Saltar a contenido

ENDURO NABARNIZ & BASQUE EXTREME 27-06

Puntuar este tema:


Recommended Posts

He leido en el reglamento de la carrera que esta en la web de la FVM que hace falta licencia nacional homologada. Asi que quien tenga licencia regional que se entere bien si va a poder correr o no, yo soy uno de ellos. Voy a llamar a la federacion vasva a ver que me cuentan...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • baso

    14

  • HarroRallyeRacing

    10

  • ethan

    5

  • JORGEenduro

    4

Buenos días,

Las cronos de Ereño y Arratzu están marcadas desde el sábado. La crono de Nabarniz (la que está junto al paddock) no está marcada del todo ya que hay vacas en su recorrido y el propietario del terreno las va a quitar durante la semana.

Por otra parte, el recorrido tiene unos 36 Km, 2 horas de duración y al que habrá que dar 2 vueltas. Indicar la mayoría de las motos aguantarían las 2 horas sin repostar, aún así se puede repostar antes de los otros dos Controles Horarios, después de las cronos de Arratzu y Ereño.

La crono de Ereño tiene una duración estimada de 3min 15seg (Los gallos, el resto bastante más)

La Xtreme test de Nabarniz (de extrema solo tiene una subida con escapatorias, no se confunda con lo que está marcado al lado, ya que eso es para la tarde) tiene 3:00 min. aprox

El tramo de Arratzu durará aprox. 4:30 , es precioso, tiene parte de lo que se corrío el mundial del 2005, y es de los que merece la pena... También indicar que se recomienda patearla antes.

Si tenéis alguna otra duda... consultarmelo.

El plazo de inscripción se cierra este jueves 25, indicar que si tenéis problemas con la inscripción con la tarjeta (pop-ups), podéis llamar a la federación para sugerencias

943 47 55 14, horario lunes, miercoles y jueves de 5:00 a 9:00 y el miércoles de 10:00 a 1:00 (mañana)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las veces que he corrido en Ereño y Gordexola siempre ha llovido, mas que un paraguas me llevare unos pañales por eso de las caquitas...

A ver si no llueve mucho y el recorrido es "blandito" que si no las pasare put...sssss

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

baso, porfavor podrias decir cuales son los horarios definitivos?? porque en el fvm pone que a las 10 sale el primero, en el archivo adjunto del fvm pone que a las 9:30 y en befurious pone que a las 10:30.

a todo esto creo que va a llover.... no creo que sea como en invierno pero alguna chaparrada cae fijo...... mae mia.....

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es, Galindo se lesionó la semana pasada en la carrera de Finlandia el dedo que tenía operado y no ha podido correr en Eslovaquia tampoco ya que se opera de nuevo. Por otra parte, Cervantes esta semana en Eslovaquia se ha dado otro golpe y es duda para la carrera, seguramente no esté, ya que podría empeorar su lesión y peligrar el campeonato. Esperemos que se recuperen pronto y podamos contar con ellos en próximas ediciones.

Aún así, va a ver pilotos pro y tendremos ocasión de disfrutar de Santolino, Jou, ... y algún pro más. Eso sí, tendrán que sudar de lo lindo para llevarse la pasta de la tarde..., je, je,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, se va acercando el día y parece que no va a llover (en exceso). El terreno está en perfectas condiciones, para deleite de los pilotos.

Decir que vamos a contratar a un equipo de videoaficionados (que se dedican a grabar rallys de coches, y vender DVDs) para sacar imágenes y completar un CD, además de contar con la presencia de ETB (Televisión Vasca).

Los ochentaypico inscritos hasta ahora, más los pilotos invitados más los que se inscriban durante el día de hoy podrán disfrutar así de un día espléndido, además de poder optar a los premios de la Xtreme de la tarde (2.500 € en total )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estao ayer dando una vueltilla que era fiestas del pueblo donde trabajo y he de decir que la extrema me imagino que sera lo que estaba justo deras de la iglesia de nabarniz.... porque como tengamos que ir por ahi los de la mañana lo vamos a pasar bastante chungo...., pero ante todo estaba todo muy bonito y la crono de ereño excepcionalmente bonitaaa!! yo creo que la bamos a gozar.

sabeis si van a estar muy apretaos los controles horarios??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

En principio los controles 1 y 2 no están muy apretados, ya que algo del rallye circula entre casas (1 km o así) y para que los participantes vayan despacito.

El control 3 tampoco está apretado para trofeo y algo más para campeonato. Eso si, los tiempos se han cogido cuando el terreno estaba muy seco... y si llueve un poquito y se mantenga el Tiempo A... pero no creo que llueva mucho.

La crono de Ereño si es bonita, pero para mi gusto, el tramo de Arratzu... se sale... La de Nabarniz, evidentemente, lo de al lado de la iglesia es para la tarde.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...