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WR 250 08: Roce del neumático trasero en el silencioso

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coronello

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Pues eso, tengo marcas del roce de la rueda trasera en el silencioso, cuando hunde mucho la suspensión en saltos.

¿Cómo se puede solucionar? Creo que habría que separar el silencioso hacia afuera, pero no sé si simplemente tirando de él “a la brava”, o igual separando las 2 pletinas donde ancla. Esto último me da miedo, porque una de ellas me la tuvieron que soldar porque se rajó, supongo que por vibraciones…

¿Alguna idea? Gracias, compis!

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es posible que al soldar la sujección el calor tirara de ella al lado que peor te combiene (interior), o has puesto una rueda mas ancha o eso ocurriria, al doblarla no deberia romperse, si tienes miedo le dan un corte a la soldadura con la radial tiras de ella le dan un punto, o dos, al otro lado para que no pase lo mismo y la vuelven a soldar, tambien podrias calentarla y doblarla pero en ese caso cogela con un tornillo de banco ya que la doblez podria impedirte que asentara bien el silenciador y la arandela-tuerca

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