Saltar a contenido

¿¿Dónde decidir la clasificación en un enduro??

Puntuar este tema:


¿¿Dónde decidir la clasificacion en un enduro??  

57 votos

  1. 1. ¿¿Dónde decidir la clasificacion en un enduro??

    • En las cronos.
      9
    • En la extrema.
      5
    • En el rallie.
      14
    • Un conjunto de las tres anteriores pero más repartido.
      29
    • Tengo otras ideas y las expongo en mi respuesta...
      0


Recommended Posts

  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    21

  • Gonzaran

    13

  • fang

    9

  • fenomenin108

    9

Para gustos colores.

Yo disfruto de una carrera de Cross Country, de una de Cross, de enduro extremo, de enduro de resistencia y de una tarde con los karts. A mi me gustan las carreras.

Ahora...... Enduro, enduro, enduro, son estos dos últimos videos que ha colgado fang.

A mi me gusta que se llamen a las cosas por su nombre.

¿Como se dice: te haces de vientre o te estas cagando?

Y con respecto a las federaciones, para mi no son federaciones en su significado puro, sino que son tres o cuatro ti@s que imponen sus normas, sacan sus benficios y son en general unos quemaos. Respetando al los que no hagan estas cosas, que haberlos haylos.

Me gusta el ENDURO, porque es un deporte donde influyen muchas cosas, no solo haber empezado a los 8 años a montar en motos de cross.

La destreza, la técnica, las horas en moto son very important, pero en el lado contrario de la balanza estan los huevos, la resistencia física, la psicológica, el estado emocional, etc.

Ah en la balanza, el dinero es el eje principal. Si no hay dinero, ya puedes ser Rambo con la técnica de Cervantes que te comeras un cagao.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con todos, los enduros hay que ganarlos practicamente en el recorrido que para eso es un enduro, las cronos y los tramos son para desempatar a los mejores. Un saludo a todos y gasn sin pillar cacho :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Jor me olia a tema resucitado, pero aun asi me lo he leido de cabo a rabo...

Me he sentido "indignado" por momentos, por algunas opiniones(siempre dentro de la correccion del post)

Os pongo en antecedentes, yo unos 30, forma tirando a baja aunq con un lastre de peso importante, viniendo de toda la vida de la carretera(ahi me defiendo, no para jugarme frenadas con doohan, pero me defiendo) y con ya algun año de enduro. Carreras solo me apunte a merindades, xq tenia la licencia federativa ese año(pa lo negro) y no llegue ni a la carrera, sobre todo por forma fisica, aunq una pequeña averia me ayudo a tomar la decision de no salir el domingo.

Bien visto esto, y desde mi punto de vista de principiante en estas lides:

1º Los enduros no se pueden hacer iguales que antes, temas ecologetas lastran todo...asiq un poco de comprension(aunq me joda).

2º Una persona no puede defender, de ninguna de las maneras la postura de "yo pago una licencia para hacer enduro, no resistencias, ni cross country..." y la misma persona, a alguien que empieza, decirle, no tu empieza por LA COPA TT, o resistencias...(que dinero vale mas, el de uno o el de otro), y que grupo es mas numeroso, el de gente paquete o el de mega pros(de ahi se deriva la dureza de ciertos recorridos)

3º No hay una unersalizacion de la dureza, yo he salido con gente, que a una vuelta del sabado por la mañana trankila, lo llama salvajada, o yo mismo que loq hace otra gente me "mata", la fede deberia catalogar las carreras, para que los mas pros no se apunten, puesto que cosas faciles de esas no les van, o para que los mas noveles se den cuenta que esa no es "su" carrera(de aqui el siguiente punto)

4º Bien a lo que decian de hacer campeonatos, FUN, PRO, etc etc...la GENTE ES FALASA DE COJONES, solo se mira su ombligo, y que le den por culo a los demas, ahora cuando por culpa de esas actitudes sale de culo, o hay un accidente vienen las manos a la cabeza.

En lo negro estoy harto de ir a rodar, y los grupos lentos(este en 0,5 estaba lleno) y medio se llenan hechando ostias, y el rapido 4 gatos...Cuando se sale a pista ves en el lento motos preparadisimas, con gente que tiene un nivel muy muy aceptable, y que no es para estar en lentos, ni en medios... Nunca he tenido problemas cuando me han puesto en rapidos(preferiria ir en lentos adelantando yo, pero como soy consecuente..)excepto la vez que se me averio la moto y fui con la de la parienta(sv 650 del año la pum, 70 cv), y pedi que me sacaran de rapidos... manda cojones, ver a gente que se prepara el CEV, meterse en medios... y makinones metidos en lentos... SOMOS FALSOS POR NATURALEZA.

Que pasaria si extrapolamos esto al enduro, pues que en campeonato FUN se apuntarian los 4 makinetis de turno, que se toman la competicion como loq es(no FUN), y se cargarian la diversion de los menos makinas, y para colmo terminarian quejandose de la dureza de la carrera¡¡¡

Espero no herir a nadie, xq no es la intención.

Si dios quiere este año me sacara la licencia y hare la copa tt y alguna chumina mas, pero como no se que carreras son para pros y cuales no... lo mismo apareco en alguna que no debo(cosa que me cabrearia mas a mi que a los demas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que post mas interesante!!!! yo todabia me hago un poco de lio con lo de los tiempos pero creo que debe de contar todo las cronos y el recorrido...el año que viene voy a empezar a correr :? lo que me han dicho es que ya no hay enduros por la zona centro...segun oigo desde hace muchos años los enduros deben de servir para que corran los pros y los menos pros pero que ya se ha perdido la costumbre de conseguir que sean selectivos...dicen los mas viejos que un enduro no es un trial y que en el mismo recorrido se pueden batir entre ellos los mundialistas entre ellos y los junior entre ellos :?: :?: y dicen los mas viejos que ya nadie sabe lo que es enduro :shock: :shock: y si encima opinamos los que nunca hemos corrido uno o no los hemos mamado que ya alucinas :evil: :evil: :evil: ...putos viejos jajajajj :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...