Saltar a contenido

ENDURO NABARNIZ & BASQUE EXTREME 27-06

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No se que es peor, si ruedas, troncos etc. o subidas naturales (generalmente semi-imposibles para un aficionadillo medio) yo para dar fe de ello me acercare a probar esta carrera :wink: .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • baso

    14

  • HarroRallyeRacing

    10

  • ethan

    5

  • JORGEenduro

    4

No se que es peor, si ruedas, troncos etc. o subidas naturales (generalmente semi-imposibles para un aficionadillo medio) yo para dar fe de ello me acercare a probar esta carrera :wink: .

Un saludo.

Creo que no teneis que tener miedo a las carreras vascas !SALVO QUE LLUEVA¡

Como bien dicen por aqui las dificulades son naturales y es una gozada correr en la crono que se hizo el mundial y por la esplanada de arratxu

Para los que tenemos menor nivel yo recomiendo apuntarse en la categoria SIN TRIALERAS, ya que gozareis del recorrido que es precioso pero las dificultades de verdad os dan paso por un sitio mas ACCESIBLE , que no facil

Si en la segunda vuelta os encontrais fuertes podeis atacar a las trialeras dificiles, si estas apuntado en la categoria menor puedes atacarlas sin riesgo a que te expulsen de la carrera si es al reves logicamente si

De todas formas todo aquel que corra un enduro del capeonato de euskadi quedara prendado ya que es en los pocos sitios que se puede disfrutar del enduro de verdad

Yo el año que corri alli llovio un monton, nollevava las ruedas adecuadas y encima con un mousse de raid en una rueda vieja de enduro (error fatal) dure un cuarto de vuelta.

Rueda nueva atras con camara reforzada y a disfrutar

Valverde del camino, gordexola y esta son las tres carreras mas bonitas que he corrido las otras dos ya las tengo acabadas en mi curriculum personal esta queda pendiente para el proximo año me coincide con las vcaciones en benidorm

Que disfruteis de la carrera y despues de la estrema de publico tamvbien se disfruta en esos parajes tan bonitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HarroRallyeRacing

Otra pregunta Baso,

Tengo todo lo que es el porta matriculas con la luz de freno pero no me fona y no encuentro el problema pasaria verificaciones?

Bueno eso y los fonos, que no se yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo todo lo que es el porta matriculas con la luz de freno pero no me fona y no encuentro el problema pasaria verificaciones?

Bueno eso y los fonos, que no se yo...

... En principio las verificaciones no son muy exhaustivas en los campeonatos de Euskadi. Es muy importante que la moto tenga seguro al día . Y después se miran manetas, protecciones, boton de pare y luces.

La luz de freno apenas se mira y los fonos.... salvo que sean escandalosos, tampoco.

Todo esto a criterio del comisario técnico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

El epicentro de la prueba será en Nabarniz.

A la tarde, La prueba extrema partirá de allí para hacer un bucle de una hora, dos veces. Las trialeras más representativas estarán indicadas y estarán ubicadas a unos 4 Km de Nabarniz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo correre en junior trofeo perocon mucho miedo ya que he visto muchas carreras de guernika y...... si llueve cosa que pasa amenudo aqui en nuestra tierra se vueleve un tanto complicado....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando se podrian ver el recorrido andando? Voy a tener que ir como en Rallyes con notas de los tramos...

Je je...

Ya te presento a unos cuantos copis... (que por cierto, ya se han inscrito o se van a inscribir)

Las estacas ya están metidas y este fin de semana vamos a encintarlas. La crono que está junto a la iglesia de Nabarniz, igual la encintamos entre semana ya que están pastando unas vacas e igual no las retiran hasta el lunes ... esperemos que sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HarroRallyeRacing
Cuando se podrian ver el recorrido andando? Voy a tener que ir como en Rallyes con notas de los tramos...

Je je...

Ya te presento a unos cuantos copis... (que por cierto, ya se han inscrito o se van a inscribir)

Las estacas ya están metidas y este fin de semana vamos a encintarlas. La crono que está junto a la iglesia de Nabarniz, igual la encintamos entre semana ya que están pastando unas vacas e igual no las retiran hasta el lunes ... esperemos que sí.

Es que en Gerni teneis mas vicio que una puerta vieja....coches, motos, goitibeheras.

Pues ya me pasare a tomar notas.

Bnga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HarroRallyeRacing
sabes si los que corramos en trofeo vamos a sufrir?? esque los de guernika y cercanias me dais mucho miedo!! jejej

Sufrir, sufriremos bien...

Yo con acabar, se me abre el ojt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...