apoyan sus opiniones, yo como si lo hago pues te puedo decir que aun siendo mejor la suspensión de la honda también necesita ponerse a gusto del piloto (que me lo digan a mi), posiblemente te salga mas barato que en una KTM y el resultado sea mejor.

Por ahí dice alguien que casi no se ven, pues si no se ven las campeonas de enduro1 y enduro2 del 2007 y 2008, si si si ya se que son la de cross matriculada, bueno mas bien la funda de la de cross con muchas modificaciones para enduro.

Fíjate si son blandas las suspensiones que puesto mi peso de 75 KG en RACE TECH el configurador me dice que tengo que poner los muelles mas blandos y los que trae de serie son óptimos para supercross, esperiencia personal en circuito de cross con unos planazos de la ostia y no hace tope con una configuración muy abierta.

En fin la única ventaja que le encuentro a la KTM es que ya la conoces, si yo te tuviera que aconsejar una de estas seria la 300, pero como no podía ser de otra manera si compites ves a lo seguro y comprate la Honda, al menos una vez en la vida hay que tener una, no te arrepentirás.

P.D. cuando lleves mas tiempo en el foro te darás cuenta de que aquí se escribe con muchos prejuicios infundados quiero pensar bien intencionados.

Sólo puntualizo que, al menos yo (y lo dejé claro, sólo basta releer), dije que las blandas eran las de la X. De hecho, le dije que la opción F podría ser una mucho mejor opción, pero la X es para un uso más excursionista. :wink: :wink:

Yo estoy contigo en que las suspensiones hay que ponerlas al peso y necesidades del piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...