Saltar a contenido

(.) (.)

Puntuar este tema:


Mohik-ana

Recommended Posts

  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mohik-ana

    20

  • aya

    12

  • quarter

    12

  • zurraspas

    8

Top Posters In This Topic

Las tetas de mohicana son estupendas pero por lo que la conozco, monta mejor en moto. Y que yo sepa, cuando me registré en el foro no ponía que cada post que pusieras tuviera que llevar la palabra moto en alguna parte. :?

que si majo

que son la leche

pero que digo yooo

que no a todos le tienen que gustar

y ya que te pones dile a tu amiga que al igual que se curra un chupy tanga con posturita pro del copon y se curra la luz para que pezonzillo

salga mas resolution

coñooooooooo

hazte una croni en quadssssss ostiassssss (con culo en pompa pa tus fanss)

mas que naaaa

pa animar al populacho

moky...que coño es eso del quit prossssssss

es que- me en la FP- no habia pa eso del latin

hazte una croni de una salida(consejo de amigo) 8)

Pero vamos a ver campeón, qu eyo sepa no te he dicho ni a tí ni a nadie que te tengan que gustar las tetas de mohikana o los nabos, lo único que he dicho es que a MI me parecen estupendas pero que monta muy bien tambien en moto.

Que es que hay que leer mejor, que eso sí lo enseñaban en FP que yo estuve. Y si la chiquilla no quiere poner ninguna crónica en la seccion de Quads pues que no la ponga, que digo yo que es decision suya no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te has hecho un lio porque por muy buenas palabras que se usen una cosa es poner una opinion y otra es criticar.

Ya, ya, ya.......... Y seguro que la diferencia entre poner una opinion y criticar la sabes tu..... y nadie mas que tu ¿Verdad?

Por ejemplo:

Si tu dices algo y yo digo que no estoy de acuerdo contigo ¿opino o te critico?

Y si argumento mi desacuerdo ¿defiendo mi opinion o te critico?

Insisto: Los que abogais por la tolerancia sois muy poco tolerantes con lo que no os gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Insisto: Los que abogais por la tolerancia sois muy poco tolerantes con lo que no os gusta.

Y tú eras de ......

¿Los tolerantes o de los intolerantes?

ó

¿Los criticables o los criticadores?

(me he perdido algun fragmento de la pelicula entre los anuncios del intermedio)

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insisto: Los que abogais por la tolerancia sois muy poco tolerantes con lo que no os gusta.

Que lo sepas, ademas intuyo que es un defecto comun en la humanidad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te has hecho un lio porque por muy buenas palabras que se usen una cosa es poner una opinion y otra es criticar.

Ya, ya, ya.......... Y seguro que la diferencia entre poner una opinion y criticar la sabes tu..... y nadie mas que tu ¿Verdad?

Por ejemplo:

Si tu dices algo y yo digo que no estoy de acuerdo contigo ¿opino o te critico?

Y si argumento mi desacuerdo ¿defiendo mi opinion o te critico?

Insisto: Los que abogais por la tolerancia sois muy poco tolerantes con lo que no os gusta.

Ahora estas opinando aya, porque como tu muy bien has dicho es tu forma de ver mi reflexion, pero cuando tu le dices a una persona que no tiene cabida en este foro su opinion estás criticando porque ni tu ni nadie tienederecho a decir lo que es o no interesante para los demas.

Y yo no abogo por ninguna tolerancia,porque creo de veras que salvo casos aislados este foro va sobrado de tolerancia, es sólo que me parece de cobardes "apalear" a un compañero porque a 4 no le parezca acertado un post no motero en este foro. y ojo que te digo que tu opinion me parece tan respetable como acertada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, que no os tralleis por tonterias...

Me siento marilyn manson, creando polémica donde piso xDDDDDDDDDD

Anda.. anda... venid esta noche de fiesta conmigo :lol: :lol: un par de cervecitas y todos amigos.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora estas opinando aya, porque como tu muy bien has dicho es tu forma de ver mi reflexion, pero cuando tu le dices a una persona que no tiene cabida en este foro su opinion estás criticando porque ni tu ni nadie tienederecho a decir lo que es o no interesante para los demas.

Ves, es que ahi esta el problema.

YO NUNCA HE DICHO ESO.

Y por favor, invito a cualquiera a que cite donde lo he dicho.

Es mas, me he metido en mas de un fregado por defender el derecho de todos a debatir (con educacion) sus puntos de vista. Aunque haya algunos que vayan cortos de memoria y ya no se acuerden.....

Pero tu estas interpretando que si digo que algo no me parece bien o no me gusta, estoy diciendo "que no tiene cabida en este foro su opinion".

Y ahi viene el retorcimiento del razonamiento. Esto es un foro DE OPINION, donde cada uno puede dar la suya y defenderla.

Si resulta que porque defiendes la tuya, estas negando el derecho de otros a estar aqui, entonces ¿Que hacemos? Decir que todo me parece bien, por miedo a que si discrepo, me digan que "apaleo". ¿Para que sirve el foro si uno opina y todos aplauden?

Yo, desde luego, no lo veo asi.

Pero, es solo una opinion (La mia).

Sin acritud y sin malos rollos. (Me gustaria, al menos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se soluciona poniendo unas cuantas fotos de chirlas y yatá.

Eso es lo que os mola no??? a ti que te chupen el culo y los demas ver chirlas'?????? pues ná, eso tié facil arreglo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Insisto: Los que abogais por la tolerancia sois muy poco tolerantes con lo que no os gusta.

Y tú eras de ......

¿Los tolerantes o de los intolerantes?

ó

¿Los criticables o los criticadores?

(me he perdido algun fragmento de la pelicula entre los anuncios del intermedio)

:wink:

¿Porque no me lo dices tu, Quarter?

Llevo algun tiempo en el foro. No nos conocemos personalmente.

He participado bastante y aportado en funcion de mis conocimientos (Que no son muchos). He coincidido contigo en varias polemicas y hemos intercambiado opiniones, discusiones, bromas y risas.

Yo he seguido con interes tus post, y me consta que tu alguno mio tambien.

Supongo que alguna idea te habras hecho.

Por tanto, dimelo tu.

P.D. De paso, dime tambien, por favor, de que grupo te consideras tu....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que escribes demasiado bien como para acabar "casi" siempre sin decir nada :wink: .

Un saludo, y ..... :wink:

P.D.

Siento no saber escribir TAN bien como lo haces tú

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seras el amo pero de escribir vamos justitos xDDDDD

NI CASO MAWA :wink:

moky

chatina

lo que tu digas mi gorrion....

que a ese tanga .. :? digo trapo por ventura no voy a entrar

:twisted:

¡Mawa!coño que egoista eres apañero del metal(apañero = dicese de termino utilizado en ambientes moteros como compi de amotos en general)

lo que tienes que hacer , es poner un post -para abrir una lista de los que se quieran apuntar para tecnico de luces en el proximo numero de¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la moky se esloma empujando su quad por lo alto del cerro del benito ¡¡¡¡¡¡¡con la nueva coleccion de woman secret talla xs..¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues creo que la moky gasta la 36 38 .....egoistaaaaaaaaaaaaa :evil: que solo lo ves tu mamoncete :twisted:

veras ,veras, los que se apuntan

juas que parto de reirme 8)

un saludo a todos y dejar este rollo 8)

besitos joiaaaaa

como dicen en mi pueblo

pequeña - perooooooo matonaaaaaa 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...