Saltar a contenido

(.) (.)

Puntuar este tema:


Mohik-ana

Recommended Posts

Tranqui Mohik-ana:

El jefe no ha sido suficientemente rapido y lo he leido.

:( :( :( :(

Cada uno se califica con sus actos y sus palabras.

Pero, por favor, dejemoslo estar y no castiguemos al respetable con otro espectaculo, que ya hemos tenido bastantes. ¿OK?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mohik-ana

    20

  • aya

    12

  • quarter

    12

  • zurraspas

    8

Top Posters In This Topic

Mohik-ana, me puedes explicar el razonamiento que has seguido por el que has llegado a la coclusión de que alguien que quiere ver tetas se va a meter en un foro de enduro?

Y tu, me puedes explicar el razonamiento ke has seguido para creer ke yo creo ke en este foro se entra a ver tetas y por eso posteo? PERDON, POSTEABA un par de fotos.

Y ya siguiendo tu bola, los tios son tios, no? y como tios les gustan los cuerpos femeninos, por esa regla de tres un entretenimiento no viene mal.

Pero que demonios, yo jamás entré aqui con la intención de enseñar las tetas, mis primeros post eran bien normales. Hasta ke un dia no se ke paso ke.. pasó. Y punto.

Ademas, porke diablos he de darte explicaciones de porké enseño las tetas? :lol: :lol: :lol: Es absurdo lo mires por donde lo mires

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mohicana

cariño.............

mi amor.................te explico:

esto es un foro de motos - es deeeeeee m o t o s

de esas que hacen burrrunnn burruuunnnnn

que nos molan las chirlillas y los pezonzillos .....pos SI

pa que vamos a engañarnos

pero no pretenderas que todo el mundo adore y todo el mundo te quiera

que ya seeee tontiiiinaaaaa que tienesss muchos guayabienessssssssss

y que eres una crak....pero a ver si de crack te vas a quedar en el cactacrak y les vas a joder al personal tu show

cuando nos pones una cronica de tus escursiones y te dejas de poner pezones

o si quieres nos pones una cronica de pezones en quad

o pezones con un cuuarto de culo con barro

hija se mas originalllllllllllll coññññññññññññññññññññññoo

juas xddddddd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranqui Mohik-ana:

El jefe no ha sido suficientemente rapido y lo he leido.

:( :( :( :(

Cada uno se califica con sus actos y sus palabras.

Pero, por favor, dejemoslo estar y no castiguemos al respetable con otro espectaculo, que ya hemos tenido bastantes. ¿OK?

Has de reconocer que en el fondo nos mola picarnos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que aqui todos estos ................ cuando estan "almorzando" con sus "colegas" de las motos solo hay un tema, y que las "tetas" estan TOTALMENTE censuradas de esas conversaciones o ...... risas.

Cada dia pienso mas que este pais es el de los pelotazos y de las panderetas. y que quien tiene un perro tiene su "unico" amigo (porque hace SOLO lo que se le pide).

:!: :!: :!: TRANQUILIZAROS KKK :!: :!: :!:

P.D. 1

Los foros especializados en CENSURA se encuentran un poco mas adelante. Por favor, no hagamos de este UNO MAS.

P.D. 2

Cada dia lamento mas no poder o tener capacidad para preguntarle a mas de uno si tiene madre, y no saber decirles nada mas que "H.P" en idioma "populacho" malsonante de la calle entendible :cry:

P.D. 3

Cada dia esta mas claro que los foros estan creados para burocratas que se defienden mejor tras un teclado que saliendo a montar en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chica pues lo siento, será que llevo poco tiempo por aquí, pero en ese tiempo los únicos post que he visto que hayas puesto son sobre la música que escuchamos, los coches que llevamos y, sobre todo y con más frecuencia que nada, tus tetas.

De verdad que no tengo nada contra tí (ni tus tetas) ni es nada personal, de hecho eres una alegría para la vista, pero lee lo que dice Zurris, que lo ha clavao.

P.D: me quedo con tu página, cuando quiera verte las lolas ya se dónde buscarlas que no sea un foro de motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cansinos.com??

Entro_al_trapo.com??

:roll:

Creo que en el fondo os encanta polemizar y despellejaros virtualmente...

A quien le molesta que esta chica posteé: ya sabes qué tipo de mensajes pone Mohic-ana, pues coño, si ves un mensaje con un par de tetas en el Asunto y el autor es Mohic-Ana, ¿qué coj*nes haces abriéndolo?. Y si lo abres (que yo sé que en el fondo os mola verle las perillas, por mucho que la critiquéis, luego no escribas, que se te ve el plumero, leche) :roll:

En este post sólo se deberían quejar los que lo han abierto con la ilusión de ver un par de yolas y se han quedado con las ganas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad troncos, soys la hostia. A ver, es cierto que es un foro de motos pero como yo, supongo que habra muchos de nosotros que pasan mucho tiempo leyendo en el foro, porque yo no soy muy posteador, a mi me da igual tener el avatar lleno de bolicas verdes o no. Para mi lo importante es aprender de las experiencias de gente de a pie como yo. Y la verdad es que de vez en cuando viene bien para relajarse ver como un tío escucha la misma musica que yo cuando engrasa la cadena de su moto o inculso reir con alguna burrada ke algun compañero forero le suelta a las tetas de mohikana. Por eso, vamos a ser un poco mas felxibles y dejarnos de linchamientos que para eso ya tenemos bastantes con los forestales.

Las tetas de mohicana son estupendas pero por lo que la conozco, monta mejor en moto. Y que yo sepa, cuando me registré en el foro no ponía que cada post que pusieras tuviera que llevar la palabra moto en alguna parte. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad troncos, soys la hostia. A ver, es cierto que es un foro de motos pero como yo, supongo que habra muchos de nosotros que pasan mucho tiempo leyendo en el foro, porque yo no soy muy posteador, a mi me da igual tener el avatar lleno de bolicas verdes o no. Para mi lo importante es aprender de las experiencias de gente de a pie como yo. Y la verdad es que de vez en cuando viene bien para relajarse ver como un tío escucha la misma musica que yo cuando engrasa la cadena de su moto o inculso reir con alguna burrada ke algun compañero forero le suelta a las tetas de mohikana. Por eso, vamos a ser un poco mas felxibles y dejarnos de linchamientos que para eso ya tenemos bastantes con los forestales.

Las tetas de mohicana son estupendas pero por lo que la conozco, monta mejor en moto. Y que yo sepa, cuando me registré en el foro no ponía que cada post que pusieras tuviera que llevar la palabra moto en alguna parte. :?

GRACIAS MAWA

Y repito lo que dicen ams arriba, si veis un post mio, ya sabeis de lo que va, O NO... quién sabe...

a eso llamo yo masoquismo :lol: :lol:

Además, comparto la opinión de Mawa, en un principio entre a mirar y aprender, la cosa fué surgiendo así, y algunos me agradecieron incluso el hecho de saltarme un poco los temas y hablar de otras cosas interesantes para todos.

Pero que tranquis, no me voy a caer porque dos o tres me hagan la zancadilla. Si veo que me ponen muchas trabas en un camino , tomaré el de al lado, siempre hay otro camino no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es solo una reflexion al aire.

Releyendo este post, me sorprende tremendamente la correccion y razonamiento de los CENSURADORES y la agresividad e intolerancia hacia las opiniones ajenas de los DEFENSORES DE LA TOLERANCIA...... 8O 8O 8O 8O

¿Me habre hecho un lio?

¿O sere un burocrata atrincherado tras un teclado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es solo una reflexion al aire.

Releyendo este post, me sorprende tremendamente la correccion y razonamiento de los CENSURADORES y la agresividad e intolerancia hacia las opiniones ajenas de los DEFENSORES DE LA TOLERANCIA...... 8O 8O 8O 8O

¿Me habre hecho un lio?

¿O sere un burocrata atrincherado tras un teclado?

Pues te has hecho un lio porque por muy buenas palabras que se usen una cosa es poner una opinion y otra es criticar. Al que no le vaya el tema, que no postee y se vaya a otro. Si el post es tan malo como dicen al final se irá abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tetas de mohicana son estupendas pero por lo que la conozco, monta mejor en moto. Y que yo sepa, cuando me registré en el foro no ponía que cada post que pusieras tuviera que llevar la palabra moto en alguna parte. :?

que si majo

que son la leche

pero que digo yooo

que no a todos le tienen que gustar

y ya que te pones dile a tu amiga que al igual que se curra un chupy tanga con posturita pro del copon y se curra la luz para que pezonzillo

salga mas resolution

coñooooooooo

hazte una croni en quadssssss ostiassssss (con culo en pompa pa tus fanss)

mas que naaaa

pa animar al populacho

moky...que coño es eso del quit prossssssss

es que- me en la FP- no habia pa eso del latin

hazte una croni de una salida(consejo de amigo) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...