Saltar a contenido

WR250/¿QUITAR BOTON PARA PONER LLAVE?


TORNADO

Recommended Posts

Wenass me presento tengo una yamaha dt 125 y una wr 250.

y mi pregunta es sobre la wr250: ¡el otro dia me di cuenta que se en ciende con un boton de on/off.... como podria hacer para que se encendiera con una llave?(como la dt125)?

(la wr250 hace una semana que la tengo¿de ahi mi pregunta?)

Gracias. Y NO A LA LEY DE MONTES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier taller de electricidad del automóvil te lo puede poner, también en los talleres de sonido y equipos para los coches lo hacen. Otra opción es cogerte el manual de la moto y comprar tu una llave o interruptor de desconexión y hacerlo, solo hay que saber que cable cortar. :wink:

:lol: :lol: :lol:

_______________

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese tema me interesa, ya que en verano uso la mot para ir a la playa (para evitar atascos) y no me gusta dejarla sola en el parking aunque sea con un piton.

Un saludo

ceberio,una recomendacion....contra menos "enseñes" la moto......mas e durara tu deporte favorito. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la llave puesta en la mia pero no quité el boton!

me hice un soporte al lado derecho de la careta, puse un bombín y creo que el cable que corté fue el marron! aunque si quieres lo confirmo y lo mire, yo le tiré a voleo jijiji creo que eran 2 negros y un rojo y otro marron son 4 en total

pero me surgío un porblema... putadon, la cerradura estava mal! jajaja

yo dejo el boton conectado y así puedo cortar el contaccto con la llave

luego te pongo foto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese tema me interesa, ya que en verano uso la mot para ir a la playa (para evitar atascos) y no me gusta dejarla sola en el parking aunque sea con un piton.

Un saludo

ceberio,una recomendacion....contra menos "enseñes" la moto......mas e durara tu deporte favorito. :wink:

Ya entiendo a lo que te refieres, pero vivo en un pueblo, y en principio no tengo mucho miedo a que me roben la moto. Como quien dice, aqui nos conocemos todos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...