Saltar a contenido

yz 125

Puntuar este tema:


SaGa

Recommended Posts

Hola ... ya que en el foro de yamaha nadie me saco de mis dudas, posteo aca! porfavor cualquier ayuda sirve! :D

Hola, buenas noches ! no se si se acordaran de mi.. hace muchos meses consulte por aca por la compra de una moto de 2da mano... en esa oportunidad no pude pues gaste el dinero en otra cosa jeje ... y ahora se me presento la oportunidad por una yz 125 del año 2000 ! dando una parte de dinero y otra en una computadora xD... la semana que viene la ire a ver y la verdad no se que verle a la moto .. el dueño me dice que la moto no tiene pegatinas... que hay que "limpiarle" el carburador porque se ahoga :S... y que hay que cambiarle la guaya del embrague porque "cree" que esta estirada... bueno lo que quiero que me digan son sus opiniones sobre la moto... que opinan de esas fallas que el nombra... y en que me podria fijar para este modelo de moto al comprarla de 2da? ya he leido en este foro que hay que revisarle que no tenga botes de aceite etc ... pero algo mas? gracias! ! ! :mrgreen: y bueh el otro problema son mis padres que me van a querer echar de la casa jaja xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INtenta averiguar el uso que se ha dado, las reparaciones en taller, si ha habido alguna importante, cada cuanto limpia filtro, engrasa cadena mira como esta de desgastado plato piñon y cadena, la horquilla no fugue aceite, los discos de freno no esten doblados, mirar los rodamientos de las ruedas coges la rueda poniendote de frente a ella una mano a cada lado y cn una empujas y con la otra tiras hacia ti, asi sabras si tienen holgura los rodamientos de la rueda.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder :mrgreen: ... bueno con respecto al uso que se le a dado parece que a sido de enduro, y es 3era mano aunque el dice que el y el anterior dueño no la usaron practicamente... es decir, yo seria el 4to dueño... le compro el kit de embrague nuevo, y le limpio el carburador, pero dice que falta carburarla porque todavia a veces se ahoga, le pregunte cuando fue la ultima vez que le cambio el piston y me dijo que el jamas le habia tocado el motor...ademas de que la moto no arranca bien pero dice que es por la bujia, creo que hoy vere la moto y podre ver el desgaste de las otras partes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , hoy vi la moto y principalmente observe

-no tiene la guaya del croche conectada, el dueño dice que el la tiene y se la pondra

-esta botando aceite porque coloco una tapa de otra moto... eso se remedia comprando la tapa para ese modelo

-las horquillas la primera vez que me monte hicieron un chirrido , como si faltara aceite

-la cadena esta destensada

-la pata de arranque la bajo con la mano

-en el motor no se observan fugas de aceite por las juntas

-el tanque de gasolina esta "vacio" pero digo completamente seco... abro el deposito y se ve el plastico seco de adentro

-el dueño dice que no prende porque tiene problemas con la bujia y carburacion

-de plasticos esta regular

-le faltan algunos tornillos que sostienen los plasticos ,y la mayoria de los que quedan estan oxidados

-cauchos buenos

-rines excel

-cubre levas acerbis de aluminio

-la amortiguacion trasera de la moto esta suave, la empujo hacia abajo y vuelve a subir normalmente

...

y bueno que me dicen en base a lo que les dije , tengan en cuenta que no dispongo del dinero para buscar otra moto de precio similar ya que esta la compraria por medio de un trueque xD... gracias! ! ! !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...