Saltar a contenido

Embrague de mi wr


pakiu

Recommended Posts

Bien pues despues de tener problemas de embrague con tan solo 700 kilometros decidi llevarla al mecanico a ver que le pasaba,resulta que el cambio iba durisimo,no entraba el punto muerto y en primera arrastraba.

Pues bien voy al mecanico y me cambia el embrague entero (discos y planchas),y este finde la he probado y bien,el tacto del embrague a mejorado y de momento no arrastra pero en cuanto a calantado un poco me ha dejado de encontrar bien el punto muerto de hecho para conseguirlo necesito pegarle un aceleron y acto seguido se pone,segun el mecanico me dijo que me habia hecho los agujeros en la campana para el mejor fluido del aceite.

¿Esto en normal en todas las wrs?,¿que debo de hacer para que vaya ok?.

Es una 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le hice los agujeros a mi 2003, de esta manera lubrica mejor.

Pensaba que en las 2006 ya venían hechos :roll:

De todos modos si te han cambiado el embrague y han perforado la campana (lo cual no es malo), debería ir a la perfección.

Que te lo revisen.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, yo tambien hace poco que tengo la wr y me pasa lo mismo,incluso se me a quedado pegado el embrage un par de veces, pienso que deve ser algun fallo de diseño por parte de yamaha,yo voy a probar a ver si haciendole los agüjeros se resuelve, si no probare a pasarle un cepillito de alambres (muy suave) por los discos metalicos que tambien dicen que es mano de santo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos agujeros que comentáis, ¿estarán bien hechos?

Me explico;

La campana del embrague al igual que el cigüeñal y que cualquier pieza que esta sujeta por rodamientos, debería de estar debidamente bien contrapesada.

Y si le han hecho uno o dos agujeros a ojo cubero, no se yo si eso será muy bueno para los rodamientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aerotero cuando lo hayas hecho a ver si puedes decirme como te ha ido y cual a sido la solucion final,yo creo de momento le voy a cambiar el acete a ver si noto algo.

Ya os contare. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estos agujeros que comentáis, ¿estarán bien hechos?

Me explico;

La campana del embrague al igual que el cigüeñal y que cualquier pieza que esta sujeta por rodamientos, debería de estar debidamente bien contrapesada.

Y si le han hecho uno o dos agujeros a ojo cubero, no se yo si eso será muy bueno para los rodamientos.

Cierto, una pieza que rota a mucha velocidad si la desequilibras empieza a tener vibraciones que al final acaarán mal... Por cada agujero hay que hacer otro exactamente igual en el lado opuesto para compensar (simplificando mucho)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasaba, la llevé al mecánico, desmontó el embrague con todos los discos y demás. Sacó el embrague, le limó una parte donde va el tornillo centrl y vualá, ya funciona de maravilla. Me dijo que es un problema que trae de serie y es porque necesita un poquito de juego que la pieza no trae origen y por eso hace esto. Se ve que es un problema muy general, el tío es un máquina y me dijo que le costó un montón encontrar este problema, pero realmente cuando lo sabes es una chorrada realmente.

Bueno espero que más o menos me haya explicado, es lo que vi cuando lo hizo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos amigos

estos problemas de embrague que hablais tambien ocurren en las wr 450 del 2007??

me gustaria comprar una y mas aun me gustaria saber si esta solventado ese problema que arrastra ya desde el 2003 al menos por yamaha.

muchas gracias a todosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...