Saltar a contenido

Resistencia TT (21/06/)M.C. PETARDOS - Montearagón

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya he vsito tu inscripcion en la fede!! muy bien a Tajoa a darlo todo!!!!

No te preocupes por el recorrido, te vi en el indoor de torre lo haces muy bien.

Si me permites solo un cosejo... hazlo tranquila! me refiero a que hagas tu carrera. Aunque en las primeras vueltas lo hagas mas despacio... el circuito no tiene complicaciones pero es muy ratonero... bueno es una resistencia enduro... asi que tomatelo como una carrera de fondo.

bueno nos vemos en Montearagón.

un abrazo.

en torremocha estaba atacada de los nervios jeje y no me salio como quería, pero mil gracias :)

y el consejo, es lo que pienso yo , tienes toda la razón, gracias p0or todo! y a ver si nos vemos que no sabía que habñias estado en el indoor, si te veo te saludaré! gracias por todo lo que estais haciendo y por el consejo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he vsito tu inscripcion en la fede!! muy bien a Tajoa a darlo todo!!!!

No te preocupes por el recorrido, te vi en el indoor de torre lo haces muy bien.

Si me permites solo un cosejo... hazlo tranquila! me refiero a que hagas tu carrera. Aunque en las primeras vueltas lo hagas mas despacio... el circuito no tiene complicaciones pero es muy ratonero... bueno es una resistencia enduro... asi que tomatelo como una carrera de fondo.

bueno nos vemos en Montearagón.

un abrazo.

en torremocha estaba atacada de los nervios jeje y no me salio como quería, pero mil gracias :)

y el consejo, es lo que pienso yo , tienes toda la razón, gracias p0or todo! y a ver si nos vemos que no sabía que habñias estado en el indoor, si te veo te saludaré! gracias por todo lo que estais haciendo y por el consejo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aviso importante Resistencia en TAJOA 21-junio-2009

: Aviso importante Resistencia en TAJOA 21-junio-2009

Hola

A pesar de ser puntuable solo para Madrid esta carrera esta abierta a pilotos de Castilla La Mancha

los pilotos de madrid se inscriben como siempre a traves de la web

para inscribiros los de castilla la mancha teneis que llamar por telefono.

EL contacto es beatriz iglesias de la fede madrileña y su telefono es

91 4422200 ella os ayudara en todo.

las inscripciones se cerrarar el miercoles como siempre.

un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS A TODOS, COLETAS, HOZTIA, JANDRO Y DEMAS. A VER SI HUBIESE PLAZAS Y CONVENZO AL PELLI PARA SUBIR A CORRERLA QUE TIENE UNA PINTA MUY BUENA. YA ME DICES ALGO COLETAS. UN SALUDO.

sera un placer , teneros en esta carrera plazas seguro que teneis :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El sabado 20 de junio estaremos en el circuito durante todo el dia , para los que venis de lejos y querais venir el sabado hemos habilitado una zona en la que podeis acampar y pasar la noche,(no es un camping) osea que no hay electricidad. Pero para hacerla mas llevadera montamos una carpa/bar. Con comida y bebida bien, bien fresquita.

Saludos desde el Tajoa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun consejo para un novato en este tipo de carrera? Me da la impresion de que me voy a liar con el tema de verificaciones, salida, repostajes, etc. Creo que son mas los nervios que otra cosa. Espero que alguien con mas escuela me pueda dar algun consejillo. Todavia recuerdo mi primer enduro en el que casi me retiran antes de empezar por arrancar la moto antes de que me lo autorizasen.

Un saludo y alli nos veremos pasando un gran dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algun consejo para un novato en este tipo de carrera? Me da la impresion de que me voy a liar con el tema de verificaciones, salida, repostajes, etc. Creo que son mas los nervios que otra cosa. Espero que alguien con mas escuela me pueda dar algun consejillo. Todavia recuerdo mi primer enduro en el que casi me retiran antes de empezar por arrancar la moto antes de que me lo autorizasen.

Un saludo y alli nos veremos pasando un gran dia.

yo sobre nervios puedo aconsejarte poco la verdad porque soy nervio puro en las carreras pero bueno luego allí en la carrera el tema de asistencias etc es más fácil de lo que parece cuando haces la vuelta o sigues o te metes a repostar eso lo veas allí hay cartelitos tma bien ten cuidado de poner la alfombra ecológica cuando repostes!! y pco mas y a disfrutar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen dia el que hemos pasado hoy, lastima el tremendo calor. Espero volvamos a vernos en otra de estas pero en mejores condiciones.

Ya estamos todos a la espera de un buen reportaje.

Un verdadero placer compartir la mañana con los Petardos y compañia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha sido una resistencia presiosa el recorrido era chulísimo! aunque machacón pero fue una mañana muy chula! Yo me lo tomé con demasiada calma jeje pero bien es que hacía demasiaaado calor! pero me lo he pasado pipa de verdad os lo habéis currado mucho, espero volver a tajoa pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hizo mucho calor.. si no hubiese hecho tanto hubiérais disfrutado más aún... aún así, enhorabuena a todos los que compitieron y al MC.

Sandra, eres una luchadora, en cuanto cojas el tranqui a las carreras (que te he leido por aí que te pones nerviosilla) vas a dar mucha guerra, sigue así de valiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...