Saltar a contenido

EXAR UN OJO A ESTE CILINDRO,,,,


regeneration

Recommended Posts

bueno e abierto mi bixa para ver como estaba, ya que no me fiaba mucho del que me la vendió y creo que he hecho bien ... tengo ai como una especie de agarron el cilindro tiene alguna marca pero muy poco, el cilindro tiene solo lo que se ve cada foto es de un lado es decir estan enfrentados, tendre que nicasilar? (que suele costar) o me la juego paso una lija de agua muy finita ya que a penas se nota al tacto y monto piston y segmentos nuevos?

solo se nota al tacto en la parte rallada que es como un circulo que sale el rayon finito asta abajo...

a ver que me contais :cry:

img2079d.jpg

img2080k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola q tal, yo te voy a contar si no te importa lo q me parece.

yo creo q eso ha sido un pequeño enganchon, y se ha yevado un poco del nicasil, si no lo notas casi al pasar el dedo puede q no sea muy grave, pero de todas formas, ya q lo has abierto y tienes q supuestamente cambiar la junta de debajo del cilindro, yo lo yevaria a nicasilar, http://www.airsal.com/welcome.htm, se habla bien de este sitio, ahi te vienen los precios.

ya te digo q es mi opinion, ya q lo has abierto vale mas cerrarlo otra vez bien.

a ver lo q te dicen los demas. suerte y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, el lunes os comento k hago,,, minimo cambio junta de cilindro piston y segmentos ,,, ya que he abierto. lo de nicasilar depende de lo que me diga el entendido que lo va a ver el lunes .. pero supongo que lo mandare para dejar la moto bien ...

con la viela tengo mis dudas, tiene holgura lateral cosa de 2 mm por cada lado en vertical poniendo la viela centrada bien no aprecio holgura o si tiene algo es minima minima, es complicado de ver teniendo tanta holgura lateral que me aconsejais para saber si esta bien ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira te puedes calentar la cabeza y reparar todo o simplemente, montar un piston nuevo y seguir hasta que rompa, yo tambien tengo un ligero enganchon muy parecido al tuyo desde hace años y como es en la precompresion no hay mayor problema, simplemente igual algo menos de rendimiento puro, pero yo montaria piston y a esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad que le haria una "limpieza" es decir llevarlo a que te coman un poquito y piston nuevo supongo que habra las medidas de pistones, a b c d .... ( cada uno un pelin mas grandes para comer un pokito de nikasil ) y poner piston grande con eso de sobrás noramlmente solo te cobran el piston, vamos yo no le daria importancia y a la biela tampoco, seguro que no te rompe y perder... perderas poquisimo nose 1cv por ahi... ya cuando te haga mas falta pues lo rectificas en condiciones, pero por ahora... dejala asi hombre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le pondria piston nuevo y a correr, e visto peores y han funcionado y le daria con la lija mas fina que hay en el mercado para quitar algo ese enganchon pero solo suavzizarlo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada, mañana mando a nicasilarle y monto todo nuevo y me dejo de leñes y cualkier dia que se me gire un pokito mas de lo normal abro el motor entero y quito todos los rodamientos y todo pero ahora ni por asomo, que ando bastante apretao de pelas

a ver si alguien quiere mi bufanda vieja la dejo por 50€ MAS PORTES

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=71639

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR CIERTO LA COSA ES QUE ERA YA " C " EL PISTON, VAMOS QUE NO TENIA CASI NICASILAO .... por eso le he mandado mas que nada y estoy aprovechando para mecanikearla a tope hoy e soltado el basculante que seguro que no lo habian engrasado en la vida y le he tenido k soltar con una maza y un taco de bronce para no dañar el tornillo toda la tarde para sacarle me voy a currar un imbento el eje como es hueco traladrarle una tapa a un lao y al otro un engrasador y que lubrique a todas las partes desde dentro que os parece el eje tendria algun agujero en las partes que mas se agarran y simplemente metes aceite demtro de el y sale por todos los agujeritos engrasandolo todo los hare a un diametro muy reducido de 1 mm o una cosa asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gas gas de primeros de los 90 (creo que eran cagivas) llevavan engrasador en la bieleta si no recuerdo mal, ponerlos debilita la pieza (como seguro que sabes) pero andando de pancho no pasaria nada, no veo como conseguir que desde dentro del eje la grasa o aceite llegue a los rodamientos, tendrias que taladrar el eje a todo lo largo de el y llenar todo el interior antes de que a fuerza empuje la grasa fuera del eje para lubricar los rodamientos, como comodidad de mantenimiento me pareceria cojonudo pero en tiempo no te compensa, desmontala cada seis meses o un año si no la lavas a menudo y estaran perfectos, y no devilitaras el eje o las vieletas que son m uy fragiles en las cas cas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo lo que me ha pasado algo hare fijo he pensado varias, hacer eso del eje y rellenarle de grasa consistente por completo con taladritos que salgan por todas las partes y los casquillos que van en el basculante hacerles en el torno unas pequeñas ranuras con un mini taladro para que la grasa llegue a todas las partes sin problema un taladro de 1 mm no creo que debilite mucho el eje , ademas tampoco salto mucho con ella eso si si se doblase entonces si que puede llegar a ser un problema bien gordo,,, ya vere a ver que hago de momento me tiene que llegar el eje nuevo le quitare unas centesimas para que no tenga tanto apriete y vere como preparo lo de los engrasadores, si lo hago nose estoy pensando ya de todo a ver como lo puedo solucionar mas que nada para engrasar cada mes o asi y no tener k desmontar tan amenudo ya que el centro de operaciones no le tengo donde tengo la moto :) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

comentaros que los de airsal me an mandado el cilindro mal nicasilado con poros, a ver si esta semana me llega ya bien ,,, porque vamos menuda broma se notaba al tacto los poros y todo y por lo visto le esta pasando a mas gente segun me han comentado ,,,

venga un saludo ya os contare k tengo la moto aun parada y estoy k m subo x las paredes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...