Saltar a contenido

ENDURO NABARNIZ & BASQUE EXTREME 27-06

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos os paso esta info de los amigos del pais vasco de una prueva que corri y que tengo una deuda pendiente con ella.

La fecha como el recorrido como la organizacion EXCEPCIONAL

Alli nos veremos y ........espero que no llueva............

Hola a todos.

Desde el Motoclub Gernika Off Road nos es grato invitaros a participar en la primera edición del BASQUEXTREM que se va a celebrar definitivamente el sábado 27 de Junio del 2009 en Nabarniz-Bizkaia.

Esta prueba sustituye a la prueba de nombre Badger’s Track programada para Mayo, ya que existía un problema de calendario con otra actividad deportiva en la zona, y el cambio de nombre se debe a una petición de los patrocinadores que van a apoyar el evento.

La BASQUEXTREM se trata de una prueba de Enduro tradicional, asequible a todos los niveles, con TRES tramos cronometrados y DOS vueltas, a celebrar el sábado 27 de Junio por la mañana, y de una extrema para los mejores clasificados, a celebrar el mismo día por la tarde.

Las inscripciones deberán de realizarse antes del 22 de Junio de 2009 vía Internet en la página de la Federación Vasca. (http://www.fvm.es" onclick="window.open(this.href);return false;).

Adjunto un documento .PDF con todos los datos de la prueba y una relación de alojamientos recomendados.

Os agradeceríamos también que distribuyerais esta información a las personas que consideréis estén interesadas en participar en esta prueba.

Os esperamos el sábado día 27 de Junio.

Un cordial saludo.

BASQUEXTREM

Ereño – Nabarniz - Arratzu

27 de Junio de 2009

Más información: http://www.gernikaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false; / http://www.befurious.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Tlf.: 946256250 (Todos los miércoles 20:00h – 22:00 h)

Ubicación:

Nabarniz (8 Km Gernika - Bizkaia)

Distancia de Bilbao: 40 Km.

Enduro (UE):

Prueba tradicional de Enduro puntuable para el Campeonato de Euskadi de Enduro.

Así mismo podrán participar otros pilotos con la correspondiente licencia Nacional o

autonómica.

La prueba se compondrá de un recorrido de 50 Km en el que se incluirán 3 especiales

(2 Vueltas).

Especiales:

.-Xtreme Test (Ereño): Restaurante Aritaberri, mismo que en el mundial 2006.

*. Natural y apto para todos los niveles.

.-Cross Test (Nabarniz): - Junto al paddock. Campa de hierba con saltos naturales

.-Enduro Test (Arratzu) - Misma ubicación que Cross Country 2009. (campa + bosque).

Horario Sábado 27.06.09:

8:00 – 9:30 h: Verificaciones

09:45: Briefing

10:00: Salida carrera

14:00: Llegada 1er participante

15:00: Entrega de premios (Trofeos)

Inscripciones:

Derechos inscripción: 50€

* Pilotos Internacionales: 65€ (Licencia nacional + Permiso Federación).

Las inscripciones deberán de realizarse antes del 22 de Junio de 2009 vía Internet

en la página de la Federación Vasca. (http://www.fvm.es" onclick="window.open(this.href);return false;).

Enduro Xtrem:

Los 35 pilotos mejores de la clasificación scratch de la prueba de enduro podrán participar

en el Enduro Xtremo. Así mismo la organización se reserva 5 plazas para pilotos Wild

Card..

Recorrido: 1 vuelta de 20 km (Aprox.2 h).

El recorrido, constará de numerosas y continuas trialeras, en las que los

pilotos deberán aportar técnica, fortaleza, resistencia, capacidad de sufrimiento… para

poder concluir la prueba o... llegar lo más lejos posible. Salir solo será una osadía...

Salida: 18:00 h. (1 piloto cada 10´´ (Según la clasificación de la mañana).

Clasificación: El vencedor será el primero que llegue a la línea de meta.

Premios: 2500€

1º 800€

2º 500€

3º 300€

4º 250€

5º 200€

6º 150€

7º 100€

8º 100€

9º 100€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • baso

    14

  • HarroRallyeRacing

    10

  • ethan

    5

  • JORGEenduro

    4

Buenas,

El Cartel

CARTELXtremeNABARNIZ09_dBNUm.jpg

Este es el pueblo de Nabarniz, donde se va a disputar el I. Enduro de Nabarniz

DSC00085_TCeJy.jpg

El pueblo se asienta sobre una loma, la cual vamos a aprovechar para hacer unas subiditas en la Xtrema de la tarde.

DSC00084_A4B5U.jpg

La crono de la mañana de Nabarniz (Crono 3) , se disputará en estas campas que están en la parte baja de la loma.

DSC00064_TjM4N.jpg

DSC00068_6In09.jpg

DSC00066_CI7ds.jpg

La crono de Ereño la vamos a realizar en la vaguada que hay junto al pueblo, donde se disputó un Motocross el 2007 (Crono 2)

DSC00095_OXOQi.jpg

DSC00096_8p46X.jpg

Aparte de estas 2 cronos, también se va a correr un tramo en Arratzu (Crono 1)

Para la Xtreme de la tarde, a la cual se clasifican los 35 mejores del enduro matinal, hemos reservado unas trialeras bastante considerables, con subidas en tierra, tierra piedra…

217_W1c8i.jpg

…Un rio seco, con escalones…

319_kHOX2.jpg

245_SpkVW.jpg

274_vEeyi.jpg

…demás subidas y bajadas…

Y en la loma, junto a la iglesia de Nabarniz diferentes subidas y bajadas con escaloncitos varios

Subida final

DSC000821_Piq_L.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peazo enduraco, si señor!!!!.... a ver si por cataluña se animan a hacer algo asi de una vez..........lástima que me pille algo lejos, sino me apuntaba ya mismo.....

viva el enduro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy intentando colgar un video, pero no me sale.

Pongo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=y5KSXwrQYxE&feature=fvsr

No tiene tanta calidad, pero ya se ve algo. Indicar que los pilotos que aparecen, no son de primer nivel ni mucho menos. Las imágenes representan a un par de zonas de la tarde. El enduro de la mañana va a ser mucho mas light en la categoría de Trofeo y algo más complicada en la de campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy intentando colgar un video, pero no me sale.

Pongo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=y5KSXwrQYxE&feature=fvsr

[video]http://www.youtube.com/watch?v=y5KSXwrQYxE&feature=fvsr[/video]

No tiene tanta calidad, pero ya se ve algo. Indicar que los pilotos que aparecen, no son de primer nivel ni mucho menos. Las imágenes representan a un par de zonas de la tarde. El enduro de la mañana va a ser mucho mas light en la categoría de Trofeo y algo más complicada en la de campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño que barrancos, habreis preparado una buena grua para sacar las motos de ahi, porque sino haber como lo hacen los pobres mortales. Precioso de verdad, si no estuvierais tan lejos de mi Teruel me plantaba ahi fijo (de espectador por supuesto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Epa! en la Xtreme test va haber troncos, piedras y elementos del estilo?

No. Van a ser subidas y bajadas naturales, combinado con una crono en hierba. El cross-test también va a tener algún paso por una zona de roca, pero asequible y natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HarroRallyeRacing

Es que es mi segunda carrera de los siete meses que llevo andando en moto (La primera fue Arratzu y las pase p....) y, no se yo, como haya troncos, piedras y contenedores daus vuelta... pues como que voy a flipar.

Ala pues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...