Saltar a contenido

RESPUESTA DE FABRICA KTM AL PROBLEMA DEL MOTOR DE ARRANQUE


PATO1

Recommended Posts

como ya sabeis muchos inicie un tema en referencia al motor de arranque de la 300, y por supuesto he mandado un correo a la fabrica quejandome, y aqui os pongo mi correo y su respuesta. adsurda

MI CORREO

Estimados señores, soy cliente ktm desde hace años, y me acabo de encontrar con que el motor de arranque de la ktm 300 exce, no tiene despiece, y en consecuencia hay que comprar el motor de arranque completo, cuando lo unico que esta desgastado son las escobillas, las citadas escobillas son pieza de recambio en cualquier motor electrico, es absurdo que no exista ese recambio, espero una solucion, porque no puedo comprar un motor de arranque entero por unas simples escobillas. un saludo y espero una respuesta

RESPUESTA

Buenos días Víctor.

Antes de nada agradecer su interés en los productos KTM.

Atendiendo su consulta, debemos de tener en cuenta lo siguiente;

En referencia a su petición, debemos decirle que el tipo de despiece que nos solicita no existe ni ha existido nunca.

Comentarle que probablemente el desgaste de las escobillas pueda venir provocado por otro tipo de incidencia en el sistema de arranque.

Esperamos haber aclarado su situación.

Atentamente.

Maite Ruiz

POR SUPUESTO RESPONDERE A ESTO Y OS ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS A QUE HAGAIS LO MISMO, ESTE ES SU CORREO [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • rasago

    4

  • aquaviva

    3

  • Bady

    3

Top Posters In This Topic

RickyJohnson

Eso es lo que se llama NO TENER NI PUTA IDEA y además salir por peteneras; peeeero te ha dado una solución cojonuda y una asideras para que te solventen en garantía la sustitución del motor de arranque, a ti y a todos.

Dice textualmente que "el problema de las escobillas puede venir provocado por otra incidencia en el sistema de arranque", ahi vien lo tuyo; DE CUÁL¡¡¡¡, por un defecto de fabricación quizá?????? La escobilla PODRÍA considerarse un elemento de desgaste; PEEERRO si viene provocado por otro sistema defectuosoy que no es de desgaste, SE LO TIENE QUE COMER LA GARANTÍA.

Pato, me consta que eres un tío listo y que sabes de lo que hablas cuando comentas lo del sistema de arranque; espero haberte ayudado un poco en tu cruzada contra esta chusma, que lo único que quiere es NO reconocer sus errores de diseño y/o piezas y te tira balones fuera.

Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.

Esperamos noticias de cómo va el proceso.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una verguenza ese tipo de respuestas por parte de una marca como KTM, que vive de las personas que compran su marca y de que Cervantes con sus campeonatos anime a comprarlas. En gasgas ese tipo de problemas se solucionan con la garantía y me cuesta entender que ellos no lo hagan. Quizás no haya ese repuesto pero si se podía haber dado alguna alternativa, no venir a corroborar lo que ya se la había dicho.

Un verguenza me parece a mi. Quizás la solución sería hablar con alguien que esté por encima de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me estan quitando las ganas de comprar la ktm 300... no digo mas. Si ese es el tipo de servicio que ofrecen.. Que forma de ensuciar un nombre con ese pesimo servicio de atencion al cliente!

Suerte y Animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez más se les ve el plumero… mucho humo de marketing y poca chicha.

La marca no es mala, pero este detalle por parte de Ktm España se sale…

:shock:

¿los de Austria y otros países darían la misma respuesta?

:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que esta tal maite no es mas que una simple oficinista que no tiene ni puta idea del tema y mucho menos de motos.deberias de seguir intentandolo animoooo :D :D :D

__________________________________________________

ktm 525 exc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla mierda de respuesta..... como tienen tanto morro de vender "la mejor moto" cara y de supuesta buenisima calidad y tocar los webos de esta manera con una cosa de estas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de no comprarme la 300, y también me alegro de no haberle puesto el motor de arranque, que pedí precio al comprar la moto y que dije: buah!, lo dejo apra cuando cambie los segmentos.... pero me aprece que nada de nada....

Yo creo, que en algún lugar tiene que haber escobillas del motor de arranque, ya sean en japón o en EE.UU.

Yo creo, que lo suyo sería contratar a un perito, que mirara la moto y analizara las escobillas, entonces se daría cuenta de que todo está bien y el fallo es de las escobillas, con eso, se lo mandas a KTM con la nota de si no hacen anda al respecto, en brebes días serán denunciados a consumo con el informe del perito, entonces nuestra amiga Maite se encargará de hacer llega la queja a alguien que pueda hacer algo al respecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hasta hace poco sólo tenía en el punto de mira la KTM más gorda de 2t, pero mira por donde que me voy a ahorrar pasta y voy a por una GG300.

Que ya estoy hartito de tanta tontería, ...Y le voy a quitar la pegatina al coche :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...