Saltar a contenido

Opinion taller Italo Motor? (barcelona)


golf

Recommended Posts

Hola, me podeis decir decir que opinión teneis de Italo motor como taller? ...es que he pensado en llevar mi KTM allí, despues de tener 2 meses la moto en otro taller por problemas de arranque y no me la conseguieron arreglar.... almenos no me cobraron nada.

alguien la ha llevado en italo motor? que opinión teneis? (rapidez, precio, profesionalidad...)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la llevé a finales del año pasado para un mantenimiento y encontré un trato correcto.

Si pides hora en una semana puedes llevarla y si la llevas a primera hora por la tarde la tienes.

En cuanto a precio yo diria que correcto, el unico inconveniente que encuentro es si llevas la moto con el remolque ya que te ves negro para aparcar.

De todos modos no se si todavia son servicio oficial KTM ya que creo que no aparecen en la lista oficial de concesionarios de la web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trato es bueno. Como tienda de compra y repuesto está bien. Pero personalmente no te recomiendo el taller.

En una de las revisiones se dejaron algo tan básico como tensar la cadena. Al cambiar el aceite lo rellenaron con la moto inclinada (supongo) porque le sobraba ½ litro. Ni siquiera fueron capaces de montar bien los aletines de los radiadores. De la carburación ni se les ocurrió preguntar por ella.

Me quede muy decepcionado, ya que con la cantidad de motos de montaña que venden me extrañó.

Al final la he llevado a un mecánico que no tiene tanta fachada, practica enduro, lleva una pila de años en esto y te dice las cosas claras. Que incluso no le extraño cuando le conté lo ocurrido y que al parecer no era el primero.

No se si aquel día me toco el mecánico de sustitución o tuve mala suerte. Conmigo perdieron un cliente, al menos para el taller.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya que hablamos de talleres que opinion os merece enduraid que está en Sant fruitos del Bages porque lo tengo a la misma distancia que Barcelona y estoy pensando llevar la moto ahí para la proxima revisión. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues estos no te los recomiendo ya que hace años les compré una Suzuki Bandit y cada revisón salias trasquilado. :wink:

La tienda Nivel Moto se sigue llamando igual pero a cambiado de dueños. Actualmente el antiguo dueño tiene la marca de motos CSR y vendió la tienda.

El dueño Actual de Nivell Moto tiene mas tiendas en Granollers, por lo que apuestan mas por el off-road. Que no quiero decir si es buena o mala ahora, ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, ya que hablamos de talleres que opinion os merece enduraid que está en Sant fruitos del Bages porque lo tengo a la misma distancia que Barcelona y estoy pensando llevar la moto ahí para la proxima revisión. :?:

yo hará cosa de 1 mes que me he comprado la moto a enduraid y de momento bien, ahora haver cuando la tenga que llevar haber que tal ira, ya te contaré. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
Pues estos no te los recomiendo ya que hace años les compré una Suzuki Bandit y cada revisón salias trasquilado. :wink:

La tienda Nivel Moto se sigue llamando igual pero a cambiado de dueños. Actualmente el antiguo dueño tiene la marca de motos CSR y vendió la tienda.

El dueño Actual de Nivell Moto tiene mas tiendas en Granollers, por lo que apuestan mas por el off-road. Que no quiero decir si es buena o mala ahora, ojo.

n tienen tiendas en granollers el jefe dalli es marsimoto que esta en mandresa jo siempre la e llebado a italomotor i siempre me lo an echo todo muy bien tanto komo el trato komo el precio i mecanicamente nunca man dado problemas siempre me lo amn echo todo muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo Italo Motor te lo recomiendo, tanto el taller como la tienda. Mi anterior 125 la compré allí, y siempre me trataron muy bien. Sobre las revisiones nada que objetar, siempre fueron correctas, incluso me arreglaron un bollo enorme en la bufanda por solo 20€. Puede que el que tuvo una mala experiencia tropezara, como él mismo ha dicho, con el mecanico novato... Siguen siendo concesionario KTM porque paso por delante a menudo y mis amigos compran recambios allí habitualmente. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Italo ya no es concesionario KTM en BCN ahora es Nivel Moto en la calle Muntaner. Saludos.

Italo aún existe :lol: y más como taller-conce KTM, que supongo que es el más importante de BCN.

Respeto al taller y tal, yo he llevado allí mi 65SX comprada allí, y mi 85SX, y siempre fué muy bueno!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Tengo que deciros que estoy decepcionado con la forma de trabajar de esta gente.

Llevé mi 690 enduro para una reparación del clausor, y cuando me la entregaron y la miré con detenimiento me di cuenta de que a parte de tener que hacer malabarismos para pasar de una posición del clausor a otra, me han dejado los cables eléctricos de la zona entre la tija y la parte posterior del faro, de qualquier manera, un tornillo de la misma zona sin collar, una brida rota y una tapa de plático suelta.

Yo no tengo mucha idea de mecánica, tan solo pongo un poco de interés y atención en que se hagan las cosas de forma correcta, y me decepciona mucho ver que no puedo confiar en los mecánicos.

En fin, tengo que llevarla por 3a vez a ver si al fin estan inspirados y consiguen hacer bien su trabajo.

Cada vez estoy más convencido de que lo mejor será aprender mecánica y hacérmelo yo.

Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Experiencia lamentable la de Ítalo-motor.

En Marzo de este año 2011 compre una moto en la calle Perú 136, recomendación de un familiar que lo conocía

de haber ido a mira alguna moto anteriormente allí para él, ya había aconsejado a un par de amigos

antes de mi porque le pareció bastante amable el comercial y tiendas de motos por aquí cerca de esa tamaño no había muchas

por aquí cerca, no solo eso era proveedores oficial de una gran marca. después de un tiempo pensando se fue a informar sobre

una moto para su pareja una Burgman 125, les gusto y el trato fue bueno por parte del comercial es así que la compraron a finales

de este año pasado, me aconsejaron que estaba bien y me gusto bastante este tipo de moto pues el caso es que alrededor de los

4 meses fui yo a comprar una, la persona que había era la misma, el comercial simpático.

Bueno me dijo que le llevara factura móvil, numero cuenta ..etc. y que esperara su llamada que no había problema para tenerla en unos 3 días con documentación provisional

( Aquí comienza la gran aventura ) bueno yo espere y espere al cuarto día llame para ver si estaba, y nada que en un par de días.

Al pasar esos días y coincidir con el fin de semana creía que ya la tendrían en taller, ! pues no !aun no que tardarían un poco mas

quizá unos 3 días mas, bueno yo espere y al ver que no llamaba creía que se había olvidado de que un cliente

quería comprar una moto, llame el me comento que no la tenia pero me que si quería me dejaba una Suzuki sixteen que había en Muntaner, otra tienda de ellos, empezaba a pensar que me había equivocado

le dije que no, que yo la que quería era la mía ! la que había comprado! a los dos días siguientes me dice que ya la tienes

!! Hurra !! después de tanto tiempo, ya la iba a tener.

Llegue a la tienda sobre las 18.50 por mi trabajo no podía acudir antes igual el me dijo que ningún problema, que era un momento

pero ! no ! después de esperar durante 30 min se echaba la hora encima ( Otra vez sin moto ) pues entre a su oficina

y aun tenia que pasar todos los papeles a la central, hacer el seguro provisional...etc., vamos todo ! ¿ que habían echo durante todo este tiempo ?

resulto que tenia que pasarle los datos bancarios a un compañero suyo, hacer el seguro y demás y me dijo si podía yo darle los datos

a su compañero por teléfono, bueno después de recuperar nominas que me pidió el ultimo momento y datos bancarios atreves de

un amigo que me pudo pasar por correo, se los di todos, lo tuve que hacer yo porque el estaba con otras cosas.

Después de toda la aventura y ya ser casi las 21.00 y disculparse porque como el mismo dijo así no se hacen las cosas ya

sacaba mi moto de allí, vale !! se acabo ? pues no, después de un mes y medio me llama Fracciona de que tengo una factura pendiente

con unos adeudos de 30 euros, no lo entiendo, me dicen si mi cuenta esta en Santander les digo que no, si vivo en una calle

que no coincide con la mía nada, que si mis apellidos son ....... les digo que tampoco.

Vamos que lo único que estaba bien era mi nombre ¡,nº DNI y que era una Suzuki Burgman, la chica muy amable se disculpa y me dice que le pase todo otra vez

y me dice que como estaba a mediados de mes pues que ya aunque se hiciera efectivo el nº cuenta que debería pagar los adeudos del mes siguiente

ósea 30+30=60 euros, venga pagando las incompetencias de los demás, con todo esto llamo a ítalo y el comercial no sabe nada

me pasan con uno y con otro, ya desisto y decido pagar lo adeudos.

Esta parte del comienzo acaba aquí, pero no quiere decir que sea el final, hace poco tiempo 15 de Septiembre llevo la moto por un problema

( No me aguanta el relentin ) pienso que quizá puede ser por una pieza que hace que la manguera no llegue al fondo que este

levante la boya y por eso se quede sin relentín y hasta en varias ocasiones se pare, le comento al mecánico, el un poco desinteresado ni se acerca

a la moto solo para mira cuando es la próxima revisión, me dice que se la deje que la mirara.

Al día siguiente me llama la chica y me dice que me dejan una sixteen que si quiero que pase a buscarla, vale voy a buscarla

y me la dan con un seguro a terceros y poco mas, aunque a todo riesgo creo que no hay en estas motos yo si tengo el ampliado

que me aconsejaron, todo esto lo digo porque el domingo 18 septiembre lamentablemente tengo un accidente de moto carretera húmeda,

un ciclista ( sin ningún sistema de seguridad ) y por la calle Balmes, Barcelona.

Total ostia y atestado del accidente, bueno informo sobre mi problema a ítalo-motor Perú 136 y me dice que como estoy

pero con poco interés lo que me pregunta donde esta la moto y le comento que esta en el deposito, y que tengo 10 días gratis

por ser el accidente con todo esto me dice, que la necesita, le digo que yo no puedo y el con la misma, que la necesita y que si hace falta

se lo comente a alguien o llame a la grúa del seguro para llevársela, ( Este es otro comercial nuevo que han puesto hay, por cierto con muy mala educación hacia el cliente )

bueno pasa un par de días y me llama para ver

( como estoy ) vamos conversación ! como estas, cuando me traes la moto, políticamente correcto ! consigo que se la lleve un familiar.

Bueno en esos días el familiar que es el mismo que lleva mi moto y que se compro hay la moto antes que yo con su pareja va porque le hace un ruido extraño en

pastilla de atrás de la moto, el mismo mecánico desinteresado habla con el y le dice que no es nada, que en la próxima revisión se lo miraran

el dice que de eso nada que tiene una garantía y que le quedan 2000 km para la próxima revisión y que esta inseguro en ella

acede a quedársela para mirarla, le llaman y le dicen que es todo el sistema de frenado detrás y que tienen que pedir la pieza, montarla etc.

Este se la lleva para no quedarse sin ella ahora después de dejarla y decir tanto en la suya como en la mía que tenían la pieza y

de repente que no la tienen, aún seguimos esperando a que la reparen, por cierto el fallo de mi moto no era nada del deposito

si no de la centralita entera de la moto lleva 6000 km la del familiar 2500 km y ya están tan jodidas como la que mas, Aun día 29 Septiembre

seguimos esperando.

Como dijo un buen amigo "En España no atienden despachan"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una movida con ellos hace un par de años, pero fue con ventas no con el taller. Son unos mentirosos compulsivos y nada profesionales. Al final la moto me la compré en Nivel Moto y ningun problema, aunque no te puedes fiar de ninguno. La sensacion que me han dado tanto en la Calle Numancia como en Calle Peru cuando he ido a comprar algun recambio o algo es de que hay como mal ambiente de trabajo y poca profesionalidad

Hace tiempo dejaron de ser concesionario oficial KTM pero hace poco recuperaron la concesion. Son enemigos intimos de Nivel moto, vamos que se odian a muerte. Harian cualquier cosa por quitarse clientes entre ellos. Esto conviene saberlo si eres de Barcelona y te quieres comprar una Kty :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
abril BARCELONA

He llevado mi moto a reparar y han tardado más de 15 dias porque no encontraban recambios originales. Lo peor fue el trato del dueño ( como que está en un nivel superior) y que al cabo de cinco minutos de haber pagado la reparación tuve que volver al taller ya que durante la "supuesta reparación" han roto otra pieza. Llevo tres semanas con la moto en el taller con un servicio y un trato pésimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...