Saltar a contenido

velocidad max de GG ec 250cc 2006?¿¿?


antonio chk

Recommended Posts

hola.me voi a comprar una gas gas ec 250cc del 2006.kisiera saber si es una biuena eleccion y cual sera aproximadamente su velocidad maxima,aunque ya se k depende de piñon plato trasero etc...gracias.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.me voi a comprar una gas gas ec 250cc del 2006.kisiera saber si es una biuena eleccion y cual sera aproximadamente su velocidad maxima,

aunque ya se k depende de piñon plato trasero etc...gracias.un saludo

para+cuando.bmp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
140 km/h con un 48 de corona, puede ser que coja mas depende...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ya hay unos cuantos post de le mismo, ha buscar toca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo la mia es 06 y el año pasado de serie(ahora tiene un fmf)y con la transmision original la he puesto en llano a 143-145 por el marcador de una aprilia 125(el mio nunca ha funcionado) eso si,iba que se le salia el manillar.....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,yo la mia es 06 y el año pasado de serie(ahora tiene un fmf)y con la transmision original la he puesto en llano a 143-145 por el marcador de una aprilia 125(el mio nunca ha funcionado) eso si,iba que se le salia el manillar.....saludos

Pues nose yo por las trialeras con un 48 de corona no paso de 140 subiendo.... bajando algo mas pero me despeino!

Ala fuera de coñas pos por ahi andan.... pero no es muy recomendable..... solo la puse una vez a "mach 3" detras de una ktm 250 4t con un 49 o 50 ahora mismo dudo cual tiene y le alcanzaba sobrao iba 140 me parecio ver por el rabillo del ojo.... el dice que iba a 130 y poco y no daba mas....

Aun recuerdo el susto q me di cuando por carretera yendo a 90/100 se me salio la cadena.... bendita suerte no se engancho en nada! q miediedito a 140 q pase eso noo? :oops: lleva cuidao Valentino Rossi! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
En una cuesta abajo de una carretera pasas de 160 km/h con la corona de serie, pero subiendo mucho las vueltas por lo que sufrira mucho el motor.

Eso me habían dicho a mi, unos 160...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una cuesta abajo de una carretera pasas de 160 km/h con la corona de serie, pero subiendo mucho las vueltas por lo que sufrira mucho el motor.

espero que te lleves bien con el conce.

con el desarrollo de serie da unos 130, igual en llano que bajando, en llano tiene potencia de sobra para desarrollar todas las vueltas que da el motor, y con la carburacion de serie el riesgo de gripaje es alto (viene finita arriba), bajando si la dejas llegar al sobrerregimen pasará de 130 pero no creo que de 140 (si el marcador no es pinocho), eso sí, el riesgo de gripaje estará 2 a 1................que suerte has tenido si lo probaste

con desarrolo para carretera andará mas de lo que soportes el aire, tiene unos 40cv, aerodinamica de pena, calculale esos 160 siendo pelin generoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...