Saltar a contenido

RED BULL DON QUIXOTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elperpi_husaberg

    21

  • keTaManue

    21

  • Yeti

    19

  • J.L.12

    9

El Red Bull Don Quixote es una carrera de Enduro única, que se disputará los días 28 y 29 de noviembre en Herencia (Ciudad Real). Se trata de una prueba por parejas que primará la estrecha relación entre el ‘caballero' y su ‘escudero', o lo que es lo mismo, el trabajo en equipo. Ambos pilotos tendrán que permanecer unidos durante todo el recorrido y llegar juntos a la meta, pudiendo ayudarse tanto en los contratiempos técnicos como en los mecánicos. La figura de Don Quixote estará presente en todo momento, con haciendas, molinos, gigantes en forma de los obstáculos del recorrido y hasta un Cervantes, pero no Miguel de sino Iván, el pluricampeón mundial.

El recorrido atravesará las extensas y amplias llanuras de la Mancha, en un circuito al más clásico estilo "endurero" y en la que no faltarán las trialeras, senderos y mucho monte. La prueba se disputará el domingo 29, aunque el sábado tendrán lugar las verificaciones técnicas y una cena de bienvenida.

La carrera contará con dos categorías: Hidalgos (Categoría Pro) y Vasallos (Categoría Amateur). Los primeros, darán dos vueltas al recorrido y los segundos sólo una. El circuito tiene una longitud de 50 Km, repartidos en cuatro especiales. No será una prueba extrema pero sí de considerable dureza.

El Red Bull Don Quixote contará también con la presencia de pilotos internacionales de primera fila, como Iván Cervantes, Marc Coma, Nani Roma, Cyril Despress, Taddy Blazusiak, David Knight o Jhonatan Barragán, además de otros participantes como Cristobal Guerrero, Victor Guerrero, Oriol Mena o Xavi Galindo, entre otros.

Los pilotos interesados en participar en la prueba pueden informarse de todos los trámites (inscripción, precio, recorrido, etc), en la web www.redbulldonquixote.com.

En la portada de 2y4t.com os iremos ampliando toda la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos , e llamado a la federacion y la inscripcion por un dia son 100€ + 100€ de carrera , el año que viene si no pasa nada estare federado y me lo podre permitir (si hay plazas) este año imposible. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he encontrado alojamiento en herencia, es una pensión con baño y tv en la habitacion y es economica 36 euros, el tel. 926 57 14 19 - 649 51 18 95, por lo demas tengo un compañero de lujo (YETI) moderador de 2y4t. que seguro que nos lo pasamos de P.M. que es lo importante, intentaremos hacer una cobertura del evento desde dentro y fuera para que todos desde aqui esteis informados.........nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta la idea del "Red Bull - Don Quixote", estare el domingo desde primera hora para animaros y pasar un buen dia!!!

Solo una cosa... cuando sepais algo de por donde se realiza el recorrido, ir poniendolo en el foro. Es una pena llegar alli el domingo tempranito y no saber ni donde ir... jejeje

Un abrazo y muxa suerte a todos los q participeis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sabria alguien como contactar esta gente para aclarar una duda importante sobre las inscripciones????

En la pagina wep viene una direccion de red bull pero no hay manera y cuando recibi la conformidad de la inscripcion me llego de la siguiente direccion: [email protected], pero parece ser un servidor automatico y al intentar enviar un correo tambien me lo rechaza.

En la pagina no viene ningun tlf de contacto ni nada y ya no se que hacer.

Por favor si alguien sabe algo haber si me puede ayudar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Sabria alguien como contactar esta gente para aclarar una duda importante sobre las inscripciones????

En la pagina wep viene una direccion de red bull pero no hay manera y cuando recibi la conformidad de la inscripcion me llego de la siguiente direccion: [email protected], pero parece ser un servidor automatico y al intentar enviar un correo tambien me lo rechaza.

En la pagina no viene ningun tlf de contacto ni nada y ya no se que hacer.

Por favor si alguien sabe algo haber si me puede ayudar.

Un saludo.

telefono de red bull 902102908. el otro si pones last lap en google te sale, es una empresa que organiza los eventos de red bull.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...