Saltar a contenido

I FREESTYLE CIUDAD DE TERUEL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno chicos! el viernes 12 de junio habra un freestyle en la plaza de toros de teruel... dara comienzo a las 11 de la noche y la apertura de puertas sera a las 9:30

el precio de las entradas anticipadas sera de 20 € adultos y 12 € los niños (asta 12 años) y en taquilla sera de 25€ los adultos y 15 los niños

el espectaculo contara con la presencia de dany torres, jose miralles, maikel melero, pedro moreno, leon c. toledano, gabi villada y javi toro

espero veros a todos por alli!! jeje

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    14

  • fenomenin108

    3

  • vito-KTMexc125

    3

  • Santy_

    3

por cierto.. se me olvido decir que tambien hay gogos! asi podreis engañar al algun amigo que necesite una chispita para que le terminen de gustar la motos.... jajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alli estaré jeje, menuda sorpresa me he llevado cuando me lo han dicho, ya de por si que había freestyle, pero cuando me han dicho quien iba, me he quedado a cuadros :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soi de teruel y segun me an dicho los tios saldran desde donde recogen al toro cuando lo matan.

en esta plaza no creo k sea mucho lo k agan pero con dani torres siempre se puede confiar

pd:creo k por donde los recongen cuando los matan y cuando sale es el mismo lado (no voi mucho alos toros)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo las entradas!!!!

Aver si mañana se la doy a kike, por ayi nos veremos, aver lo que se cuece.

Si es la primera vez que veis freestyle en directo, el primer salto os impactara un monton, por lo menos ami, este verano pasado en las ventas, el primer salto, se me quedaron los pelos de punta... me parecia imposible!!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno! como habeis leido ya se estan vendiendo entradas!! jeje se pueden comprar anticipadamente en:

TERUEL: rey david, la costa, casa marco, le tour, chonbike

CALAMOCHA: bar mariano y manolo

ALCAÑIZ: motocrosscenter

SEGORBE: moto 2 racing

MORA DE RUBIELOS: bulubar

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien tengo la entrada para teruel y para las ventas en madrid tengo el tediodo 7 aversi nos vemos jeje

Yo no me acuerdo en donde estuve el año pasado, pero en buen lugar, bueno se veia bien bien...

No lo as subido de precio ni nada no? ami el año pasado creo recordar que me costo 54 lereles.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...