Saltar a contenido

¿como saber cuando toca cambio de piston ?


pedrowt

Recommended Posts

hola llevo dos años con mi moto y la verdad la cojo muy poco y no se cuando deberia cambiarle el piston ¿comprobandole la compresion ?¿falta de potencia ? espero vuestro consejo saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo en mi cr 125 el truco lo tenia en dejar un ralenti bajisimo cuando el piston esta nuevo, lo justo que no se pare. en cuanto la moto se cala sola en punto muerto es porque los segmentos ya estan un poco gastados y no tengo que esperar mucho en cambiarlos..de hecho, lo acabo de cambiar hace 1 semana y la moto fue estrenada en agosto pasado..

el que nunca falla es cuando notas que pierdes potencia o que tienes poca compresion (al arrancar a pata) aunque es muy dificil de notar ya que vas "perdiendo" muy poco a poco y te vas acostumbrando sin darte cuenta, por lo que me parece que lo mejor es como yo lo hago.

PD: la diferencia relamente la notas al cambiarlo, no porque antes no iba bien, sino porque ahora dices, asi si :wink:

saludos, espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no suele notarse el desgaste del piston, tampoco suele notarse el desgaste de los segmentos. debes llevar la cuenta. yo por ejemplo cambio segmentos cada año y al siguiente año cambio piston y segmentos, pero ojo, si haces una conduccion muy deportiva la operacion hay que adelantarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un consejo?, si no compites o vas siempre a cuchillo y te va bien, para que quieres cambiarlo?, un saludo.

para no encontrarte con lo que me he encontrado yo en el cilindro hoy :D es mejor prevenir que curar, voy a colgar un post ahora en gas gas a ver que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...