Saltar a contenido

dudas...


ByPabliEnduro

Recommended Posts

en mi moto está la cadena un poco suelta, y queria saber si la tengo que tensar algo,dejarla así, o si la cadena se puede salir en cierto momento.

fotos:

dscn0006f.jpg

w1024.png

dscn0005w.jpg

w1024.png

Podriais decirme para que sirve un manguito que sale del principio del tube de escape, pasa por una cajita del tamaño de una bobina (más o menos) y va a parar a la caja del filtro: :?

dscn0008z.jpg

w1024.png

que me aconsejais para conseguir algo más de potencia sin gastarme mucho €€(menos de 150 aprox)

La moto está toda de serie sin quitar topes, segun como vino de la tienda y mi hermano ya la a puesto a más de 60(en cuesta abajo) es eso normal :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cadena si ves que va demasiado suelta, ps tensala jaja,

para tensar la cadena:

desapretar la rueda,

los tornillos pekeños, que hay en el basculante, el primero(funciona como "tope" al otro) , desapretalo y el otro lo apretas para que este mas junto al basculante, weno tu lo apretas, asta que se kede la cadena bien.

apretas el tornillo "tope" y el de la rueda y ya esta

no se si me e explicao mb, si tienes alguna duda, pregunta.

a mas de 60 con topes y cuesta abajo, pues puede ser, tmb depende de desarrollos, llevas los de serie?

pa potenciarla, ps kitale los topes y le puedes poner otro tubo de escape.

el tubito ese ke va al filtro no es na, y es una mierda xDDDD ,, cuando cambies el escape kitalo XD

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo de serie.

en la tienda nos dijeron que si queriamos que nos la qitaran los topes, pero dijimos que no.

ya nos encargaremos de qitarlos nosotros, pero cuando acabe el rodaje.

por cierto, a que revoluciones la poneis como mucho en el rodaje?? 6.000 rpm se consideran altas o bajas :?:

hasta ahora no la he pasao de esas, no sea que le pase algo y... :o :? :( :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa más, espero que no me salgan demasiadas... :wink: :wink:

la fibra que tiene el silencioso por dentro si se la quito le da algo de potencia o solo sonido??

me aconsejais quitarla??

creo que ya la ultima............

estoy empezando a preparar la "minicross condor", creo que es ese el modelo, (xq era de mi tio, tenía dos motos y de las dos hizo una).

luego os pondré fotos del antes y el después.

en este video salgo yo conduciendola.

(mp para mi msn por si las moscas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunke la pases de 6000 no pasa na lo ke no ai ke acer es alargar marchs en los 2 primeros depositos luego ir alargandolas a partir de 5ª y luego cada deposito ke agas vas alargando un poko mas las marchas pero yo ke aora voy en rodaje si ke la revoluciono algo demasiado creo yo pero weno ya casi lo tengo terminado y no sufre tanto como los primeros dias

aora una pregunta ¿la bujia si ke influye en el rendimiento d ela moto veradd¿¿ eske aora al ir en rodaje la llevo gorda respecto a carburacion y los dos primeros dias o 3 con la buia nueva la moto como ke korria un pelin mas ke aora ke la sake y estaba mu negra , pero claro es lo ke tiene no llevar el cilindro de casa (un 74cc) si kieres no gripar facil, levarla bien de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa más, espero que no me salgan demasiadas... :wink: :wink:

la fibra que tiene el silencioso por dentro si se la quito le da algo de potencia o solo sonido??

me aconsejais quitarla??

creo que ya la ultima............

estoy empezando a preparar la "minicross condor", creo que es ese el modelo, (xq era de mi tio, tenía dos motos y de las dos hizo una).

luego os pondré fotos del antes y el después.

en este video salgo yo conduciendola.

" onclick="window.open(this.href);return false;

(mp para mi msn por si las moscas)

Ni se te ocurra ir sin fibra!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa más, espero que no me salgan demasiadas... :wink: :wink:

la fibra que tiene el silencioso por dentro si se la quito le da algo de potencia o solo sonido??

me aconsejais quitarla??

creo que ya la ultima............

estoy empezando a preparar la "minicross condor", creo que es ese el modelo, (xq era de mi tio, tenía dos motos y de las dos hizo una).

luego os pondré fotos del antes y el después.

en este video salgo yo conduciendola.

" onclick="window.open(this.href);return false;

(mp para mi msn por si las moscas)

Ni se te ocurra ir sin fibra!!!

si no quieres que las vecinas te den escobazos y los vecinos te tiren tiros con la escopeta. XD

pd: tampoco ganarias velocidad ni na por ir sin fibra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa más, espero que no me salgan demasiadas... :wink: :wink:

la fibra que tiene el silencioso por dentro si se la quito le da algo de potencia o solo sonido??

me aconsejais quitarla??

creo que ya la ultima............

estoy empezando a preparar la "minicross condor", creo que es ese el modelo, (xq era de mi tio, tenía dos motos y de las dos hizo una).

luego os pondré fotos del antes y el después.

en este video salgo yo conduciendola.

" onclick="window.open(this.href);return false;

(mp para mi msn por si las moscas)

Ni se te ocurra ir sin fibra!!!

si no quieres que las vecinas te den escobazos y los vecinos te tiren tiros con la escopeta. XD

pd: tampoco ganarias velocidad ni na por ir sin fibra.

Al contrario, perderia potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! veamos, la cadena como norma general, tiene que tener un juego de unos dos dedos, mas no, siempre dejala dando dos dedos de margen, asi estaria bien tensada.

Respecto al tubito ese, es el catalizador, ya que vuelve a meter los gases al filtro. Si lo quitas deberas cortar el tubito sobrante lo mas que puedas, es decir dejarlo casi al raso del tubo principal, y soldarlo, notaras como se revoluciona un poco mas, pero tampoco gran cosa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

una duda más:

en el panel de instrumentos hay un indicador de reserva de la gasolina, pero el otro día quité el deposito de la moto y no la veia nada con lo que lo puediera medir...........aparte del tapón solo tenía el grifo y la manguera, que no es por sistema bluethoot jajajajajajaja

tiene algún sensor por dentro, es solo curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengoo una duda.

Respecto a la suspensión delantera, vosotros le poneis 6 en 1 en las orkillas para lubricar? El aceite que tiene que llevar en los retenes, como se mide, marca de aceite.....?????

gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...