Saltar a contenido

agua en el aceite sera la junta de culata o retenes ayudaa?


Recommended Posts

amigos veo que por el piñon de arrastre me hecha un aceite balnquecino mi pregunta es sera que la junta de culata esta dañada o retenes de la bomba de agua ayudenme por favor, si es la junta de la culata supongo que hay que cambiar la interna, y si es de la bomba de agua que me tocaria cambiar? escucho vuestras experiencias, por cierto mi moto es la ktm 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maaaayoneeesaaaa... Eso es por la mezcla del liquido refrigerante con el aceite del carter.

Ya que si fuese de la culatsa, lo unico que pasaria es que saldria un humo cojonudo.

Cambia los retenes de la bomba del agua coleguita.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas no tiene que echar nada de aceite por el piñon de ataque.

Cambia primero el reten del piños de ataque y comprueba como esta el aceite del carter. Vacialo y observa como esta. Si esta muy blanquecino, tambien tendras que cambiar los retenes de la bomba del agua. Si sale gris o negro es normal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, como te dicen antes cambia el retén del piño de ataque que por ahi no te tendria que salir nada, de paso revisa todos los retenes. En mi caso vi que mezclava algo de agua y al final resultó ser el retén del eje de la palanca del embrague que estava echo una mierda y cuando lavava la moto se quedava agua ahi y iva entrando.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...