Saltar a contenido

RESPUESTA DE FABRICA KTM AL PROBLEMA DEL MOTOR DE ARRANQUE


PATO1

Recommended Posts

Esta piva sabe de motos lo mismo que yo de barcos..NADA!!

yo iría a por ellos.

Joder esque flipo con las marcas de motos, entre las movidas que he tenido yo con alguna y lo que cuenta la gente por los foros. ¿Cómo pueden tener gente tan inepta trabajando en ello? esque no ayudan, solo dan problemas y actuan de la forma citada por PATO1 anteriormente, pienso que como mínimo deberían saber qué demonios es una moto, y cómo tratar al cliente.. :shock: :shock:

Qué decepcion, manda huevos que una marca como KTM se vea tan desprestigiada por gente como esta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • rasago

    4

  • aquaviva

    3

  • Bady

    3

Top Posters In This Topic

Uno de los problemas de todo esto son los concesionarios, y es que ellos son los que se tienen que partir la cara por tí, las marcas son todas iguales pero los concesionarios no, imagino que el primero en lavarse las manos de todo esto habra sido el concesionario y eso no puede ser. ¡ lucha por esto donde sea !, pero si las escobillas no se pueden cambiar y ni las venden será porque asumen que no se gastan, si es asi y las tuyas han desfallecido tendran que asumir que habra sido por un fallo del motor de arranque con lo cual.....que te la cambien en garantia: eso es lo que haria un concesionario que cuida sus clientes.

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el concesionario ha respondido bien, pero la marca no cambia ningun motor de arranque en garantia, ni ktm ni otra marca, te dicen siempre que es de falta de mantenimiento o que has abusado del boton.

a mi lo unico que me jode es que el motor de arranque valga 300 euros, me parece excesivo, porque aunque le cambies las escobillas el engranaje del del inducido tambien tiene desgaste excesivo por falta de engrase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que segun la ley de garantias quien responde es el vendedor, no la marca,el fabricante responde cuando el vendedor ya no está, otra cosa es lo que nos cuentan (a todos, la marca no.......) y los acuerdos que tengan entre ellos por su mafia de lo oficial, pero si reclamas tienes que ir a por el vendedor

creo que es así, si alguien puesto en el asunto lo puede certificar o negar se lo agradeceria, que nunca se sabe cuando le tocará a uno la china

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es algo parecido a las famosas valvulas de las CRF. Hay un problema reconocido y la casa se lava las manos descaradamente.

Solucion: hacer el problema publico para que la mala publicidad llegue a los interesados y se atengan a sus consecuencias o se vean obligados a tomar medidas voluntariamente y que quien se aventure a adquirirlas sepa a lo que se atiene.

Eso si, a lo que les ha caido el muerto mas les vale ser huerfanos cuando las vendas a otro pringao :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PATO mandales el enlace de este post y haber si se entretienen en leerlo y se dan cuena de que no estas solo...y de que posiblemente hayan perdido alguna venta que otra.....

Tambien si puedes saltarte España y hablar directamente a KTM Europa o Austria seguramente te haran mas caso que ya sabemos como funcionamos para segun que cosas los españoles....

¡Suerte! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PATO mandales el enlace de este post y haber si se entretienen en leerlo y se dan cuena de que no estas solo...y de que posiblemente hayan perdido alguna venta que otra.....

Tambien si puedes saltarte España y hablar directamente a KTM Europa o Austria seguramente te haran mas caso que ya sabemos como funcionamos para segun que cosas los españoles....

¡Suerte! :wink:

menudo soy, ya esta mandado el enlace., y correos a tocho mocho, ....

ESTE ES EL CORREO DE AUSTRIA PARA QUE OS ANIMEIS [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

parece que despues de dar por saco un rato he conseguido una respuesta satisfactoria.Esto es lo que me han respondido

Buenos días,

Tal como le indicamos desde KTM España, no existe hasta la fecha ninguna referencia relacionada con las escobillas de los motores de arranque.

No obstante, y en nuestro afán de complacer nuestros clientes, en su momento ya tomamos nota de su queja y desde el Departamento de Recambios se esta trabajando para poder tener referenciadas estas escobillas.

Decirle que, probablemente a partir del mes de Septiembre (aproximadamente ultimo trimestre del año) se podrá solicitar en nuestros concesionarios oficiales el recambio de las escobillas, tan mencionadas en sus anteriores e-mails asi como en el foro que tan amablemente nos facilito.

Saludos cordiales,

KTM-Sportmotorcycle España, S.L

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengo del enlace que has dejao en lo de lo que les mata de Hva.

Sólo puedo decirte una cosa (bueno dos):

1º- Tu manejo de la situación es simplemente de 10. ASÍ SE HACEN LAS COSAS.

2º- Siendo un poco egoista ( :oops: ) ¿sabes si el motor de arranque de la 300 es similar al de las 530?? No me ha fallado nunca, pero bueno es saberlo (cuando las barbas de tu vecino veas pelar ... patada en los cojones, digo ... pon las tuyas a remojar :mrgreen: :mrgreen: )

Un saludo y gracias por tu logro. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no tiene nada que ver, el motor de arranque de las 4t va engrasado por aceite y no dan problemas y suelen tener despiece, a mi el de la 530 no me fallo nunca, eso si, importante recargar la bateria el dia antes de salir sobre todo si haces mucha trialera y llevas electro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no, no tiene nada que ver, el motor de arranque de las 4t va engrasado por aceite y no dan problemas y suelen tener despiece, a mi el de la 530 no me fallo nunca, eso si, importante recargar la bateria el dia antes de salir sobre todo si haces mucha trialera y llevas electro.

Mejor entonces. En cuanto a lo de la batería tienes toda la razón, llevo tol verano dando patadas pero es más porque creo que tengo la batería gripada porque muchos días voy de mi casa a la de mi novia (unos 15 km) haciendo pistas sin el electro para que cargue bien, la dejo en el garaje con el electro sin conectar y comprobando que la batería ha cargado y cuando vuelvo a por ella doy dos veces al botón y a tomar por culo la carga.

También te digo que ese fallo me viene porculeando desde un día que lavé ``a fondo´´ la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...