Saltar a contenido

Adhesivos

Puntuar este tema:


sanchez

Recommended Posts

No sabrá alguien alguna web donde se puedan descargar los adhesivos para distintas motos?

No hablo de comprarlos, hablo de descargarlos para llevarlos a una tienda y mandar hacerles.

Porque 175€ por cuatro pegatinas me parece algo excesivo...

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que no las compras en el moremoto tio???? estan bastante bien, muy varatas y por la compra de las pegatinas te regalan los plasticos, por lo menos cuando los cambie yo hacian esta oferta y creo que te vale la pena.

todo acopla muy bien y tal y por envios supeeeeeer rapido de cojolloss XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125
por que no las compras en el moremoto tio???? estan bastante bien, muy varatas y por la compra de las pegatinas te regalan los plasticos, por lo menos cuando los cambie yo hacian esta oferta y creo que te vale la pena.

todo acopla muy bien y tal y por envios supeeeeeer rapido de cojolloss XD

Podrias poner el link directo please? porque si es verdaqd eso es una muy buena oferta, eso si, ahora a ver que precio tienen, y si son los adhesivos de serie o los de diseño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sabrá alguien alguna web donde se puedan descargar los adhesivos para distintas motos?

No hablo de comprarlos, hablo de descargarlos para llevarlos a una tienda y mandar hacerles.

Porque 175€ por cuatro pegatinas me parece algo excesivo...

Un saludo :wink:

estoy contigo!!! a mis amigos una empresa que se dedicda a hacerlas se les ha hecho a muy muy buen precio con tal de llevar solo algo de propaganda de su web jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125

Un amigo se diseña el las pegatas con el ordenador y luego se las hace el (tiene una imprenta) ya pondré fotos de varios diseños que ha llevado en la moto, y del que lleva ahora mismo que esta wapisimo, tiene una TM, y con lo sosas que son estas motos de serie (llevan muchos años con la misma estética) la tiene preciosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por que no las compras en el moremoto tio???? estan bastante bien, muy varatas y por la compra de las pegatinas te regalan los plasticos, por lo menos cuando los cambie yo hacian esta oferta y creo que te vale la pena.

todo acopla muy bien y tal y por envios supeeeeeer rapido de cojolloss XD

Podrias poner el link directo please? porque si es verdaqd eso es una muy buena oferta, eso si, ahora a ver que precio tienen, y si son los adhesivos de serie o los de diseño...

bueno pues aqui hos dejo el link, http://www.moremotoracing.com/Index_portada.html" onclick="window.open(this.href);return false; clicar donde pone entrar y vajar un poco

y por ahi salen ya, estan los de mas o menos de serie y por ahi tmb estan otros de la marca bull que son los que yo pille con la

funda del asiento.

eso si el pedido yo lo hice por telefono y no tengo ni idea si se puede hacer por la web.

yo llame y le dige lo que queria, me dijo cuanto les tenia que ingresar y al ingresarselo le teneis que mandar un fax conforme el ingreso

y en un maximo de dos dias (y digo estos por que ami los pedidos que e echo han sido fugaces y super rapidos jaja) lo tienes en casita.

que conste que veo que estan un poco mas varatos y todo por que ami me costaron mas caritos.

P.D: decir que la calidad de los adesivos me sorprendio por que yo creia que con este precio seria un cagarro de pegatinas y que va

son de las gordas buenas jeje.

pues no se colgar fotos sino hos dejaria unas fotillos de mi moto y de las de mis colegas que tmb se las pedi yo jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que llevandoles el logo,sponsors...o fotos,en un pen-drive,de lo que quieres a cualquier empresa de rotulos y tus plasticos.te pueden hacer las pegatinas en vinilo de diferentes grosores..yo no lo he hecho nunca pero conozco algunos con camiones y furgonetas que lo hacen asi y no se dispara el presupuesto....,todo es preguntar y ver que te dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro si sabes manejar bien el photoshop u otro programa de diseño, pues te los haces tú y después lo llevas, pero como no tengo tantos conocimientos, pues nada.

Por eso hacia esa pregunta, que fijo que hay alguna web de donde descargar las plantillas pero por más que busco no encuentro nada :roll:

Y sobre maremotoracing hay algún que otro post con opiniones no muy buenas... pero bueno, todo es probar.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro si sabes manejar bien el photoshop u otro programa de diseño, pues te los haces tú y después lo llevas, pero como no tengo tantos conocimientos, pues nada.

Por eso hacia esa pregunta, que fijo que hay alguna web de donde descargar las plantillas pero por más que busco no encuentro nada :roll:

Y sobre maremotoracing hay algún que otro post con opiniones no muy buenas... pero bueno, todo es probar.

Un saludo :wink:

No necesitas photoshop,solo guarda los sponsors o algun diseño que te guste en tu PC

intenta que la imagen sea lo mas amplia y nitida posible

te las descargas en pen-drive,le llevas tus plasticos y te lo hacen

para los precios pues por ejemplo le llevas los plasticos y el pen-drive y que te hagan un presupuesto sin compromiso.

Para buscar imagenes tan simple como buscar en google imagenes el tipo de decoracion que buscas o los logos,sponsors,bla,bla,bla...y hablarlo,no

es necesario ser experto en diseño grafico :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

os informo ke con la calidad de oneindustries solo vais a encontrar 4 ke se dedican a fabricar esos adhesivos y por esos precios ke veis os digo ke en realidad no son tan caros cuando kieres llevar un moto esclusiva ademas tambien los materiales con los que se fabrican son demasiados caros y por lo tanto los costes del adhesivo son tan caros por eso yo hace poko me fabrike unos para mi moto con vinilo impreso y con un laminado pero no tiene nada ke ver con los ke vende one o fx o tecnosel o ace nada ke ver la calidad de estas marcas e increible tanto en impresion como en fabricacion como en materiales bueno os digo esto por ke se de lo ke hablo

os comento mas cosas estoy desarrollando una marca de futuros adhesivos a nivel nacional ke poko apoko os ire informando de donde adkirirlos y a precio mas economico ke los 320 euros ke valen estas marcas los podreis adkirir por 100 euros aproximandamente o incluso mas economico os lo digo por ke estoy en contacto con estados unidos para adquiriri los materiales buenos para la fabricacion de los adhesivos pero si kereis mas informacion podeis poneros en contacto conmigo por email [email protected]

en cuanto tenga los materiales y los teste correctamente y vea ke los adhesivos son de calidad excelente ya comenzare a relaizar kits completos con diseños standar y tambien crearemos diseños personalizados

un saludo a todos estaremos en contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio siempre varia en la calidad del adhesivo.

No es lo mismo rotular una furgo o un coche que una moto de campo que esta espuesta a barro agua y sobre todo a la Karcher.

A la moto hay que ponerle una buena calidad como por ejemplo 3M,pero como todo en esta vida hay que pagarlo.

En otros post se han puesto ya mucha informacion sobre este tema.PKstekers,es una empresa francesa donde tu te diseñas la moto a tu gusto.Tienen muy buena calidad y no son de los mas caros,son muy serios.

Por otro lado esto de moremoto,si es muy varato,pero no es lo mismo unas botas rino.. :shock: que unas alpinestar o,unas pegatas bull :shock: que unas one indutries.....y asi con todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...